¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi pareja esta mal que puedo hacer? :(

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi pareja esta mal que puedo hacer? :( Empty mi pareja esta mal que puedo hacer? :( Sáb 23 Feb 2013, 05:27

sar


actividad
actividad

Esta bajo de ánimo no nos podemos ver ya que no quiere hacer nada en casa i no le dan dinero :S está mal piensa k no sirve para nada i eso nos influye porque lobeo
k no me dice muchas cosas i yo tan bien me entran bajones i lo necesito para
k me anime , pero si esta así lógicamente no puede , i nos que hacer lo paso mal le digo k haga pero le cuesta o no tiene ganas peor al vez quiere , nos que hacer ya para animarlo i k haga cosas i así vernos porque lo pasa mal i se siente culpable
al no poder hacer nada i en verdad si k puede lo k le cuesta o no quiere ,i necesitamos vernos , el no hace nada solo duerme apenas mucha cosa más i no quiere hacer nada mas solo venir a verme peor si no hace nada no podrá i todo cuesta i a mi esto me cuesta porque lo necesito i lo paso muy mal.

saludosss

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

querida tienes q echarle ganas!!!! aveces una misma se tiene q echar porras para no sentirse asi de mal... solo estando bien tu podras animarlo a el... deberias hablar con el para saber q es lo q lo tiene asi, supongo que ha de ser un problemon por que al grado de no querer hacer nada? no te decesperes y trata de tener paciencia, apoyalo y trata de darle animos... talves sea necesario que vaya a terapia, por si esta atravezando por depresion pueda salir adelante pronto, animo querida!!!mi pareja esta mal que puedo hacer? :( 10027

sar


actividad
actividad

graciasssss

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.