¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda por favor. Mi esposo me engano!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda por favor. Mi esposo me engano! Empty Ayuda por favor. Mi esposo me engano! Dom 28 Sep 2014, 04:40

Lonely


actividad
actividad

Hola a todos.
Esto super confundida. No se que hacer. Mi esposo despues de de tres anos de matrimonio me fue infiel. El viernes pasado no llego a la casa, El nunva habia algo asi antes. Lo llame 50 mil veces y no me contesto. me escribio diciendo q estaba bien, y luego otros mensajes diciendo que no podia hablar y que necesitaba tiempo. Al otro dia cuando aparecio hablamos y le pregunte que q habia pasado, que donde estaba y con quien. El me dijo que habia tomado mucho y que no se acuerda de nada. Q estaba se habia quedado dormido en la casa de una amiga. Le pregunte que si algo habia pasado entre ellos y me dijo que no. Q el estaba mucy borracho y no se acuerda ni como llego alla. Al no obtener respuesta alguna fui a buscarla y e pregunte que que habia pasado esa noche. Ella al principio me dijo que nada y luego de tanto insistirle me dijo que se habian besado. Q el la beso y que le dijo que no estaba seguro de estar conmigo porq queriamos diferentes cosas. Luego el trato de tener sexo con ella pero ella lo paro.(El me juro que no se habian acostado) Lo peor de todo es que ella sabia que estaba casado, ella me conoce y ha estado en mi casa. Hable con el despues y me dijo que el no sabe porq lo hizo, Q nunca habia sentido nada por ella que estaba muy borracho y no sabia lo que estaba haciendo. Q no sabe por que la beso y que no se acuerda de haber dicho eso. Q en realidad el no piensa eso y que me Ama y no quiere perderme. El culpa a el alcohol por su comportamiento y juro que en los 5 anos que hemos estado juntos nunca jamas habia hecho algo asi. Q se desconoce y que lo siente mucho. No se que hacer, me duele mucho lo que el hizo. Yo vivo en otro pais lejos de mi familia y abandone todo por el.Ahora no se si vale la pena seguir haciendo cosas por el o dejar asi.Help!!!

2Ayuda por favor. Mi esposo me engano! Empty Hola... Dom 28 Sep 2014, 08:18

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lonely, en primer lugar bienvenida al foro.

Me imagino lo dolida y decepcionada que debes de estar, más aun lejos de casa, habiéndolo dejado todo por el, y sin personas en las cuales confiar... dentro de lo que has narrado hay algo que me sorprende, ¿el bebe mucho?, ¿es normal que se vaya a beber el solo los fines de semana?, si es como dice el que estuvo "totalmente ebrio", es lógico que haya hecho cualquier tontería, y que ni siquiera se acuerde bien de lo que hizo... el punto es... "¿Por qué se emborrachó de esa forma?", ¿tiene problemas con el alcohol?, desde mi punto de vista... ahí está el verdadero problema.

Ahora bien, sea como fuere, tu esposo ha cometido una falta muy grave, una que podría destruir la confianza y por consiguiente la relación que existe entre ustedes, así que aquí nadie te puede decir, que o que no hacer, pero si podemos aconsejarte primero a que te calmes... cualquier decisión apresurada o poco meditada generalmente lleva a empeorar la situación, luego, el diálogo, la comunicación, procura estar calmada, a pesar que debes de estar hecha trizas, tienes que escucharlo, y luego decidir si puedes seguir adelante después de esto, o no, no existen dos seres humanos idénticos, y algunos pueden superar cosas como estas y otros no, pero si no te tranquilizas primero... luego te arrepentirás de tu decisión.

Parece ser que el lamenta mucho lo que hizo, y como tu misma dices "jamás había hecho una cosa así," además, todo indica que no llegó a cometer adulterio, pero... aun así depende de ti el poder perdonarlo y continuar con tu relación... al final preguntas... ¿vale la pena?, bueno, con una cabeza fría, analiza estos 5 años, ahora añádele el dolor que sientes ahora y ten en cuenta lo que está por venir... y si vale la pena o no, depende ti, de lo que desees tu para el futuro.

Espero que puedas hallar la paz para poder tomar decisiones sabias, y ya sabes... aquí estamos para ayudar en lo que podamos...

Que estés bien...

José.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Lonely, espero que cuando estes más tranquila pases a la sección de Vamos a presentarnos, nos de la oportunidad de conocerte, creeme en estos momentos este pequeño detalle te ayuda a tranquilizarte y ver claro el panorama.

Alcoholizado tuvo la capacidad de escribir mensajes, pero no contestar el teléfono sabiendo que estarías preocupada, no me suena lógico, pero bueno tiene la justificación de la bebida.

