¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Debo preocuparme?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Debo preocuparme? Empty Debo preocuparme? Lun 05 Ene 2009, 18:57

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Dr. Enrique, aunque casi no lo veo por aqui me gustaria su comentario respecto a mi situacion, e igualmente el comentario de todas mis compañeras...

Desde que nos reconciliamos mi novio y yo, pues hemos tenido relaciones varias, de las cuales solo me he cuidado 2 (Mel no me regañes plis). De las demas pues puro coito Interrumpido....

Dos veces crei que tal vez seria riesgo de embarazo... pero ayer me vino el mes, y me pone a pensar... puede ser que sea infertil???? Es decir, mucho se dice de que este metodo de anticoncepcion es poco efectivo y que existen altos riesigos de embarazo... entonces si tan peligroso es... porque no me he embarazado??? sera que tengo problemas que tengo que atender en mi cuerpo??? me costara entonces mucho trabajo embarazarme??? sera causa de tanto anticonceptivo (no me regañen chicas por favor, se que lo que hize no estuvo bien) 3 post day y una inyeccion de un mes (perlutal)...

Gracias!

2Debo preocuparme? Empty Re: Debo preocuparme? Lun 05 Ene 2009, 19:19

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Angelica: Debo preocuparme? 553909

Pues yo usaba este metodo y llegue a pensar lo mismo (como x 4 años), pero cuando ya no fue interrumpido pegó! y el bebe venía en camino, casi a la primera!...

Yo pensaba igual que tú, que tal ves fuera yo ó mi pareja esteril, pero ahora veo que no!, hay a quienes de plano les cuesta mucho embarazarse y otros que no, pero debes de cuidarte! y planificar bien tu vida! y la de tus posibles bb's

Saludos! Feliz Año flor

3Debo preocuparme? Empty Re: Debo preocuparme? Mar 06 Ene 2009, 10:32

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues entonces esto quiere decir que el interrumpido es seguro para mi... porque lo hicimos varias veces durante dos meses de esta forma y pues no pego el chicle... Gracias por tu ayuda connort Debo preocuparme? 249236

me sirve de mucho!

4Debo preocuparme? Empty Re: Debo preocuparme? Mar 06 Ene 2009, 12:32

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola!!
miillones siin pasarme por aca!!
y cuando entroo leo este ttema y la verdad es q me iinterza mucho!!
la verdad es que yo nunca me cuide con mi novio osea siempre coito iintterrumpido
y noo qde embarazada hubo dos meses en los cuales no me cuiide osea ni siiquiera coiito iinterrumpiido y tmp nada
aveces pienso q quizas no pueda tener hijos
ya que mi novio ya tiene una hija de 4 años
osea capaz q soy yo!!
bueno!!
nomas eso!!

5Debo preocuparme? Empty Debo preocuparme? Mar 06 Ene 2009, 12:50

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS:¿'+: hi hi hi hi

ANGE, POR LO REGULAR EL COITO INTERRUMPIDO SIEMPRE ES SEGURO, ES COMO TODOS LOS METODOS QUE SE UTILIZAN, HAY POSIBILIDADES DE SI Y NO, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE TU SEAS ESTERIL.

TENGO UNA AMIGA QUE TIENE DOS HIJOS DE 13 Y 11 AÑOS, Y JAMAS HA UTILIZADO UN METODO ANTICONCEPTIVO QUE NO SEA EL COITO INTERRUMPIDO, Y MIRA, LLEVA 11 AÑOS ASI Y NO SE HA EMBARAZADO Y BUENO, YA TIENE DOS HIJOS, ENTONCES SI ES ESTERIL Y LE HA FUNCIONADO ESE METODO.

NO TE AFLIJAS AMIGA, TODO ESTARA BIEN´.

HOLA MILLI:¿'+: hi

QUE GUSTO LEERTE POR AQUI.

AMIGA TAMBIEN LO MISMO PARA TI, TODO DEPENDE DEL MOMENTO, LA VEZ PASADA NOS COMENTABAS ALGO Y POR LO QUE NOS DECIAS NO ESTABAS EN TUS DIAS FERTILES, POR ESO NO PEGO, PERO ANIMO, NO CON TODAS PEGA A LA PRIMERA, TEN FE Y NO TE OBSESIONES, LAS COSAS LLEGAN POR SI SOLAS Y CUANDO DIOS QUIERE.

BESOS Y ABRAZOS PARA LAS DOS:#_: Debo preocuparme? 489766 Debo preocuparme? 489766

6Debo preocuparme? Empty Re: Debo preocuparme? Mar 06 Ene 2009, 12:53

mili

mili
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola andy!!
siii ya ni pienso en eso ya que con mi bebito mi novio
decidimos dejarlo para mas adelante y antes de tomar esa desicion compartirla con nuestras familias para que nos apoyen!!
asiq mas q biien!!
graciias andy siempre tenes la palabra justa para todo!!
te kiero mucho!!
Miilii

7Debo preocuparme? Empty debo preocuparme? Vie 09 Ene 2009, 22:16

Enrique V


staff del foro
staff del foro

es conveniente que no uses tantos hormonales, eso altera la regla y disminuye tu cociente de fertilidad, si en verdad desean u n embarazo, hay que planearlo teniendo un periodo de abstinencia minimo de una semana y luego relaciones sin proteccion los dias fertiles (11 al 17 de haber empezado la regla). de esta forma lo lograras. Animo y sierte!.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.