¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Debo o no permitir que la que arruino mi matrimono comparta con mi hija!

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

LunaNueva

LunaNueva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

desde hace tres meses que me separe de mii pareja y perder un bebe por culpa de ellos dos de tanto dolor.
aunque el me hizo mucho daño a mi hija y ami, nunca le he negado los derechos de ver a su hija cuando estuve en el hospital el tuvo la niña por 15 dias si es qeu fue mas, cada ves que el quiere la ve y se la lleva con el, a veces hasta por cuatro dias, no se que ha pasado pero hoy en la mañana tuve una discusion con el y me dijo que el no pasa el suficiente tiempo con su hija, que cuando la va poder tener el tiempo suficiente, yo le dije que no queria que mi hija compartiera con esa mujer y sus hijos, el no vive con ella pero ella llega a su casa, el me dijo que el sabe como hacer las cosas pero me han dicho que cuando el esta con mi hija ella llega y que aveces sale con ella y la niña, el dice que cuando el decida irse a vivir con esa mujer que la niña tendra aqeu entender y a mi parecer no, por que el no tiene la moral para cuidar a mi hija por que cuando el se la lleva se va beber licor y la que la cuida es su hermana, y asi que le dije que no se la iba prestar si se iba a vivir con esa mujer por que ella ni sus hijos quiere cuidad por estar detras de el, y como va creer que va querer cuidar ami hija, y si me la trata mal.

no se que hacer el me dijo que me iba allamar a juicio y que el tiene derechos sobre su hija por que le ayuda economicamente. entonces le dije que no me da dinero pero que mi hija no va estar con esa mujer que es la culpable de que ella no este con su padre y este sufriendo.

bueno el asunto es que estoy esperando el llamado del jusgado por que me imagino que me va llamar. se que tal vez no deberia de ser asi, pero no se por que esta exigiendo mas, si el fue el que renuncio a estar con ssu hija por una calentura, y ahora de repente quiere estar mas tiempo con ella, cuando el decidio criar hijos ajenos darles un hogar a los hijos de la otra y que su propia hija viva sin el por sus estupideces.

mi hija tiene tres años de edad.
la verdad no se que voy hacer.

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Amiga...entiendo lo mal que debes sentirte, pero hay algo que no puedes cambiar...el es el padre de tu hija. El Juzgado solo puede actuar contra el, si puedes probar que el no esta en condiciones emocionales o sea que este mal de la mente o tenga algun vicio fuerte y/o alguna condicion de caracter moral...pero recuerda que tendrias que probarlo.

A ti te mortifica que tu hija comparta con la mujer que propicio el rompimiento de tu matrimonio, pero si tu ex decide unirse a ella, no podras evitar que tu hija la vea o este con ella en algun momento.

Debes tener claro que tu compromiso era con el padre de tu hija y que esa mujer es solo un accidente, pudo haber sido cualquiera otra. El que te fallo fue el pues fue con el con quien te casaste. Nadie mas que el es el responsable...aunque en este momento sientas un coraje y una rabia terrible con ella. Toda esa molestia esta muy mal dirigida porque ella es una perfecta extrana...el que tiene que responder es el.

Lo importante es que si ya decidiste terminar tu relacion, lo mejor es tratar de llevar la fiesta en paz con tu hija. Bajo ninguna circunstancia la puedes indisponer con su padre y mucho menos hablarle mal de la pareja que el tiene ahora. Ella esta muy bebe para entender esas cosas y se puede confundir.

Aunque el no pague pension por la bebe, tiene derecho a tenerla. Eso si, no sera todo el tiempo que a el le parezca ya que el juzgado le va a establecer los dias y horas.

Espero que con el pasar de los dias vayas sintiendote mas tranquila y segura de ti para que tus decisiones sean las adecuadas.

Cuidate mucho y recuerda que aqui nos tienes para cuando sea necesario apoyarte. Recibe un fuerte abrazo.Debo o no permitir que la que arruino mi matrimono comparta con mi hija! 758244
Debo o no permitir que la que arruino mi matrimono comparta con mi hija! 959389 Debo o no permitir que la que arruino mi matrimono comparta con mi hija! 10027 Debo o no permitir que la que arruino mi matrimono comparta con mi hija! 959389

ladamadenegro


4to. grado
4to. grado

Hola amiga lamento la situacion que estas viviendo ,pero el caso aqui es que independientemente de lo que halla pasado con el padre de tu hija tu no puedes impedir que el vea a la nena es su hija y tiene los mismos derechos que tu como bien lo dice tere la unica manera de que el no la viera seria que un juez lo decidiera ,pero mientras tanto tu no puedes negarle ese derecho es verdad que nosotras las mujeres muchaS veces nos dejamos llevar x la rabia y el rencor y utilizamos a nuestros hijos para vengarnos de nuestras exparejas cosa que esta mal,ademas tu no puedes culpar a la otra mujer x lo que te paso nadie le quita nada a nadie,algo fallo en su relacion y como tal debes afrontarla ,pero sin utilizar a tu hija como arma en su contra ella es muy pequena aun y tiene derecho de ver a su padre tanto como a su mama, asi que piensa en que es lo mejor para ti y pero sobre todo para tu hija,y actua con conciencia ,ya veras que al final te sentiras mejor la vida siempre pone a cada uno en el lugar que le corresponde asi que a seguir adelante ,x tu bb suerte y que todo se resuelva para bien..
angie..Debo o no permitir que la que arruino mi matrimono comparta con mi hija! 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.