¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

EMMANUEL- Especial agradecimiento para ti.

+13
Anel
ranitabel
lilis
diana
LUCECITA
An
Angela
Marisabel
shagua
*Mary*
Andys
Martha.
Mel
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Este es un foro de mujeres y para mujeres y sin embargo en estos últimos días hemos tenido la presencia de un hombre, que sin desearlo y sin pensarlo se vió en la necesidad de escribir aqui.

Merece un post especial para él solito,porque gracias a él estuvimos en contacto con nuestra amiga Yamín.

Gracias Emmanuel por ser un hombre sensible que comprendió el dolor de su pareja y aceptó su propio dolor.
Gracias Emmanuel por entender nuestra necesidad de estar informadas y nuestra desesperación por saber sobre la situación.
Gracias por sensibilizarte con el pensamiento femenino y ser parte emocional de este sitio.
Gracias por dejar a un lado la competencia de género y unirte a las necesidades humanas.

Como todo ser humano tendrás tus defectos, pero ahora solo deseo agradecer a Dios por tus virtudes y que hayas llegado a la vida de una gran mujer.

Con cariño,
Mel.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Un GRACIAS nuevamente Emmanuel, creo que nunca se terminarán en mi vocabulario esta palabra para tu persona.
Ten por seguro que cuando pensamos en Yamín (ULALA), pensamos en ti que estas a su lado.
GRACIAS por estar a su lado.
GRACIAS por se nuestro medio de comunicación en estos momentos.
GRACIAS por entendernos.

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Por supuesto que me uno al agradecimiento para EMMANUEL.

MIL GRACIAS EMMANUEL por tomarte el tiempo para informarnos sobre YAMÍN, no sabes lo realmente importante que fue para mí el poder entrar al foro y leer noticias de ella a través de tus post.

GRACIAS EMMANUEL por permitirnos llegar a ti y apoyarte virtualmente pero de todo corazón durante este tiempo tan difícil.

GRACIAS EMMANUEL por amar y cuidar en todo momento de esa gran mujer que tanto ha necesitado de ti y que tú has estado ahí.

GRACIAS EMMANUEL por ser, como dice MEL, una persona sensible, con un enorme corazón que nos has dado la oportunidad de tenerte presente no sólo en este foro sino que también en nuestro pensamiento y oraciones, al venir y abrirnos tu corazón al contarnos lo que estaba sucediendo.

Sé que para tí también todo ha sido muy triste, sin embargo, DIOS tiene la manera perfecta para que tanto tú como nuestra amiga YAMIN superen esta prueba tan difícil y sean felices por siempre.
EMMANUEL, SIMPLEMENTE Y CON EL CORAZÓN EN LA MANO, TE DIGO .........................................

EMMANUEL- Especial agradecimiento para ti. Gracias

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Emmanuel

Gracias por la paciencia que nos tuviste.

Gracias por darnos informes de Yamyn.

y pues solo GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Emanuel:

Antes que nada tenemos que agradecerte tu toelerancia, por nuestra impaseincia del querer saber de YAMIN creo que no debe haber sido nada fàcil para tì el estar con la pena y luego con el dolor por lo que ulala estaba pasando, y sin embargo te tomaste la molestia de informarnos, a unas desconocidas, pero eso demuestra la calidad de ser humano y de pareja que eres y lo màs lindo de todo esto es que tù tambièn tienes a una gran mujer a tu lado por eso creo que Dios no se queda con nada y ustedes recibiràn una bendiciòn muy espcial.............

los 2 unidos tienen que ser màs fuertes, cuidense, y porfavor dile a Ulala k la queremos muchoooo.................

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Buen dia......EMANUEL.........con muchosimo respeto y profundo cariño......hago extenso mi agradecimiento...para con su persona.......GRACIAS.....por estar al lado de nuestra querida...YAMIN....en estos momentos tan dificiles.......no me queda ninguna duda de su calidad humana.....creo firmemente que si nuestra querida YAMIN.....comparte la vida con ustedes...es porque sabe...el gran ser humano que es....

Se que los momentos no solo an sido dificiles para ella....se que tambien...lo an sido para usted...y aun asi tubo la amabilidad de estarnos informando...apoyandonos de esamanera...proque fue muy significativo para nosotras toda su informacion....no me resta masque...reiterarle todo mi agradecimiento..

