¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

No se que hacer ante esta situación

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No se que hacer ante esta situación Empty No se que hacer ante esta situación Dom 02 Feb 2014, 22:28

saragar14

actividad
actividad

Hola, no se que hacer, siento que tengo una carga encima, en mi familia pelean mucho, llevo hace un tiempo que me doy cuenta que no se soportan, no saben lo doloroso que es verlas discutir por todo, se expresan con rabia y yo pues quedo en la mitad, me e dado cuenta que es algo más alla, no es algo de momento, es porque realmente sienten ese rencor la una de la otra y no me gusta por que tengo buena relación con las dos, con mi mamá y con mi tia la cual yo soy como una hija para ella, cuando es algo relacionado sobre mi es cuando siento que están bien, pero el hecho de sentirme en la mitad no me agrada y no me parece honesto, por que mi mamá me habla de cosas que no le agradan de mi tia, se queja conmigo literalmente, y mi tia hace lo mismo conmigo, a veces pienso que no debo meterme en eso, es problema de ellas, pero es que está implicada mi mamá en esas discusionaes, la verdad es algo pésimo cuando una persona habla mal de la otra y la otra de esa persona, que es lo que esta pasando conmigo. No se como deba manejar estoo, e optado por no meterme en nada de eso, si estoy con mi mama no nombro a mi tia y viceversa, pero siento que me estoy alejando de ellas por completo y creo que tampoco eso esta bien pues son mi familia y con las dos convivo.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola saragar Espero que estés Bien C:

Al parecer No soy la Única que pasa por esas situaciones.
Haci como tu te encuentras al medio de tu Tía y de tu mamá ami me pasa
con mi Mamá y mi Hermana, a las dos las Amo mucho, Cuando estoy con una habla cosas de la Otra y yo quedo al medio No se que decir me llenan la cabeza con cosas, pero hace un tiempo tome la decisión de No darle importancia a lo que diga una de la Otra, Las escucho pero les respondo si, bucha, ya y trato de cambiar el tema de conversación que no sea de mi hermana,..

Toma Todo con calma, que No te afecte, No es necesario estar de lado de una si puedes estar del lado de las dos, sin Tomar en cuenta cuando hablen de la Otra, no se si me entiendes ?? No Le sigas la corriente y has como que no te Impresiona..

es dificil y los desilusiona mucho esas situaciones,pero hay que saber convivir con Personas haci Que amamos pero hablan Una de la Otra...

Saludos!!!!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]