..Hola...Gracias x sus respuestas sinceras...!! Y si tienen toda la razón..solamente yo podia poner fin a esto...y asi Fue..Hace 15 le comente ke habláramos... y bueno resulto ke ya no keria hablar y ke ya era hora de separarnos nuevamente, ke cada kien deberia seguir su vida a solas...Confiezo ke me dolio mucho.. le pedi ke arreglaramos las cosas, ke cedieramos ambos de nuestra parte y tratar de solucionar.. a lo que su respuesta fue ke no... Pase tres dias muy mal.. pero hoy puedo decir ke se acabo..y ke ahora me Amo mas a mi.. estoy centrada en lo ke kiero para mi en este presente... y para un futuro.. se ke saldre adelante..con la ayuda de Dios y de las personas a mi alrededor... He decidido cambiarme de casa.. empezar desde mis raíces..tomar fortaleza de nuevo... y seguir amandome...!!! Y se ke por esto mis hijos estarán de maravilla...
Le tuve ke informar ke me habia cambiado de casa.. porke no dejaba de preguntar donde vive su hija.. (cosa ke se es un pretexto).y porke le deje claro ke la demanda de pension alimenticia no la retirare.. ya ke el kiere ke lo haga..x ke me presto un dinero..(ke yo nunca le pedi el cual tengo la capacidad . Se lo dije.. y para que quieren empezo con mensajes ofensivos.. ke soy una mal agradecida..ke soy una miserable.. en fin.. ke no soy bien recibida en su casa.. (digo para 10 veces ke estuve ahi en tres años )...en fin.. ahora soy lo peor.. claro ke me dolieron todos sus comentarios...pero no cai en su juego.. no le respondi.. y segui mi con mis planes.. de hacer mi Vida...!!
SAludos...
Le tuve ke informar ke me habia cambiado de casa.. porke no dejaba de preguntar donde vive su hija.. (cosa ke se es un pretexto).y porke le deje claro ke la demanda de pension alimenticia no la retirare.. ya ke el kiere ke lo haga..x ke me presto un dinero..(ke yo nunca le pedi el cual tengo la capacidad . Se lo dije.. y para que quieren empezo con mensajes ofensivos.. ke soy una mal agradecida..ke soy una miserable.. en fin.. ke no soy bien recibida en su casa.. (digo para 10 veces ke estuve ahi en tres años )...en fin.. ahora soy lo peor.. claro ke me dolieron todos sus comentarios...pero no cai en su juego.. no le respondi.. y segui mi con mis planes.. de hacer mi Vida...!!
SAludos...