¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

que puedo hacer ahora????

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que puedo hacer ahora???? Empty que puedo hacer ahora???? Vie 29 Ago 2008, 23:57

Invitado

Invitado

[b]Mi problema de ahorita (entre muchos otros mas), es que mi hijo de 4 años acaba de entrar a la escuela (pre kinder) y no se comporta bien en su salon, cada ves que voy a levantrlo a la escuela la maestra me dice que se porto mal, que no hace caso, y solo es la primera semana de escuela, yo reconosco que mi hijo no es obediente, pero considerando que vivo en casa de mi mama y es el primer nieto de ella, y tengo una hermana de 19 otra de 17 y otra de 9 y ellas lo adoran tanto que cuando yo lo regaño coren a mimarlo y porsi fuera poco, si mi mama ve esto termian regañandome a mi!!, antes no le contestaba a mi mama cuando ella hacia esto, pero la verdd si me molesta porque me quita autoridad ante el, entonces ahora le contesto a mi mama...
que hago????

2que puedo hacer ahora???? Empty Re: que puedo hacer ahora???? Sáb 30 Ago 2008, 00:14

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Hola Yoselin!

Bienvenida al foro!....Te invito a visitar la sección VAMOS A PRESENTARNOS para que nos conozcas y nos dejes conocerte, nos hables más de ti y te demos la bienvenida!....Es muy grato leer esos mjes. ;) Así te relacionas con las demas chicas y te integras más rapidamente al foro.

Respecto a tu hijo....yo te recomiendo que hables con tu mamá y hermanas, para que se pongan de acuerdo y no te quiten autoridad ante tu hijo. Mejor que se unan para tratar de educarlo. Diles que si lo quieren no lo perjudiquen.....Me llama la atención que no hablas de su padre...que papel tiene el en su educación?

Mira si hay asistencia psicológica en el kinder (en casi todos hay) y acercate a que te ayuden, involúcrate en las actividades de la escuela....como formar parte de la mesa directiva....eso ayuda a que te relaciones con las maestras y te le tengan paciencia a tu hijo (eso hice yo con el mío)......y me funcionó ;)
Premia a tu hijo cuando se porte bien y castigalo cuando se porte mal. Hazle posters con reglas de comportamiento....con dibujitos y figuras que le llamen la atención.

Y a ver que mas te aconseja Mel.....ella es la psicóloga del foro ;)

Saludos y un fuerte abrazo!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]