¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NO SE QUE DECIDIR

+2
Atena
san
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NO SE QUE DECIDIR Empty NO SE QUE DECIDIR Vie 14 Mar 2014, 13:14

san


principiante
principiante

Buenas tardes, estoy preocupada mi siguiente caso es el siguiente:

hace un año me case y llevabamos tres años de noviazgo pero hace poco me di cuenta que el me engaño pero esta mujer tampoco sabia de mi existencia el se cambio el nombre con ella, ahora que me doy cuenta el me pide perdon y que me va demostrar que cambiara mientras que la mujer no me deja de molestar ni de insultar por celular (no entiendo porque ella es asi si yo no le he hecho nadA) pero hay otra chica con la que tambien me engaño mi preocupacion es por esta chik ella me chateo y me dice que el termino su relacion con ella por mi y que el le pidio perdon a ella y que deverdad queria cambiar y comenzar nuevamente conmigo pero esa chik no deja de llorar y eso me tiene triste el y yo aun no regresamos pero yo pensaba darle una oportunidad pero ahora con todo esto no se que decidir, me gustaria que el hiciera feliz a esa chik pero ella dice que el me ama a mi aunque si me amara no me hubiera engañado mmmmmmmmmmmmmm que hago, tenemos una bebe de 4 meses

2NO SE QUE DECIDIR Empty Re: NO SE QUE DECIDIR Vie 14 Mar 2014, 16:53

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola San bienvenida :)

san escribió: el y yo aun no regresamos pero yo pensaba darle una oportunidad pero ahora con todo esto no se que decidir, me gustaria que el hiciera feliz a esa chik pero ella dice que el me ama a mi aunque si me amara no me hubiera engañado mmmmmmmmmmmmmm que hago, tenemos una bebe de 4 meses

Amiguita antes que tu marido, que la primera aventura, que la segunda aventura y que la tristeza que te provoca lo que otro pudo generar estás VOS y lo pongo en mayúscula porque veo que estás perdiendo objetividad y realismo por actos que nada tenés que ver y que a la postre terminás sufriendo de manera elegida, entonces como a mí y a much@s de los que acá nos encontramos quien nos importa sos VOS, vamos e centrarnos en Tus Emociones y no en lo que los demás Eligen libre y voluntariamente a sabiendas que cada acción conlleva una reacción implicita, tanto como la que en tu caso te salgas de éste cuadro y dejes de enfocarte en lo que nada te compensa ni mucho menos te suma a tu Serenidad Emocional.

Dos fallos de su parte me parece bastante excesivo y hay que decirlo con todas las letras y con la absoluta VERDAD además de egoísta de su parte y poco inteligente de la tuya que sigas dándole oportunidades a quien no duda en engañarte, en lo personal ya con una muestra basta un botón y sería más que saludable que evaluaras muy bien si la apuesta vale la pena, ya que las personas NO CAMBIAN por deseo ajeno y no creo que tampoco éste sea el caso por más que lo prometa ó lo asegure.

Tu corazón sabio sabe la VERDAD amiguita, y si lo escuchás también te va a dar la respuesta correcta. La que cuenta en tu vida y lo repito una vez más, SOS VOS, los demás que se hagan cargo de la propia y de sus Elecciones, ésas que si te perjudican deberás saber apartar de Tu Camino para tu beneficio y sanidad emocional.

Por acá estamos cuando gustes. Que estés Bien. Abrazo Grande.

3NO SE QUE DECIDIR Empty NO SE QUE DECIDIR Sáb 15 Mar 2014, 08:36

san


principiante
principiante

Gracias Atenas

Sabes tienes razón en lo muy fondo se que esto puede no cambiar pero es que tengo pena porque me case apenas el año pasado con el y ahora que el sale de su carrera profesional me doy cuenta de esto , y seré el hazme reír de mi familia, de mis vecinos de todooooooooooossssss y sere madre soltera, por eso habia decidido darle una oportunidad pero con esto de que esta muchacha dice llorar mucho y sufrir me doy cuenta que ellas fueron victimas de el y la iglesia lo único que me dicen es que restaure mi matrimonio pero no se si podre volverlo a besar ni a tener relaciones entonces me pregunto.

Que estoy haciendo?
Sera que mi hija merece crecer aparte de su papa?