Que nuestro DIOS...que es grande en AMOR y misericordia....les de el consuleo y la fortaleza que necesitan...

BENDICIONES

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Emmanuel...

No tengo mucho que decirte, solo que en unidad con las chicas te doy:

EMMANUEL- Especial agradecimiento para ti. Gracias-1
La fortaleza para ustedes, Dios los bendiga.

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas, muchas GRACIAS...

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me uno al agradecimiento, ya que para nosotros fue muy valioso que te hayas tomado el tiempo de informarnos, de verdad MUCHAS GRACIAS, lo apreciamos mucho.

Saludos.-

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA EMMANUEL! Y a te lo habia dicho antes!! eres un gran marido y un exelente ser humano! espero que sean muy felices tu YANIN ! son tiempos dificiles , de rtecuperacion y de adaptacion! ten paciencia y apoyate en ella para que los dos juntos salgan adelante ya que pues el dolor tambien fue tuyo!

cuidate!

EMMANUEL- Especial agradecimiento para ti. Gracias

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias EMMANUEL, por tu gran apoyo y amor a nuestra querida ULALA y por mantenernos informadas.. estan pasando por algo verdaderamente fuerte así que los dos deben apoyarse mucho y segir queriendose.

un fuerte agrazo para los dos que DIOS los llene de bendiciones.

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, pues nuevamente reintegro mi agradecimiento hacia ti, ya q te portaste como todo un ser humano, al q no le importo darnos un poco de tu tiempo para tenernos informadas de nuestra amiga Yamin, tu sabes lo importante q es para nosotras y siempre nos tuviste al tanto, Dios no pudo enviarle mejor ser humano para estar asu lado, y pues gracias por estar tan al pendiente de ella por kererla tanto y por tu tiempo.

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me uno al agradecimiento de las chicas,

Emmanuel Gracias por todas tus atenciones, por tu paciencia

Que dios los bendiga

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

gracias emannuel por tenernos al tanto de la salud de yamin...

cuidala mucho... animo... les mando un fuerte abrazo a los dos...

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola emanuel

me uno al agradecimiento, es de reconocerse tu actitud ante esta situacion, sigue siendo una persona que ama a su pareja y dense mucho cariño, amor y comprension

gracias a ti emanuel, por tomarnos en cuenta, por dedicarnos unos minutos de tu tiempo, durante el periodo mas dificil, siempre me conectaba aproximadamente a las 9 de la noche, porque era muy seguro que tu emanuel escribieras y no me equivocaba, inmediatamente despues corria a decirles a las chicas del face que habia mensaje nuevo de ti con las ultimas noticias de ulala

gracias por comprendernos y apoyar a nuestra gran amiga Yamin

recibe tu y yamin un abrazo fuerte de esta sonrisa que aqui los lee.

con cariño

flor

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mil gracias Emmanuel...has sido un gran pilar par nuestra amiga ULALA...

Gracias por aguantarnos con tantas llamadas y preguntas...gracias por permitirme estar ahi con ustedes...

EMMANUEL- Especial agradecimiento para ti. Images?q=tbn:ANd9GcSr2htDqS4V4FYE3zybIf799kjwQ7MRO-R4riCnXncWX7Y1O4I&t=1&usg=__8kh5tn-nKTC7SkRUOadbfRUEuwo=

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas ayudenme con este post porque ya le avise a Emmanuel que tiene un mensaje de todas ustedes...

No habia tenido tiempo de entrar pero despues de que llegue de ver a ULALA...viene a leerlas... EMMANUEL- Especial agradecimiento para ti. 10027

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Muchas gracias por las cosas que me han dicho, por el apoyo que nos han brindado y por todo.

Lo que he hecho en estas semanas pienso yo que es lo mínimo necesario que podía y debía hacer, desde cuidar de Yamyn, hasta darme un tiempesillo para informar de su estado de salud aquí en el foro o por los medios que tuviera a mi alcance en el momento.

Así pues, mientras se necesite, seguiré haciendo lo que sea necesario.

Y una vez mas, muchísimas gracias a todas por todo lo que han hecho por nosotros.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]