¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Agradecimiento...!!!

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Agradecimiento...!!!  Empty Agradecimiento...!!! Vie 25 Abr 2014, 14:53

Korina


actividad
actividad

..Hola...Gracias x sus respuestas sinceras...!! Y si tienen toda la razón..solamente yo podia poner fin a esto...y asi Fue..Hace 15 le comente ke habláramos... y bueno resulto ke ya no keria hablar y ke ya era hora de separarnos nuevamente, ke cada kien deberia seguir su vida a solas...Confiezo ke me dolio mucho.. le pedi ke arreglaramos las cosas, ke cedieramos ambos de nuestra parte y tratar de solucionar.. a lo que su respuesta fue ke no... Pase tres dias muy mal.. pero hoy puedo decir ke se acabo..y ke ahora me Amo mas a mi.. estoy centrada en lo ke kiero para mi en este presente... y para un futuro.. se ke saldre adelante..con la ayuda de Dios y de las personas a mi alrededor... He decidido cambiarme de casa.. empezar desde mis raíces..tomar fortaleza de nuevo... y seguir amandome...!!! Y se ke por esto mis hijos estarán de maravilla...

Le tuve ke informar ke me habia cambiado de casa.. porke no dejaba de preguntar donde vive su hija.. (cosa ke se es un pretexto).y porke le deje claro ke la demanda de pension alimenticia no la retirare.. ya ke el kiere ke lo haga..x ke me presto un dinero..(ke yo nunca le pedi el cual tengo la capacidad . Se lo dije.. y para que quieren empezo con mensajes ofensivos.. ke soy una mal agradecida..ke soy una miserable.. en fin.. ke no soy bien recibida en su casa.. (digo para 10 veces ke estuve ahi en tres años )...en fin.. ahora soy lo peor.. claro ke me dolieron todos sus comentarios...pero no cai en su juego.. no le respondi.. y segui mi con mis planes.. de hacer mi Vida...!!

SAludos...

2Agradecimiento...!!!  Empty Re: Agradecimiento...!!! Vie 25 Abr 2014, 17:00

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Korina no me queda claro esto ¿Tienen una hija en común ó esos tres chicos son hijos tuyos pero con otra persona?

Y por lo demás sólo una sabia reflexión "Cuando Uno (individuo, persona ser humano) NO QUIERE, 2 no pelean, ni se encuentran, ni acuerdan" y esto es tanto para la Paz como para la Guerra, y sólo uno también es el que ELIGE de que lado va a situarse ;)

Que estés Muy Bien y ADELANTE! Abrazo Grande.

3Agradecimiento...!!!  Empty Re: Agradecimiento...!!! Lun 28 Abr 2014, 09:07

Korina


actividad
actividad

Hola..buen día..!! Tenemos una hija en común el y yo... mis otros dos hijos son de mi ex-esposo... con el cual no hemos tenido ningún problema en relación al cuidado de los niños...y llevamos una relación en acuerdo sobre los niños...

Gracias x tu reflexion, la cual he tratado de usar a lo largo de mi vida...pero con esta persona fue totalmente diferente... es muy cambiante su posicion.. y yo tambien no fijaba la mia.. pero creo hoy ya he elegido donde kiero estar...

Saludos..!!!

4Agradecimiento...!!!  Empty Re: Agradecimiento...!!! Lun 28 Abr 2014, 09:18

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Korina escribió:Gracias x tu reflexion, la cual he tratado de usar a lo largo de mi vida...pero con esta persona fue totalmente diferente... es muy cambiante su posicion.. y yo tambien no fijaba la mia.. pero creo hoy ya he elegido donde kiero estar...Saludos..!!!

"Sus Cambios y Acciones" amiguita no tienen porque hacerte daño ni perturbarte, en tal caso se deja de ELEGIR lo que daña y entorpece en función de la Sanidad Emocional de UNO MISMO! :)

Que estés Bien. Abrazo Grande.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.