4NO SE QUE DECIDIR Empty Re: NO SE QUE DECIDIR Sáb 15 Mar 2014, 09:16

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

san escribió:y seré el hazme reír de mi familia, de mis vecinos de todooooooooooossssss y sere madre soltera

Chiqui esto no es lo más grave del asunto por mucho que los ajenos gusten del cotilleo y a uno se le hagan fuego las tripas porque en todos lados de cuecen habas y nadie está para juzgar ni dictar condena

san escribió: sufrir me doy cuenta que ellas fueron victimas de el

Ni esto tampoco porque si uno Elije libre y voluntariamente victimas tampoco habrá, sólo seres que se decepcionan por las acciones del otro y en éste caso por las mentiras que se fueron sembrando


san escribió:y la iglesia lo único que me dicen es que restaure mi matrimonio
Que estoy haciendo? ?

Pero esto sí es delicado y hasta peligroso porque ninguna religión ó dogma, idea, ó adhesión espiritual ó religiosa debe estar por arriba del cuidado de TU EMOCIONALIDAD y mucho menos ser acatada cuando no hay voluntades y coincidencias afectivas que se unen para compartir y respetarse en VERDAD Y JUSTICIA, por lo tanto si tu fe te mueve realmente a volver a apostar porque el AMOR que existe en tu interior es verdadero y genuino sería muy sano y hasta lógico, el tema es que cuando hay vínculos amorosos (como en éste caso) ó en cualquier vínculo, son dos los que se requieren para que funcione, sume y compense y realmente quedan muchas acciones por verse de su parte para que el vínculo pueda ser rectificado y con vistas a un buen futuro por vivirse.

Yo comprendo que lo quiera hacer bien ésta vez y hasta puedo llegar a creer en sus promesas, pero vos que sos su compañera y que ELIGE seguir ó no, sos la que tendrá que evaluar conductas, vale decir HECHOS y ésos no por designio de NADA NI DE NADIE porque nadie más que vos sos la que deberá convivir con una persona que puede cambiar tanto como asuma sus responsabilidades, como exactamente lo opuesto, y de ser ésto último, habría que plantearse muy bien en beneficio de quien ó quienes uno tendría la obligación de seguir sufriendo de manera elegida.

San evaluá muy bien lo que sigue porque lo grave no es ser madre soltera ó que el cotorreo de la gente se deleite con algo que en breve dejará de tener trascendencia é importancia como pasa hasta con la noticia más espectacular, pero sí dáte el lugar que te corresponde porque ésa responsabilidad es sólo tuya, tanto como la de ser Feliz sin que por ello creas que depende de el, del sufrimiento ajeno, ó de las estadísticas. Punto de partida y de llegada de tu sanidad emocional SÓLO VOS y contigo serena lo demás se ubica de igual manera.

Que estés bien amiguita y la última pregunta ¿Cuántos años tiene tu pareja? Por acá seguimos estando. Abrazo Grande.


5NO SE QUE DECIDIR Empty Re: NO SE QUE DECIDIR Sáb 15 Mar 2014, 10:52

san


principiante
principiante

Gracias Atenas tus palabras me han ayudado mucho.

Mi pareja tiene 25 años y yo 27 años y vi unos msm en su celular donde la chik que llora le dijo que si ella estuviera embarazada que si lo aceptaría y el no me ha dicho nada de eso. siento que el aun no me dice toda la verda.

Siento que mi vida se destruyo siempre pense tener un esposo nada mas en mi vida pero no puedo permitirme vivir asi en agonia y desconfianza

6NO SE QUE DECIDIR Empty Re: NO SE QUE DECIDIR Sáb 15 Mar 2014, 15:05

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

san escribió:Siento que mi vida se destruyo siempre pense tener un esposo nada mas en mi vida pero no puedo permitirme vivir asi en agonia y desconfianza

No linda, una VIDA no se destruye por un fallo emocional y por mucho que duela éste HOY te aseguro que en el tiempo venidero y una vez que aceptes y comprendas que las cosas suceden para APRENDER ya no sólo dejarás de verte como una víctima, sino que comprenderás que tampoco hay victimarios, sólo Seres que ELIGEN DESDE LA INDIVIDUALIDAD lo que han aprendido a través de su propio aprendizaje Y ACCIONES y que llegan justamente para Enseñarnos muchas cosas entre ellas a CONOCERNOS, COMPRENDERNOS, y ser empáticos con nosotros y con ellos sean desde el lugar que provengan, para saber ACEPTAR el ó las elecciones que nos enseñan, así no coincidan con las nuestras y en caso de que no coincidan uno sabrá SOLTAR sin sufrir porque se sigue tratando de lo que escapa a nuestra potestad y seguirá en su propio camino de Vida, sin prisa, pero sin pausa.