Ya hablaste con él, por el momento como bien dice José, tranquilízate, no dejes que el dolor tome decisiones, serénate para aclarar la mente y puedas reflexionar lo que está pasando, si es un bebedor tu marido, es un problema, si no tiene esa costumbre y ha tomado en cantidades tan grandes que le haga perder la noción de sus actos y palabras, es un problema, que haya actuado y faltando al compromiso que acepto al casarse contigo, es un problema.

Creo que si existió o no la infidelidad no es el principal problema, la cuestión es que la relación no está tan bien como pensabas. Posiblemente es verdad que no siente atracción hacia la mujer a la que te refieres, pero existió algo que le hizo detonar por su causa.

Sopesa lo bueno y lo malo del tiempo que tuvieron de novios y de estos tres años de matrimonio, reflexiona que es lo que quieres como esposa, como mujer de forma individual y reflexiona las cosas afines con tu marido.

Cuando tengas claro el panorama de lo que no quieres y de lo que quieres, tranquilamente habla nuevamente con tu marido, escúchalo, no le reclames, él también trae algo en su "costalito", entabla realmente un dialogo con él y juntos valoren su relación, decidan y tomen acuerdos para el bien de los dos.

Besos y abrazos.





Lonely


actividad
actividad

Hola Jose & Martha,

Muchas gracias por sus palabras. En cuanto a la pregunta que si el bebe demasiado, pues el problema es que el es Bar Manager, por lo tanto esta en constante contacto con el alcohol. Lo que no entiendo es porq se emborracho de esa manera, El siempre ha sido muy responsable y para cuando piensa que es tiempo de hacerlo. El nunca ha sido el tipo de hombre que coquetea o mira otras mujeres. Yo no pude acompanarlo esa noche porq estaba trabajando.
Ahora lo que dice Martha (Alcoholizado tuvo la capacidad de escribir mensajes, pero no contestar el teléfono sabiendo que estarías preocupada)me hace pensar mucho.
Ya hablamos y dice que va a dejar el alcohol, el problema es q no se cuanto tiempo le va a durar la intecion y me aterroriza saber que algun dia se vaya a tomar y haga algo o peor.
Sera que esta fallando algo en la relacion? Pero to habia estado super entre nosotros.
Oh Dios tantas preguntas que siento el no esta en capacidad de contestar por el simple hecho de haber estado ebrio.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Lonely gusto en saludarte :)

Lonely escribió:Ya hablamos y dice que va a dejar el alcohol, el problema es q no se cuanto tiempo le va a durar la intecion y me aterroriza saber que algun dia se vaya a tomar y haga algo o peor. Sera que esta fallando algo en la relacion? Pero to habia estado super entre nosotros.
Oh Dios tantas preguntas que siento el no esta en capacidad de contestar por el simple hecho de haber estado ebrio.

Amiga un desborde por más de que sea el primero siempre indica que algo sucede y que puede seguir repitiéndose hasta tanto no se tome verdadera CONSCIENCIA de que hay que actuar en consecuencia, y esto se soluciona HABLANDO y poniendo todas las cartas sobre la mesa para que no sea tarde luego.

Los vínculos no son "estáticos" porque lo componen seres humanos a los que les suceden situaciones, momentos y experiencias que también son dinámicas, pero como también poseemos capacidad de Reflexión y Lectura cuando nos salimos del eje y es de sabios y humildes aceptarlo, ésto es lo que tendrán que hacer AMBOS para poder restablecer lo que se salió de cauce y seguir Disfrutando de ese vínculo como lo hacían tiempo atrás, pero obviamente esto se va a dar si también son AMBOS los que así lo entienden Aceptan y buscan la solución.

Hablálo con Serenidad y si hace falta busquen la entidad de Alcohólicos Anónimos para que los orienten y ayuden en este momento por mucho que te parezca excesivo, porque si esa fué la elección en un momento de debilidad es porque hay una situación de VULNERABILIDAD y CARENCIAS que están evidenciando una situación que urge atender sin más demoras para que la elección no se transforme en insana costumbre.

Por acá seguimos cuando gustes y CALMA.... Te mando un Abrazo Grande.

Lonely


actividad
actividad

A todos ustedes muchisimas gracias por sus palabras. Han sido de mucha ayuda.Me alegra mucho haber encontrado un foro como este en donde pueda ser yo y hablar abiertamente sobre todo.

Voy a optar por el camino del dialogo y de buscar la causa de lo sucedido. Esperemos les tenga buenas notcias pronto.

y en cuanto el alcohol es algo que intentaremos sacar de nuestras vidas poco a poco. no trae ni nunca traera nada bueno.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Hola Lonely,

Leo lo acontecido con tu marido. No sé si ya habrás tenido el tiempo y encontrado el momento oportuno para hablar con él.

En todo caso, observo que vives en el Reino Unido. Por más que te encuentres sola en este país, en caso de duda, seguro que puedes recurrir al/la asistente social de tu barrio o pueblo y pedir consejo en caso de necesidad.

Un abrazo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.