¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ayuda:cNecesito una opinion

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayuda:cNecesito una opinion  Empty ayuda:cNecesito una opinion Mar 11 Feb 2014, 20:02

saraa

actividad
actividad

Tengo un novio el cual conoci en prepa,
era el ultimo semestre,casi no le habia hablado hasta que me toco sentarme cerca de el, tenia problemas con su ex y yo le daba consejos pero terminamos enamorandonos, me senti mal porque el termino con ella llevaban casi 4 años juntos y se peleaban mucho utimamente, me senti culpable aunque el me decia que no, su ex me mandaba mensaje para molestarme, fue a hablar con ella, cuando regreso a contarme lo que habian discutido ellos me dijo que el habia malinterpretado las cosas,que lo mejor era darnos un tiempo,pense que ya no regresariamos, que probablemente el regresaria con ella, pero despues de unas semanas me pidio que volvieramos,pasaron unos meses el la vio otraves en una reunion de secu y otravez me dijo que estaba confundido, nos separamos e hizo lo mismo vino de nuevo conmigo,al final le di otra oportunidad, ahora llevamos casi un año pero de nuevo su ex me manda mensajes de que se ven y se mensajean, yo le dije a el pero dice que no es verdad

2ayuda:cNecesito una opinion  Empty Re: ayuda:cNecesito una opinion Miér 12 Feb 2014, 14:35

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola saraa Bienvenida :)

Que complicada la situciòn que estas pasando.
el estar con Una persona Tan cambiante y indeciso a la vez.
Hoy quiero estar contigo y mañana no ya que me late mi ex!!!!!
es de una persona que No tiene sus sentimientos claros.
y no se da cuenta que al portarse de esa forma esta Jugando con los sentimientos
de las dos..

Tienes que hablar claramente con el y que te diga que es lo que quiere de su vida si estar contigo o con ella, pero no puede estar haci.
si el elije estar con ella o que ella lo confunde creo que deben darse un tiempo y que el no juegue mas y el vera con quien realmente quiere hacer su vida y haci tu darte a valorar como mujer, no puedes estar siempre cuando el quiere estar contigo y cuando No Se va nomas...

Ojala se aclaren las cosas y tomen la mejor decisión.
No se terminen haciendo mas daño con el enredo que el tiene en su mente...
y Ojo con los mensajes ya que por algo la otra chica lo hace y con la actitud de el esta demostrando que puede haber algo de cierto en lo que ella dice.

Suerte y animo !!!

3ayuda:cNecesito una opinion  Empty Re: ayuda:cNecesito una opinion Miér 12 Feb 2014, 18:32

saraa

actividad
actividad

muchas gracias por tu consejo lo tomare en cuenta:)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]