¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Esposo desesperado, ayuda........

+7
Daniela R.
anita_bonita
MIRANDA26
Martha.
Silver
A. y A.
maipermx
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Esposo desesperado, ayuda........ Empty Esposo desesperado, ayuda........ Mar 30 Oct 2012, 17:08

maipermx


actividad
actividad

Que tal buen día si alguien me pudiera orientar sobre que hacer en mi matrimonio, seré breve tengo 11 años de casado y ya hace algunos años que las relaciones sexuales se volvieron mas esporádicas con mi pareja, he escuchado de su parte todo tipo de excusas... ya saben dolor de cabeza, el periodo, etc. el mas nuevo que me dijo mi esposa es que le pregunto a su ginecóloga que si había algo para hacer que ella tenga ganas de sexo conmigo y la respuesta que me dio fue que los hombres no entendemos que las mujeres solo tienen ganas en su periodo fértil, el asunto es que aun así han pasado meses y ella ni el intento hace por que tengamos relaciones sexuales yo me desespero mucho y bueno necesito alguna opinión para saber que hacer, quiero mucho a mi esposa pero la verdad es que me hace falta a veces el sexo, estoy yo mal .........ayuda

2Esposo desesperado, ayuda........ Empty Re: Esposo desesperado, ayuda........ Mar 30 Oct 2012, 18:16

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hi y bienvenida maipermx!!!!

Pues mira de entrada y como ya te habrás dado cuenta la relación de pareja es complicada, puesto que es el entendimiento y tolerancia entre dos mundos....

Intervienen muchos factores y situaciones....

Yo no se como sea tu esposa en cuanto a su carácter...pero te pregunto a ti ¿ tienen otra clase de problemas, aparte del sexo?

Pudiera ser que ella ponga barreras entre ustedes porque esta molesta con actitudes tuyas referentes a otra cosa? ¿ como es tu actitud hacia ella?

Pues ya llevan 11 años juntos debes conocerla....y saber si en algo tu estas fallando...porque me pongo a pensar y por mas que le doy vueltas como dices tu, son meramente pretextos los que te dice para no tener intimidad...debe haber algo en ella que no te esta comunicando....lo mas viable es que se sienten a platicar lo mas civilizada y honestamente posible.....

Solo hablándolo ya sin rodeos y directamente para que arreglen su situación, pues me imagino que has de estar muy desesperado...

Invítala a cenar, proponle algo fuera de la rutina, sorprendela, Esposo desesperado, ayuda........ 758244 eso nos gusta y nos atrae, les hará bien cambiar de rutina y aprovechas para hablar... Esposo desesperado, ayuda........ 507294

Esa es mi humilde opinión...suerte y animo Esposo desesperado, ayuda........ 329733

3Esposo desesperado, ayuda........ Empty Re: Esposo desesperado, ayuda........ Miér 31 Oct 2012, 02:44

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Opino igual que A. y A.

Pienso que quiza alla una situacion aparte, quiza ella esta molesta contigo por algo y por eso pone todo tipo de pretextos.

O quiza simplemente espera mas romanticismo de tu parte, lo que sea que pase suerte!

4Esposo desesperado, ayuda........ Empty Gracias por sus palabras Miér 31 Oct 2012, 10:09

maipermx


actividad
actividad

Mi esposa es una buena mujer así lo considero yo se preocupa por sus hijos y por lo que yo necesito o así lo veo pero eso según ella es lo que la deja exhausta día a día, yo ayudo en todo lo que se puede, quehaceres domesticos etc. y por eso me confundo mas. La verdad es que ya hemos hablado mi esposa y yo al respecto directamente y quedamos en solucionarlo pero solo dura pocos días y volvemos a lo mismo, un tiempo si me esforcé con detalles, abrasos y esas esas cosas que piden las mujeres pero al final del día era lo mismo ella termina exhausta o es lo que me dice y me ignora completamente he estado por meses sin ninguna tipo de intimidad así que la verdad deje de esforzarme. Por eso busque un lugar donde escuchar opiniones y tal vez algo me ayude a resolver mi situación. Agradezco a quienes se tomaron un momento para escribir unas palabras y gracias por permitirme invadir su espacio.

