¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ayudenme a decidir

+4
diana
pam
arlette
yasoda
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ayudenme a decidir Empty ayudenme a decidir Miér 07 Jul 2010, 15:23

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Holas mis niñas tengo un butizo el sabädo y me gustaria saber que se pondrian ustedes para esta ocacion vestido o pantalones??? es en la tarde mas meno las 19:00 hrs..

denme su opinion para verme bien si tienen alguna otra acotacion cuentenmela ya gracias las quiero

yositaayudenme a decidir 468583

2ayudenme a decidir Empty Re: ayudenme a decidir Miér 07 Jul 2010, 15:30

arlette


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

yosi yo voto por vestido... es mas coqueton no crees??? y te veras lindisimaaaaaayudenme a decidir 468583 ayudenme a decidir 489766 ayudenme a decidir 489766

3ayudenme a decidir Empty Re: ayudenme a decidir Miér 07 Jul 2010, 15:32

pam

pam
3er. grado
3er. grado

Hola!!! mmmm todo depende de la formalidad del evento, es un bautizo pero aveces hay reuniones importantes pero informales, creo que tambien deves tomar en cuenta el clima, no te vayas acalorar con los pantalones ni vayas a sentir frio cuando salgas de la fiesta, lo importante es que te sientas comoda, yo casi no soy de vestidos y faldas asi que te recomendaria unos pantalones muy monos para que te veas bien

ayudenme a decidir 468583 ayudenme a decidir 468583 ayudenme a decidir 468583

4ayudenme a decidir Empty Re: ayudenme a decidir Miér 07 Jul 2010, 16:23

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ayudenme a decidir 468583 Amiga!! definitivamente!! Pantalon!! es temporada de lluvia!ayudenme a decidir 590498 y aunq fuera en salon ! bueno! ami me encantan los trajes sastres! conjuntos! etc!! va en gustos! Yo tengo unos 15 años y llevare un conjunto de pantalon y saco! ayudenme a decidir 59756

5ayudenme a decidir Empty Re: ayudenme a decidir Miér 07 Jul 2010, 19:57

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Todo depende de los gustos ....yo me pondria vestido....me gusta más la coqueteria como dice Arlette....pero si hace frio pues el pantalon......lo que te quede mejor amiga.....y con lo que tu te sientas.....a gusto.....

6ayudenme a decidir Empty Re: ayudenme a decidir Jue 08 Jul 2010, 08:58

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias mis niñas Arlette, Pam, Diana,Pattis , por su opinión creo que ire con un vestido porq soy un poco coquetona y me pondre un tapado bonito por si hace mucho frio gracias, gracias (es en un lugar cerrado )

besitos a todasayudenme a decidir 10027

7ayudenme a decidir Empty Re: ayudenme a decidir Jue 08 Jul 2010, 10:24

Pattys

Pattys
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ayudenme a decidir 659829 ayudenme a decidir 659829 ayudenme a decidir 659829 ayudenme a decidir 659829

Que bueno que te decidiste........seguro te verás hermosa.......y disfruta la fiesta............ayudenme a decidir 489766

8ayudenme a decidir Empty Re: ayudenme a decidir Jue 08 Jul 2010, 10:35

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

sip pattys gracias ayudenme a decidir 10027 , se pasaron de buena gente ayudenme a decidir 464186

9ayudenme a decidir Empty Re: ayudenme a decidir Jue 08 Jul 2010, 12:26

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola hermosa
Depende del climita, y del corte de tu ropa, pero seguro con vestido te veras genial, y si hace frio un buen abrigo, o gabardina o algo que le haga juego, unos zapatos monos de acorde al vestido y wauuuuuuuuu, bella te veras!

un beso hermosa!

10ayudenme a decidir Empty Re: ayudenme a decidir Jue 08 Jul 2010, 14:27

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

gracias Itzel sip miren les cuento ,mi vestido es un poquito arriba de la rodilla color negro, es sencillo lo que le da el toque magico es un corte que lleva el la pare de los senos y tiene como unas tachitas plateadas y mis zapatos son topisimo negros igual pero como de charol con taco fino y una correita cruzada arriba.a y el vestido lo bonito igual q tiene es la manguita es corta pero no la normal un poquito mas cortita. ha y tengo una carterita de charol negra =.....ayudenme a decidir 468583 ayudenme a decidir 468583 ayudenme a decidir 468583 ayudenme a decidir 468583

11ayudenme a decidir Empty Re: ayudenme a decidir Jue 08 Jul 2010, 15:41

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay pues ya me imagino YOSI te vas a ver hermosa ayudenme a decidir 468583 a ver si te sacas unas fotos para q nos presumas y ya nos cuentas el lunes q tal te fue. SUERTE.

12ayudenme a decidir Empty Re: ayudenme a decidir Jue 08 Jul 2010, 21:48

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya me imagino el vestido amiga, y si para mi el negro es un color magico, lo puedes llevar a casi todos lados, y aunque es un bautizo, entiendo que es en la tarde, asi que no creo que sea problema el color, por lo demas se que te veras perfecta !!,

Disfruta la reunion que es lo importante y luego nos cuentas, ok !!
ayudenme a decidir 81816 ayudenme a decidir 81816 ayudenme a decidir 81816
Bendiciones

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.