¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

debo dejar que mi exesposo vea a mi hija

+7
Martha.
mabelle
Salva
Georgina3009
Atena
san
andrea85
11 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1debo dejar que mi exesposo vea a mi hija Empty debo dejar que mi exesposo vea a mi hija Miér 05 Mar 2014, 18:36

andrea85


actividad
actividad

hoola a todos! llevo año y medio separada de mi esposo (ya estamos divorciados) tenemos una hija de 3 añitos el motivo de nuestra separacion me fue infiel con una de sus compañeras de trabajo, y a mi todo el tiempo me insultaba diciendome que el hecho de que estuviera en casa no significaba que no podia andar de golfa (claro con otras palabras) ademas me decia en todo momento que mi hija no era de el, el dia que descubri que andaba con la tipa esa ( x medio de un mje en su celular) el muy cinicament me dijo que si tenia otra relacion x que a mi ya no me amaba y que no estaba seguro de que mi hija fuera de el asi que me sali y me vine a vivir con mis papás, en el juzgado se acordó que el iria a ver a mi hija cada ocho dias y que me daria pension mas ayudarme con ropa para mi hija, cosa que jamas cumplio si meda dinero pero no lo que le dijeron en el juzgado, y a veces iba a ver a mi hija cuando se le daba la gana y a la hora que el queria asi que opte x prohibirle ver a mi hija y asi lo hizo x 5meses pero ahora dice que no aguanta sin ver a su nena y que se la deje ver... cabe mencionar que el toma mucho y asi conduce, mi hija aun lo extraña y siento feo x ella pero el no ha demostrado ser un buen padre, algun dia le pedi que le comprara zapatos a mi hija y me dijo que no x que si le compraba zapatos despues yo iba a pedirle para la comida de mi hija ayudenme x favor... gracias x leer todo esto

san


principiante
principiante

Hola Andrea 85

Pienso que los hijos no se divorcian es decir que tu hija tiene todo el derecho de ver a su padre hasta que ella tenga la edad suficiente para que decida no verlo, algun dia tu ex se dara cuenta del tesoro que perdio que eres tu y tu hija,.

Dejalo que la vea pero siempre y cuando sea de manera segura, veras que el tiempo pasa rapido y que tu superaras todo con la ayuda de Dios algun dia tu hija va ser tu apoyo incondicional. y ese hombre esta el cien porciento seguro que tu bebe es su hija ya que el sabe en lo fondo que si lo es.

pero si ves que con el tiempo tu hija tiene problema psicologico y emocional por culpa del papa lo mejor es que tu te hagas cargo de ella el cien porciento y luches por la felicidad de ella al igual ella algun dia lo entendera.

Bendiciones

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

andrea85 escribió: en el juzgado se acordó que el iria a ver a mi hija cada ocho dias y que me daria pension mas ayudarme con ropa para mi hija, cosa que jamas cumplio si meda dinero pero no lo que le dijeron en el juzgado, y a veces iba a ver a mi hija cuando se le daba la gana y a la hora que el queria asi que opte x prohibirle ver a mi hija y asi lo hizo x 5meses pero ahora dice que no aguanta sin ver a su nena y que se la deje ver...

Amiga su responsabilidad paternal está bajo la órbita de la justicia desde el mismo momento en que tu situación así se definió y le guste ó no le guste a ella es a la que se debe atener y así se lo tenés que dejar de claro para no tener que meterte en berenjenales que nada solucionan y mucho entorpecen.

Por eso recordáselo y en función de sus HECHOS comprobados y REALES será tu respuesta porque acá la única que cuenta es Vuestra Hija y que SUS DERECHOS ESTEN GARANTIZADOS, sus peleas a la justicia no le interesa, pero sí el bienestar de ésa menor, así que poné un punto final a lo que se salió de cauce y comiencen a ORDENARSE AMBOS y hablando claramente y sin borderías para que cada uno cumpla la parte que le corresponde por responsabilidad Parental.

Por acá seguimos cuando gustes. Serenidad entonces. Te mando un Abrazo.

Georgina3009


principiante
principiante

Hola: soy nueva. Tu hija tiene necesidades y, una de ellas, es ver a su padre. Los problemas que tuvieron tú y él, no son de su incumbencia, por lo tanto, si el juez le programó las visitas cada ocho días, debes respetarlas. Jamás hablarle mal de su padre, y seguir adelante con tu vida. Con respecto a la manutención de la menor, puedes acudir al juzgado correspondiente y pedir que tu esposo vaya a depositar lo acordado, así no tendrás que discutir con él sobre el dinero. Espero haber sido de ayuda.