5Esposo desesperado, ayuda........ Empty Re: Esposo desesperado, ayuda........ Miér 31 Oct 2012, 11:06

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Maipermx

Has probado pasar un fin de semana para dos, es decir dejar a los niños con algun familiar de confianza, sacarla de la casa y explicarle que no se esfuerse por los queaceres en la semana para que cuando se presente el siguiente lo hagan jusntos, sus hijos son muy pequeños o grandesitos, según la edad pueden darles alguna tarea que les ayude a ordenar la casa y sobre todo sentir que son una familia que esta compartiendo tiempo, un niño puede recojer sus juguetes, digo no lo pondras a lavar la ropoa pero si pequeñas cosas que no lo pongan en riezgo y si lo motive a ser ordenado desde pequeño.

En ocasiones nuestra pareja nos dice, no recojas, vente vamos a dar una vuelta o vamos a tumbarnos en el sillón, pero el trabajo se acumula y es el doble lo que tenemos que acomodar y nos dejan solas, al menos es lo que me ocurre a mi jejejejejejejejejejeje.

Saludos.

6Esposo desesperado, ayuda........ Empty Re: Esposo desesperado, ayuda........ Miér 31 Oct 2012, 15:05

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Es verdad, estoy de acuerdo con Martha!

Los quehaceres de la casa con infinitos y los esposos nos dicen eso, no recojas, ya vente a dormir conmigo, mañana te ayudo a recoger, vamos por aqui y por allá mañana te ayudo con todo, pero ese día no llega jejeje, me estoy proyectando...

Talvez eso le sucede a ella, se atarea mucho con los quehaceres. Necesitan hablar siempre no solo unos días, recordarle siempre que la quieres, que la deseas, que te gusta! porque para nosotras no basta con que nos lo digan unos días nada mas sino siempre, no te rindas.

Creo que si deben tomarse un fin de semana para ustedes solitos, donde se puedan olvidar de la casa.

No te desanimes, motivala mas y veras que funcionará!

7Esposo desesperado, ayuda........ Empty Gracias por su tiempo Miér 31 Oct 2012, 15:47

maipermx


actividad
actividad

Bueno el asunto es lo que me dicen lo he hecho y de manera permanente, siempre ayudo en lo que puedo de la casa y os niños, ellos ya están grades de 9 y 11 años, precisamente para ayudar a terminar con ese estrés que genera el tener que limpiar la casa, etc. Lo que si puedo comentar es que ya actualmente deje de esforzarme en nosotros la sigo ayudando y todo pero deje a un lado mis atenciones hacia ella puesto que aun así no cambian las cosas diario esta cansada, estresada, etc. Hace un año compre un carro nuevo para ella y así dejara de batallar con su movilidad y yo lo estoy pagando y aun así me dice que yo no tengo detalles lo único que hago es tratar de que sea mas fácil todo por eso sigo sin entender que sucede realmente, ya le dije que sea honesta con ella misma y conmigo que si ya no siente nada pues no hay problema nos vamos a lo que sigue sin batallar pero no me dice nada...............

8Esposo desesperado, ayuda........ Empty Re: Esposo desesperado, ayuda........ Miér 31 Oct 2012, 15:52

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Maipermx no estara deprimida' es que no le encuentro por donde ayudarte Esposo desesperado, ayuda........ 385472 si ya agotaste todos tus recursos para apoyarla, no se que pasa, igual y es conveniente acudir con un terapeuta de parejas para ver si le ayudan a sincerayse, algunas veces no podemos decir que tenemos porque ni nosotras mismas sabemos que ocurre, lamentablemente nos llevamos entra las patas a quienes más nos quieren y nos rodean.

Saludos.

