¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CURSO ESPECIAL PARA HOMBRES

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1CURSO ESPECIAL PARA HOMBRES Empty CURSO ESPECIAL PARA HOMBRES Jue 21 Oct 2010, 14:24

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CURSO ESPECIAL PARA HOMBRES

Debido a la complejidad y dificultad de asimilación de los temas, los cursos tendrán un máximo de 8 asistentes.

TEMA 1: La plancha: del lavaropas al armario, ese proceso misterioso.

TEMA 2: Cómo se llena la cubetera de hielo (paso a paso con diapositivas).

TEMA 3: La electricidad y vos: Ventajas de contratar un técnico para reparaciones.

TEMA 4: Ultimos avances científicos: cocinar y sacar la basura NO provoca impotencia ni tetraplejia (prácticas en laboratorio).

TEMA 5: Por qué no es malo regalarle flores aunque ya estés casado con ella (gráficos y montaje audiovisual).

TEMA 6: El rollo de papel higiénico: ¿Nace el papel higiénico en el portarrollos?

TEMA 7: Cómo bajar la tapa del inodoro, paso a paso (esquema)

TEMA 8: Por qué no es necesario agitar las sábanas después de una flatulencia. (ejercicios prácticos en parejas)

TEMA 9: Los hombres de verdad también preguntan a los transeúntes cuando se pierden.

TEMA 10: Hacer la valija: ¿Incompetencia innata o incapacidad mental progresiva?

TEMA 11: El lavaropas: Ese gran desconocido.

TEMA 12: ¿Es posible orinar sin salpicar fuera del inodoro? (Prácticas en grupo)

TEMA 13: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia y el suelo (dibujos gráficos aclaratorios).

TEMA 14: El hombre en el asiento del copiloto: ¿Es genéticamente posible no hablar e, incluso, desencajarse convulsivamente mientras se estaciona?

TEMA 15: La taza del desayuno: ¿Levita sola hasta el lavavajillas? (ej.en video).

TEMA 16: ¿Se puede seguir siendo "alguien" sin tener el control remoto de la tele?

TEMA 17: Comunicación extrasensorial: cuando se dice que algo está en el "cajón del armario" sólo un torpe necesita preguntar en qué cajón y de qué armario.

TEMA 18: ¿Muerde el médico de los niños?

Tema 19: Relajación y autocontrol (ejercicio de acompañante en un gran shopping sin protestar).

TEMA 20: Las latas de cerveza no saben arrastrarse solas hasta el tacho de la basura (ejercicios con diversas marcas y tamaños).

TEMA 21: Cómo luchar contra la atrofia cerebral: recordar cumpleaños, aniversario.....

TEMA 22: Cómo aprender a encontrar las cosas empezando a buscar en su sitio antes de revolver toda la casa a los gritos.

CLAUSURA DEL CURSO Y ENTREGA DE DIPLOMA

(Vacantes limitadas!!!!!!!!).
flor flor LORELEY

2CURSO ESPECIAL PARA HOMBRES Empty Re: CURSO ESPECIAL PARA HOMBRES Jue 28 Oct 2010, 17:59

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chikas bueenas tardes, pues se supone yo en la mañana conteste este post pero creo q algo fallo.

En fin pues la verdad es q me encanto este post y es q creo voy a poner en practica una q otra regla osea yo creo todas jejejeje no no es cierto pero si por lo menos esta

TEMA 13: Diferencias fundamentales entre el cesto de la ropa sucia y el suelo (dibujos gráficos aclaratorios).

3CURSO ESPECIAL PARA HOMBRES Empty Re: CURSO ESPECIAL PARA HOMBRES Jue 28 Oct 2010, 19:24

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CURSO ESPECIAL PARA HOMBRES 216280 CURSO ESPECIAL PARA HOMBRES 216280 CURSO ESPECIAL PARA HOMBRES 216280
AYY LORELEY, la primera vez que me lo enviaron te juro me rei como una loca, y justo estaba en mi trabajo,
Ahora que terminaba con el post de ALMITA y me habia preparado mi yogurt con avena, no sabes casi me atraganto de la risa, affraid gracias por alegrarme la tarde CURSO ESPECIAL PARA HOMBRES 10027

4CURSO ESPECIAL PARA HOMBRES Empty Re: CURSO ESPECIAL PARA HOMBRES Jue 28 Oct 2010, 19:34

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

si ya se!.. LORELEY.. malamente DUPLIQUE EL TEMA AMIGA!!. pero no me habia dado cuenta te doy una disculpa... bueno el caso y la cazuela que esta muy bueno este curso..ya quiero inscribir a los machitos de esta casa!!!... SE PASAN DE VERDAD!!! esta en frente de ellos la canasta de la ropa sucia pero insisten en dejarla en le piso pedo apestoso ,, no hacen caso chihuahua!! CURSO ESPECIAL PARA HOMBRES 971268 ..
saluditos!!!CURSO ESPECIAL PARA HOMBRES Me_perdonas%3F-13047

5CURSO ESPECIAL PARA HOMBRES Empty Re: CURSO ESPECIAL PARA HOMBRES Vie 29 Oct 2010, 10:26

Invitado


Invitado

Fabuloso curso, ¿donde se imparte?
Esta integrado de todos los puntos que adolece mi estudiante.

CURSO ESPECIAL PARA HOMBRES 8795
CURSO ESPECIAL PARA HOMBRES 669101 CURSO ESPECIAL PARA HOMBRES 669101 CURSO ESPECIAL PARA HOMBRES 669101 CURSO ESPECIAL PARA HOMBRES 669101 CURSO ESPECIAL PARA HOMBRES 669101

Me encantan estos post que me alegran en el momento de leerlos

Gracias Loreley.

6CURSO ESPECIAL PARA HOMBRES Empty Re: CURSO ESPECIAL PARA HOMBRES Vie 29 Oct 2010, 10:32

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NO HAY PROBLEMA MI QUERIDA ALMITABONITA!!! asi lo leen varias chicas mas, por que ya vez que los post varean y pues asi es leido ese tema!!! CURSO ESPECIAL PARA HOMBRES Imagesca9xhhr7
TU TRANQUIS MI QUERIDA PITUFINA!!
KIKOTE PA TI CURSO ESPECIAL PARA HOMBRES 10027 LORELEY
RANITABEL, MELISA Y MI QUERIDA ABRILMAGICO, HERMOSAS ME ALEGRA HABERLAS ECHO REIR UN RATITO!!
KIKOS PO TODAS CURSO ESPECIAL PARA HOMBRES 10027 LORELEY

7CURSO ESPECIAL PARA HOMBRES Empty Re: CURSO ESPECIAL PARA HOMBRES Mar 16 Nov 2010, 08:05

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAMAS APRENDERAN NADA ASI SEA EN CURSO DIDACTICO... JAJAJAJAJAJAJA

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.