No te apegues corazón, y menos a ideas que además de negativas te perjudican el doble, y sabé establecer ése sano límite para no depender de lo que no podés manejar pero sí saber que ACTITUD ELEGIR con lo que acontece. :)

Que estés Muy Bien San y ADELANTE amiguita porque estás VIVA y más que nunca! Te mando un Abrazo Grande y por acá seguimos estando.

7NO SE QUE DECIDIR Empty Re: NO SE QUE DECIDIR Dom 16 Mar 2014, 20:42

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola San, voy leyendo tu mensaje...
Es un caso un tanto difícil, sobre todo para tí que no sabes qué decidir...
Amiga, soy de la convicción que un matrimonio hay que luchar por salvarlo, por restaurarlo, pero siempre que existe voluntad de las dos partes. Un año de casados es muy poco tiempo juntos, sin embargo él a pesar de esto te engañó. Crees tú, honestamente, que él quiere reconstruir la relación contigo? Si es así, y tú lo amas, y él lo demuestra, adelante. Pero si no es así, seguir con él solo por mantener el nombre de casada no funciona.
Si decides darle una oportunidad, lucha con todo, que te vea segura, bonita, fuerte siempre, alerta en todo momento... Si tú ves que esto ya no tiene remedio... corta por lo sano y tan tan, a ser una madre amorosa y responsable, una mujer respetable y digna. A veces esos hombres lo que necesitan es un buen escarmiento, sentir que pierden a la mujer amada, sentirse rechazados por su conducta para reaccionar...
Echale muchas ganas, por tì, por tu peque!!! Un abrazo, y aqui seguimos!!

8NO SE QUE DECIDIR Empty Re: NO SE QUE DECIDIR Dom 16 Mar 2014, 22:21

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Ola San =)

Estoy de-acuerdo Con Las Chicas.
Sobre todo con Lauren..

Debes estar segura que el Quiere Recuperar Su Matrimonio Junto a ti.
si realmente quiere recuperar su Familia que eres tu y Tu Hija..

Veo que le das mucha Importancia a la Chica esa que sufre, La persona que debe de Importarte eres Tu, tu bebe y el, Es tu familia las demás personas No cuentan, Se que cuando hay engaño cuesta recuperar la confianza, y que el tendrá que hacer bastante merito para poder demostrarte su cambio, Pero amiga Creo que Luchar por tu matrimonio es lo primero, las demás solo seras las "otras" las amantes" Tu la señora, Tampoco te digo que le aguantes que ande por la vida con una y otra NO eso no, solo que si piensas en darle una oportunidad que estés atenta a todo.. Si las cosas No funcionan creo que hay tienes que dar vuelta la Pagina y que no te importe lo que diga la Gente, ni que vas a ser Mamà soltera hay muchas mujeres que han salido adelante junto a sus Hijos, y son muy Buenas madres, Un hombre no lo es todo en la vida, Una también debe aprender a valorarse como mujer, el decir "Yo si puedo luchar por mi hija No es necesario tener Un hombre alado mio" Es muy valioso, Yo crié a los 14 años a mi Hija y sola sali adelante y hoy ella ya tiene 13 años es muy buena alumna en su liceo y todo gracias a mi su padre Nunca le ha dado nada, Haci que por mi experiencia te digo SI SE PUEDE SALIR ADELANTE AUN SIENDO MAMÀ SOLTERA.

Creo que no se vale que a una la engañen, se rompe la confianza, ya no es lo mismo, pero cuando hay amor todo es posible, Si amas a tu esposo Olvida el pasado y sigue adelante con tu familia..
Seguiremos aquì para leerte y apoyarte en tu decisión Un abrazo a la distancia..

Atte : Jenny

9NO SE QUE DECIDIR Empty MI OPINION Lun 17 Mar 2014, 08:11

aries905


actividad
actividad

Hola nenita como estas , segun tus palabras es muy duro lo que estas viviendo y yo te aconsejaria que meditaras muy bien el darle otra oportunidad porque el que es no deja de ser , ya dos engaños se presta para masss yo estoy del otro lado de la moneda y no creas que es un orgullo pero las cosas son asi , aferrate a Dios y para adelante con tu vida quizas te tiene muchas alegrias y cosas por vivir

bendiciones para ti

10NO SE QUE DECIDIR Empty Que haria en mi caso Miér 19 Mar 2014, 16:15

san


principiante
principiante

Muchas gracias a todas por sus consejos la verdad me han servido mucho.

