Bueno tengo 23 anios hace 6 anos q conoci ami esposo fue amor a primero vista.tenemos 5 anos d casados y 3 hijos d 4 3 y 1 ano.En el pasado tuvimos muchos problemas pero los superamos haora estabamos viviendo super bien.El siempre ah sido mi confidente al q le puedo decir todo lo que me pasa.Hace mas o menos un ano q conoci a alguien en mi trabajo yo la vdd siempre fui muy reservada y nunca tuve amigos hombres pero con el agarre mucha confianza el desde el principio queria conmigo pero yo nunca le hize caso el tiene 32 anos.Nos llevabamos muy bien y nos divertimos mucho juntos trabajando el siempre me contaba q era un mujeriego y que le avia sido infiel a su esposa en inumerables ocaciones y pues yo siempre decia q d esa agua no iva a tomar.En enero deje mi trabajo pero segui hablando con el por medio del facebook me di cuenta q lo extranaba yme quedaba a chatiar con el aveces asta las 12:30 am estuvimos chatiando un mes y nos hicimos algo asi como amantes en la red.Despues nos encontramos en una ocacion estuvimos hablando y me beso eso fue el 11 d feb.Luejo quedamos envernos el 18 d feb fuimos a un hotel pero no paso nada solo hablamos pero el miercoles pasado nos volvimos a encontrar esta vez en su casa y tuvimos relaciones.Para en la tarde que me meti al facebook a chatiar con el no me respondia le mande un mensaje y tampoco me contesto ayer entendi q solo quizo acostarce conmigo como lo hacia con las demas entonces lo borre d mis contactos.Me siento muy mal por lo q hize se q cometi un error eh pensado en cofezarcelo ami marido por q la conciencia no me deja tranquila y aparte que tengo miedo de que mi esposo se vaya a enterar por otras personas ya que trabajan en el mismo lujar y tienen amigos en comun.No me parece justo perder mi familia por un error y estoy casi segura d q mi esposo no me perdonaria PORFAVOR ACONSEJENME ESTOY DECESPERADA