Salva

Salva
staff del foro
staff del foro

Andrea, cualquier cambio en el régimen de visitas establecido hasta la fecha deberá ser fijado por el juez. Sobretodo, no hagas nada que contravenga las instrucciones que el juez te haya dado en relación con tu hija, de acuerdo?

Georgina, dices y veo que eres nueva. En este caso, es aconsejable que vayas al apartado de presentaciones y nos cuentas algo de ti, así como que te leas las instrucciones y normas del foro y las aceptes.

Sé bienvenida.

mabelle


principiante
principiante

Con todo respeto a las demas opiniones yp creo que no se merece ver a la nena puesto que es un desobligado claro que si se divorcian los padres pero no los hijos pero los niños necesitan ciertas cosas para vivir y uno como madre y padre tenemos obligación de darles lo necesario para que ellos esten bien y no les falte nada ese señor es un sinvergüenza y ademas con esos vicios y formas extrañas de comportarse no es un buen ejemplo a seguir por tu niña yo pienso que deberias alejar a esa nena de manera legal ya que tu por si sola no puedes hacerlo o deplano si de verdad quiere a su hijita que sea un padre responsable y serio con esa sitúsituación no nadamas que ande diciendo que su hija que la extraña y mil cosas pero sin dar nada no no eso esta mal ponle un alto ese es mi consejo saludos y mis mejores deseos.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mabelle, me trajiste a la mente el tan controversial “síndrome de alineación parental”, ese que se utiliza para “denigrar” a unos de los padres para impedirles ver a sus hijos, me haces reflexionar que no es cuestión de "juzgar" al padre, si es bueno o malo, la cuestión es que solamente las leyes son las que prohíben la convivencia de los hijos con algunos de los padres, si no existe un dictamen que acredite que su presencia atente contra el buen desarrollo de los niños, y entable un nuevo juicio, quien impida esa comunicación estará cometiendo un delito y estará atentando contra los derechos de los niños.

Si existe una dictaminación oficial en donde se establecen la guarda y custodia de los pequeños, donde se establecen las visitas paternales, y todas las minucias de una separación conforme a derecho, quien falte a esa dictaminación puede perder la guarda y custodia de los pequeños, es entonces que se inicia una dinámica desgastante para los pequeños pues si el padre no es apto para ejercer la guarda y custodia, se buscará a familiares, se les da la preferencia a los abuelos, a los tíos y de no existir ningún familiar que asegure el buen desarrollo de los pequeños estos van al DIF y estarán a espera de que sean adoptados.

Los niños tienen el derecho a vivir en un entorno armónico, tienen derecho a un padre y a una madre, tienen derecho a una familia y sobre todo DERECHO A DECIDIR si quieren cerca o no a sus padre, obviamente cuando son pequeños los padres son los que velan por estos derechos, si se separan AMBOS deben de velar por sus intereses por separado, si uno de ellos falla están las leyes para protegerlos.

Besos y abrazos.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Martha. escribió:Los niños tienen el derecho a vivir en un entorno armónico, tienen derecho a un padre y a una madre, tienen derecho a una familia y sobre todo DERECHO A DECIDIR si quieren cerca o no a sus padre, obviamente cuando son pequeños los padres son los que velan por estos derechos, si se separan AMBOS deben de velar por sus intereses por separado, si uno de ellos falla están las leyes para protegerlos.

Besos y abrazos.

Impecable REFLEXIÓN, vaya que sí... PATRIA POTESTAD COMPARTIDA POR RESPONSABILIDAD Y DERECHO CONCEBIDO DEL QUE SE HA TRAÍDO AL MUNDO, y a como sigue el camino se DECIDIRÁ si alguno de los dos Pierde esos Derechos, aunque deba seguir CUMPLIENDO CON SUS RESPONSABILIDAES, pero NO porque algunos de esos dos así lo Imponga, lo decida, ó lo pretenda.

