¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi novio de toda la vida me ha pedido tiempo.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

NOA


actividad
actividad

hola, mi novio de toda la vida,diez años. dice que me quiere con locura. que daría la vida por mi.etc etc, pero que su cabeza anda muy fuera de lugar, que no sabe si nos queremos por costumbre de tantísimos años o por que me ama.
dice que el no tiene los pensamientos para casarse ni vivir con nadie, y que siente como he desperdiciado mi vida. que ya podría estar casada o con hijos, cosa que el no siente. llora sin cesar por esos pensamientos. no entiendo nada.
No tiene sentido que me diga que daría la vida por mi. y que me diga de repente que necesito alguien mejor y que me haga feliz...
yo le afirmo que es el quien me hace feliz, y me contesta que ya no sabe lo que quiere. que está confundido sobre si es amor o simplemente querer.
mi duda es: que debo hacer?. me pide tiempo. y yo le dije que eso no tenía sentido, no había nada q pensar...se quiere o no se quiere. y el me dice,...pues no lo sé.
jamas lo he visto así. siempre nos hemos querido muchísimo.
el siempre ha sido muy independiente y ahora ha visto que tenia que empezar a tomar decisiones sobre nosotros...de dar pasos mas formales y se ha hundido. solo por eso. dice que no podría ser capaz de vivir ni con una mosca????que el otro lo pasaría fatal. no entiendo nadaaaa!

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola NOA, bienvenida al foro :)

NOA escribió:yo le afirmo que es el quien me hace feliz, y me contesta que ya no sabe lo que quiere. que está confundido sobre si es amor o simplemente querer.mi duda es: que debo hacer?. me pide tiempo. y yo le dije que eso no tenía sentido, no había nada q pensar...se quiere o no se quiere. y el me dice,...pues no lo sé.

Si hay "duda" no hay duda corazón, y el pensamiento sigue tal cual a como vos lo interpretás, porque si vos no tenés dudas al respecto de tu sentir ¿Por qué las tiene el, y en ese caso, vale seguir ante este pedido?

Yo considero que si una persona duda acerca del sentimiento que tiene hacia mí y que antes no pasaba, es porque, o hay otra persona en escena (y de la cual pronto confirmarás su existencia) o lo que sentía ya dejó de ser y estar presente, en ambos casos, sigue sin compensarte seguir apostando porque sólo provoca tu dolor ante su incerteza emocional, y eso corazón no es un buen lugar para ocupar, ni mucho menos para quedarse esperando a que dilucide lo que siente por vos, cuando vos ofrecés un vínculo sin ninguna duda ni turbiedad al respecto, y una balanza emocional descompensada siempre va a perjudicar al que más necesita del otro y es de sabios que lo aceptes y actúes en consecuencia.

Toca alejarse y soltarlo amiga y no hay otra por mucho que duela, y si realmente es sólo una confusión temporal (cosa que de verdad dudo ya que quien AMA lo tiene claro y lo que menos querría es tenerte lejos) que lo demuestre con HECHOS y sin ningún tipo de proyección ilusoria de tu parte porque lo que no se basa en la realidad emocional tarde o temprano de igual manera se viene abajo, así que actuá adultamente y se resuelta y REALISTA con lo que te ha dicho porque más allá de tu dolor, elije decirte lo que siente cuando tranquilamente podría mentirte y hacerte perder el tiempo y no es este el caso, por eso una vez más, SOLTÁLO serenamente y seguí tu camino de vida que es lo que toca a partir de ahora para superar el duelo que se ha presentado.

SERENIDAD y REALISMO y sólo eso, que el tiempo de encarga del resto con mucha más sabiduría de la que nos imaginamos.

Por acá seguimos estando cuando gustes. Que estés BIEN. Abrazo Grande.

3mi novio de toda la vida me ha pedido tiempo. Empty muchas grcias Mar 15 Abr 2014, 17:16

NOA


actividad
actividad

muchas gracias por tus palabras. duras. pero intentaré ir aceptando. si Dios ha querido esto. por algo será.Dios me lo puso, y Dios me lo quita.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

NOA escribió:muchas gracias por tus palabras. duras. pero intentaré ir aceptando. si Dios ha querido esto. por algo será.Dios me lo puso, y Dios me lo quita.

Nadie te está quitando nada Linda, en tal caso te está ENSEÑANDO mucho, y es de Humildes ACEPTARLO.

Abrazo Grande.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.