9Esposo desesperado, ayuda........ Empty Re: Esposo desesperado, ayuda........ Miér 31 Oct 2012, 15:56

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Se me ocurre probar preguntando si dejo algún proyecto personal inconcluso y analizar la posibilidad de retomarlo a fin de que salga de su estado de cansancio, luego esto nos da nuevos brios y agarramos fuerzas al realizar actividades para una solita Esposo desesperado, ayuda........ 884646

10Esposo desesperado, ayuda........ Empty Re: Esposo desesperado, ayuda........ Miér 31 Oct 2012, 16:02

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Coincido con Martha, si ya hiciste todo, ya no te quedan opciones, entonces ya no se que pensar....
Tal vez ella este pasando por un mal momento emocionalmente, algún tipo de depresión,Esposo desesperado, ayuda........ Chica-smiley-rosa-enferma no lo se, igual deben pedir ayuda profesional...


¡SUERTE!

11Esposo desesperado, ayuda........ Empty Re: Esposo desesperado, ayuda........ Jue 01 Nov 2012, 06:27

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Esposo desesperado, ayuda........ 414720 Maipermx

Hola!!! Estuve leyendo todo el intercambio de mensajes respecto a tu tema y la verdad me asalta una duda...tu esposa siempre ha sido renuente a la intimidad?...porque si este es el caso, puede ser que la este afectando algo pero de manera más psíquica, que en parte puede ser que no tiene que ver con la relacion de ustedes dos, sino más bien de un trauma pasado.
Si este no es el caso, de todas formas les aconsejaria hacer terapia de pareja y visitar a un sexologo, que son excelentes profesionales y les pueden ayudar mucho a revivir su intimidad...
y si lo intentas y no es ninguna de las anteriores, te dire que como seres humanos todos somos un mundo diferente, y por ende, pensamos, sentimos y actuamos de manera diversa; de pronto tu esposa se siente comoda si esta de vez en cuando contigo y para ella asi es feliz y te ama...sin embargo, puede ser que tu necesites más contacto con ella y más intimidad para sentirte bien...ahí la clave esta en que los dos puedan equilibrarse y no frustrarse...llegar a la mitad ideal donde los dos ganen...todo es comunicación...hablar con tu pareja desde el corazón siempre funciona...y ten en cuenta que hay que tocar el tema no desde lo que perdemos y esta mal, sino desde donde ganamos y nos sentimos mejor....
Espero de corazón te sirvan mis palabras...un abrazo muy fuerte....y animo!!!

12Esposo desesperado, ayuda........ Empty Re: Esposo desesperado, ayuda........ Jue 01 Nov 2012, 06:38

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querido, creo que las chicas ya te han dado muchos comentarios y opiniones. Sólo añadir que ante todas estas cosas quizás deberías probar por la mañana de un sábado o domingo, al despertar, lo has probado?

Besitos

13Esposo desesperado, ayuda........ Empty Re: Esposo desesperado, ayuda........ Jue 01 Nov 2012, 14:19

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Maipermx :

Por favor revisa tu bandeja de mensajes privados , aqui en el foro ( barra superior donde hay un "sobrecito".)
Te he mandado un mensaje y me gustaría que lo vieras.

Tal vez pueda ayudarte.

Mel.

14Esposo desesperado, ayuda........ Empty Agradecimiento Lun 05 Nov 2012, 11:10

maipermx


actividad
actividad

Gracias de nuevo a todas las que se han tomado el tiempo de leer y comentar algo sobre mi tema.

Pero ya he probado de todo por la mañana al despertar, antes de dormir en la tarde y disculpen ustedes mejor me río un rato jajajajajaja.

Disfruten de la vida y de sus esposos.

15Esposo desesperado, ayuda........ Empty Re: Esposo desesperado, ayuda........ Lun 05 Nov 2012, 13:12

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mira chico, nos has estado tomando el pelo, te has reído de nosotras y de nuestra sinceridad y ganas de ayudarte. Pienso que la dirección del grupo debería hacer alguna cosa. Me siento triste y dolida.