Con los Niños NO SE JUEGA, Y LOS ADULTOS son los que deben OFICIAR COMO TALES antes de meterse en guerras EGOICAS que a NADA Sano conducen, y mucho menos cuando "supuestamente" lo que más quieren es lo mejor para esos chic@s, si así es, entonces a RESOLVER CON CRITERIO Y ADULTEZ lo que Corresponde, ya que los Inocentes involucrados NO PUEDEN ELEGIR OTROS PADRES, ni la forma en como quieren, necesitan y MERECEN SER TRATADOS, que es ni más ni menos que con AMOR.

A repensar muy bien antes de abrir ó emitir juicios, y a practicar la EMPATÍA FILIAL, esa que actúa en función del que se ha traído al mundo y que merece los HECHOS, de las palabras dichas, para que no se las termine llevando el viento.

Que estén Muy Bien. Abrazo Grande.

Regina07


principiante
principiante

hola,

yo creo q lo q podrías hacer es pedir visitas vigiladas, (por aquello de su alcoholismo)... no creo q sea bueno prohibirle ver a su hija, sea como sea él es el Padre, y es un derecho de tu hija convivir con él, sin embargo si consideras que corre algun peligro podría verla en tu presencia o en la presencia de alguien  que dictamine el juez... en lo que la niña crece o él padre cambia su forma de ser, tal vez hasta el mismo juez podría obligarlo a acudir a algun Centro de Rehabilitación o algo así...
Respecto a la pensión, si no te está dando lo que acoradaron.. podrías levantar una demanda en su contra, aunq esto no es condición para q vea o no a la niña.

yo también tuve muchos problemas con mi ex esposo, también me dejó por infiel e igualmente tomaba mucho, me insultaba y decía cosas parecidas de mi.. ganas no me faltaron de prohibirle ver a mi hijo , en ese entonces mi nene tenía 2 añitos...  pero después dejé mi enojo y mi egoismo a un lado y entendí que mi hijo merece convivir con su padre... y ahora mi hijo es un niño sano emocionalmente q sabe que aunque estemos divorciados su papá y yo siempre siempre nos tendrá a los dos para apoyarlo.

Cuidate mucho y aqui estamos para lo que necesites!
=)

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola,

Así como ya te lo han comentado antes, yo también pienso que si es bueno que tu hija siga conviviendo con su padre; después de todo es un derecho de ambos. También coincido con Regina07, si consideras que la nena pueda estar en riesgo por el problema de alcoholismo de tu ex, entonces es buena idea lo de las visitas vigiladas.
Respecto a la manutención, es su obligación aportar para los gastos de la hija que tienen ambos. Lo más recomendable es que soluciones esta situación por la vía legal.



Espero haberte ayudado en algo.

Saludos, Isska.

11debo dejar que mi exesposo vea a mi hija Empty saludos Lun 23 Mar 2015, 01:39

roel_69


4to. grado
4to. grado

tu tema dice debo dejar que mi esposo vea mi hija.  eso es una desicion que no te corresponde perdon por lo duro de mi comentario, pero existen derechos universales de los niños avalados por la onu unicef y a nivel nacional en los cuales las garantias de los nenes es tener contacto con ambos padres, aun y la presuncion de ser peligro para los nenes, ante esta situacion seran los jueces quienes determinaran donde podra ver el padre no custodio asus nenes que como dices bien sufre al no ver asus hijos, en fin cada situacion es diferente , pero es un derecho de los nenes de ver a ambos padres y es totalmente normal que los vea los defectos del padre no custodio generalmente se agrandan ante la problematica del divorcio, es decir de verlo normal ahora lo vez como un moustro, pero asi lo conociste y lo amaste, se objetiva es el papa de tus nenes deja que los vea, evitale daño atu hijjos ellos no se divorcian no los incluyas, tomen terapias y demas, y si deja que los veas es su PAPA

Isa15


principiante
principiante

Creo que lo de la visita supervisada es la mejor sugerencia que he leido, yo también soy divorciada y a mi hija ya no le enloquece tanto ir con su papá...
La realidad es que l@s hij@s de estos tipos a veces cuentan historias muy sorprendentes de lo que ven

roel_69


4to. grado
4to. grado

creo que se abrumo de tantas respuestas en favor de que la nena vea asu papa y ya no respondio, complementario te digo a mi al igual que tu pareja la mama me acuso de todo de lo mismo que tu acusas al papa de tu nena luche y gane hoy veo ami nena asi simple la mama sigue enojada alineacion parental, conclusion son un buen papa

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.