Saben de tantas cosas que el me ha hecho mi pregunta es que si lo amo? o si solo estare con el por mi bebe y evitar criticas? ya que segun lo que todas ustedes me han dicho saco mi opinion que soy yo la que importo es mi vida mi presente y mi futuro que esta en mis manos y pienso quiero vivir asi toda mi vida con desconfianza, solo peleando y mal emocionalmente ? o quiero mejor dejar esto atras que quedemos bien el y yo por la bebe y seguir con mi vida? entre estas dos preguntas creo que la mejor seria la segunda..

hace poco su familia queria conocer a mi beba se la lleve y pasamos dos dias alla pero el se porto super bien conmigo y me decia que me amaba y todo pero no cumplio con su promesa de cambiar su numero de celular, y cuando lo veo chatear toda la noche me lleno de coraje pensando (este me esta viendo la cara aun y ellas tambien) ya no siento que pueda vivir asi...que harian en mi caso?

11NO SE QUE DECIDIR Empty Re: NO SE QUE DECIDIR Miér 19 Mar 2014, 16:20

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

san escribió: y cuando lo veo chatear toda la noche me lleno de coraje pensando (este me esta viendo la cara aun y ellas tambien) ya no siento que pueda vivir asi...que harian en mi caso?

Decía Tagore: cada uno vale lo que se hace Valer, entonces tásate en alto ó bajo precio, porque sólo depende de TÍ.

Si éste sentir es una CERTEZA ya no te hacen falta más preguntas porque tenés la respuesta correcta. Por acá seguimos. Que estés Bien. Abrazo Grande.

12NO SE QUE DECIDIR Empty como tomar una decicion Jue 20 Mar 2014, 13:14

san


principiante
principiante

si es cierto, solamente que no se como alejarme de esta ralacion cuando lo intento; el me detiene con sus palabras al decirme san te amo quiero que Brisa cresca con su papa y su mama y yo quiero vivir y morir cerca de ti..............y me pregunto como tomar la decisión o es decir como hacer para acabar con todo esto

13NO SE QUE DECIDIR Empty Re: NO SE QUE DECIDIR Jue 20 Mar 2014, 13:16

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola San, bienvenida al foro!


Al igual que las demás chicas, yo creo que la primera en la que debemos centrarnos es en TÍ, veo que te preocupa mucho el "que dirán" y eso puede ser algo muy pesado de cargar.

Imagínate estar siempre llevando tu vida para quedar bien con los demás o para que no te pongan etiquetas SIN IMPORTAR COMO TE SIENTAS!, todo un martirio no crees?. Así que para tomar una decisión cualquiera que esta sea, debes pensar en tu bienestar primero (claro sin perjudicar a los demás para que tu estés bien, recordemos que nuestra libertad termina donde empieza la del otro).

Por otro lado, no está en tus manos ayudar a la chica que llora porque aunque tu le dejes el camino libre con tu esposo, ¿quién nos dice que el quiera estár con ella?, es más ¿cómo sabemos si en verdad ella siente amor por él o es solo dependencia?.

Considero que si quieres salvar tu matrimonio sea porque en verdad porque así lo desean ambos y están dispuestos a luchar con todo y las dificultades que puedan presentarse y no solo por el que dirán. Y si crees que ya no hay areglo, entonces terminar de la forma más civilizada posible. También ten en cuenta que el hecho de estar separados no quiere decir que tu hija no vaya a tener un padre o que ya no vuelva a verlo.


Mucho ánimo y claridad para que puedas tomar la mejor decision.


Saludos, Isska.

14NO SE QUE DECIDIR Empty Re: NO SE QUE DECIDIR Jue 20 Mar 2014, 16:08

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

san escribió:si es cierto, solamente que no se como alejarme de esta ralacion cuando lo intento; el me detiene con sus palabras al decirme san te amo quiero que Brisa cresca con su papa y su mama y yo quiero vivir y morir cerca de ti..............y me pregunto como tomar la decisión o es decir como hacer para acabar con todo esto

San está perfecto lo que te dice pero... ¿Qué HACE al respecto? ¿Condicen y COINCIDEN Dichos con Hechos? según tus palabras no ¿entonces?

La VERDAD sigue siendo lo que ES amiguita y las palabras por muy bellas y prometedoras siguen siendo "sonidos fonéticos" que si no se refrendan con HECHOS ó ésos HECHOS son lo contrario a lo dicho no valen absolutamente NADA y se que lo sabés, de ahí en adelante la decisión es tuya, y debieras de basarla en esto mismo que te digo para que no sigas ELIGIENDO SUFRIR por quien sólo promete y hace lo contrario.

SERENIDAD y REALISMO es lo único que se necesita para aceptar lo que sigue. Que estés Bien. Abrazo Grande.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.