¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

necesito un consejo

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1necesito un consejo Empty necesito un consejo Jue 13 Mar 2014, 17:33

nathie


actividad
actividad

hola, en serio estoy muy confundida y necesito ayuda...hace 6 meses conoci a un chico estudiabamos juntos asi que lo veia todos los dias hablabamos y cuando no estabamos en clases hablabamos por celular llegue a sentir algo por el pero el tenia enamorada asi que yo no queria meterme en su relacion solo eramos amigos una noche vino a mi casa y pasamos la noche juntos despues que paso el se sintio mal y yo tambien ya que a mi una vez me engañaron y no queria hacer lo mismo tratamos de olvidarlo pero volvio a suceder el seguia con su enamorada y volvio a pasar de nuevo evitabamos hablar de eso pero yo me sentia como si fuera la otra pero el me decia que ya no sentia cosas por su enamorada y que conmigo si pero estaba confundido pero continuo con ella y dejamos de hablar por 3 meses hace poco empezamos clases y esta en todas mis clases asi que quedamos como amigos y hablo con el todos los dias hace unos dias fui a su casa parecia que me iba a besar porque me abrazaba o se me quedaba mirando el sigue con su enamorada y yo ya no se que hacer

2necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Jue 13 Mar 2014, 17:47

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola nathie Bienvenida :)

nathie escribió: quedamos como amigos y hablo con el todos los dias hace unos dias fui a su casa parecia que me iba a besar porque me abrazaba o se me quedaba mirando el sigue con su enamorada y yo ya no se que hacer

Que el no sepa lo que quiere y con quien no significa que vos tengas que aceptarlo, y la REALIDAD es que sigue con ésa chica de la que hablás lo que significa que no tendrías cabida cuando Elige LIBREMENTE y no sos vos en éste caso; entonces chiquita no te engañes más y alejáte de lo que ni te conviene sostener ni te compensa y te desequilibra emocionalmente.

Por acá estamos y Serenidad Nathie sólo eso. Abrazo.

3necesito un consejo Empty Re: necesito un consejo Vie 14 Mar 2014, 16:15

nathie


actividad
actividad

gracias Atena por la bienvenida en serio espero que las cosas mejoren

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.