16Esposo desesperado, ayuda........ Empty Para Daniela Lun 05 Nov 2012, 13:29

maipermx


actividad
actividad

De ninguna manera me he burlado de nadie, si así lo has visto que pena
lo que quiero decir es que he decidido tomar la vida de una manera mas leve suave o ligera, no se si me entiendan aun así gracias por leer mi mensaje y dar tu opinión.

17Esposo desesperado, ayuda........ Empty Re: Esposo desesperado, ayuda........ Lun 05 Nov 2012, 13:52

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola a todos hi hi hi

DANI, que gusto saludarte amiga!!! En lo personal considero que MAIPERMX no ha querido burlarse de las opiniones que todas amablemente le han dado, más bien, con su comentario (al menos así lo he percibido yo) únicamente ha querido dar a entender que en lugar de seguirse preocupando demasiado por como buscar como solucionar su problema porque ya ha hecho casi todo, mejor le da risa ya la situación.

No se ha querido reír ni burlar de nadie DANI, más bien, con su comentario está dando a entender que prefiere reírse en lugar de preocuparse.
Al menos así lo he percibido, pero estoy al pendiente de lo que las demás chicas comenten, ok???

SALUDOS A TODOS hi

18Esposo desesperado, ayuda........ Empty Re: Esposo desesperado, ayuda........ Lun 05 Nov 2012, 15:14

maipermx


actividad
actividad

Andys escribió:Hola a todos hi hi hi

DANI, que gusto saludarte amiga!!! En lo personal considero que MAIPERMX no ha querido burlarse de las opiniones que todas amablemente le han dado, más bien, con su comentario (al menos así lo he percibido yo) únicamente ha querido dar a entender que en lugar de seguirse preocupando demasiado por como buscar como solucionar su problema porque ya ha hecho casi todo, mejor le da risa ya la situación.

No se ha querido reír ni burlar de nadie DANI, más bien, con su comentario está dando a entender que prefiere reírse en lugar de preocuparse.
Al menos así lo he percibido, pero estoy al pendiente de lo que las demás chicas comenten, ok???

SALUDOS A TODOS hi


Gracias por ayudarme a aclarar la situacion, y to doy toda la razon en tus palabras.

19Esposo desesperado, ayuda........ Empty Re: Esposo desesperado, ayuda........ Lun 05 Nov 2012, 16:31

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡ Que tal maipermx!!

Bueno creo que me perdí un poquito, pero por lo que dices las cosas siguieron igual con tu esposa, la verdad ni que decir, es una pena, que al menos como lo haces ver, que hiciste todo de tu parte, las cosas no mejoraran, la verdad es raro, en fin......suerte y pues también es buena la actitud para que desgastarse, verdad? mejor tomarlo con sentido del humor....


HASTA LUEGO Esposo desesperado, ayuda........ 959389

20Esposo desesperado, ayuda........ Empty Re: Esposo desesperado, ayuda........ Mar 06 Nov 2012, 08:43

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Apreciado Maiperm, por lo visto no interprété correctamente lo que tu decías o querías expresar. Vayan pues por adelantado mis disculpas si no supe leer tu correctamente tu comentario. Ya sé que yo siempre voy a 100 por hora y quizás esto me traicionó, aunque releyendo el texto que escribiste creo que puede dar lugar a dos interpretaciones: la que hice yo y la que hicieron las demás chicas.

Un abrazo y espero que con el tiempo puedas superar este problema.

