¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Agradecimiento por la Bienvenida

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Agradecimiento por la Bienvenida Empty Agradecimiento por la Bienvenida Dom 09 Nov 2008, 17:54

Invitado


Invitado

Les doy las gracias por la invitacion que se me hizo al enviarme una respuesta que recibi en mi Yahoo - Respuesta debido a una pregunta que formule relacionado a Inmigracion. Sin duda alguna al dar un vistazo previo a esta pagina me animo a registrarme por la variedad de temas que tienen a exposicion....
Atte. Leon 16

2Agradecimiento por la Bienvenida Empty Re: Agradecimiento por la Bienvenida Dom 09 Nov 2008, 21:01

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

¡¡¡BIENVENIDA!!!

Es un foro de opinión genial, donde puedes expresarte con toda libertad, puedes encontrar apoyo en todas las chicas, mucho apoyo moral, o alguna explicación lógica, debates, y distintos puntos de vistas sobre una misma situación.

Saludos

Elsie

3Agradecimiento por la Bienvenida Empty Re: Agradecimiento por la Bienvenida Miér 12 Nov 2008, 13:00

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Leon!!! :+´{: bienvenida

Es un gusto que formes parte de nuestro foro, estaremos encatadas de leerte y de darte nuestro punto de vista en tus publicaciones y de recibir una respuesta tuya en las nuestras.

Un fuerte abrazo y nuevamente.....

B I E N V E N I D A ! ! ! !

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.