21Esposo desesperado, ayuda........ Empty Re: Esposo desesperado, ayuda........ Miér 14 Nov 2012, 13:36

poetta


actividad
actividad

Mira he leido todo lo que las compañeritas te han comentado..
y obviamente he leido tu caso........
Eres un hombre trabajador, buen padre, y buen esposo...
eso de buen esposo lo comento por la paciencia y las cosas
que haces por ayudar a tu pareja para que se le haga mas fácil el trabajo con tus hijos, ese detalle del coche, la ayuda en los que haceres de la casa.. y todo lo que quizás no cuentas aquí pero que es fácil adivinar......
si ya lo platicaste con tu mujer y le hiciste ver que la amaas, pero que en el matrimonio es necesario el sexo....y ella no hace lo posible por charlar o revivir el apetito sexual.........
Sabes amigo, debes buscarte una amiga cariñosa, solo que no involucres el corazón.. ya que mencionas amas a tu esposa y no quieres hacerle daño..
aunque es una contrariedad ya que con esto no estarias dandole respeto... pero en tu caso que la amas y deseas verla feliz.. y si ella no kiere sexooo... pues dejala en paz.........
y busca esa satisfaccion en otra parte.......
No lo pienses mas............. hazlo... comprendo la necesidad sexual para ti como hombre.............. saludos..... y no te sientas mal.........

22Esposo desesperado, ayuda........ Empty Re: Esposo desesperado, ayuda........ Jue 15 Nov 2012, 11:27

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Estmado(a) poetta

Lamentablemente la persona que posteó ya no participa en el foro.
Este amigo desesperado, cómo él mismo se nombró, acudió a nosotras para obtener diferentes opiniones y tomó su propia conclusión.

Es muy posible que el no lea tu texto que has colocado.
Se te agradece tu intención de ayudar de todos modos.

También es probable que algunas chicas no les pueda agradar tu punto de vista según lo que has mencionado. Todos y todas somos diferentes y si alguna difiere contigo, sería normal. Sugiero que no lo tomes personal para que no se vayan a molestar unos y otras.

Tu punto de vista es tan válido como el de cada una de nosotras.
A veces ciertas ideas chocan de golpe con las ideas, valores o creencias de otras personas, pero tratamos de expresar sin ofender y sin lastimarnos en lo posible.

Chicas, si leen este mensaje, les pido que si se sinten molestas u ofendidas como mujeres por un comentario como el de poetta, no lo tomen personal y puedan abrir su mente únicamente para compartir puntos de vista tan reales y variados como somos todos los seres humanos.

Gracias por comprenderlo asi y seguirnos nutriendo de ideas disteintas con respeto y cariño,

saludos
Mel.

23Esposo desesperado, ayuda........ Empty Gracias por su apoyo Miér 28 Nov 2012, 10:52

maipermx


actividad
actividad

A todos de nuevo gracias por sus palabras espero algún día se resuelva mi problema, bien en cuanto a lo de buscarme otra mujer como me sugiere alguien pues la verdad no me siento preparado para dar ese paso ademas de que creo solo traería mas problemas a los que ya tengo y no es lo que busco pero gracias por la sugerencia aunque debo reconocer que alguna vez lo he pensado.



24Esposo desesperado, ayuda........ Empty Hola Miér 05 Dic 2012, 13:24

Gaenale

Gaenale
actividad
actividad

Soy nueva en la página y me llamó la atención tu comentario.
Mira, en mi humilde opinión hay muchos factores por los cuales en ocasiones la mujer no quiere tener relaciones con su pareja y muchas de ellas son las que te han descrito en los anteriores mensajes, Los hijos, la casa, si es que labora tu esposa, etc etc,... en fin.
Pero también hay ocasiones en las que no nos sentimos como aquellos años en los que la intimidad era algo sensacional, a veces creemos que el físico es un factor importante, quizás ella ya no se sienta bella o atractiva como antes, talvez esté con kilitos de más o menos, Q te parece si nuevamente la conquistas?.. (por que siempre hay q conquistarnos jajaj..) que de nuevo ella sienta ése cosquilleo. Invítala a cenar... vuelve a ser su novio.. su amante... su cómplice.. su todo... Esposo desesperado, ayuda........ 447120
Saludos y q todo salga muy bien!
Esposo desesperado, ayuda........ 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.