¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me urge ayuda, me puse a escombrar y ahora no puedo acabar

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay amigas, me siento como rata de mercado, llena de cosas, segun yo como son vacaciones me puse a limpiar los jugueteros y pues vi cuando empece Me urge ayuda, me puse a escombrar y ahora no puedo acabar 645910 pero ahora nomas no se como acabar...

me pongo a llorar Me urge ayuda, me puse a escombrar y ahora no puedo acabar 135614 Me urge ayuda, me puse a escombrar y ahora no puedo acabar 135614 , o me pongo a reirMe urge ayuda, me puse a escombrar y ahora no puedo acabar 53112

y no se que hacer esta casa me vuelve loca. Tanto que limpiar y yo que soy mala para deshacerme de cosas, siento que solo le hago al cuento, aMe urge ayuda, me puse a escombrar y ahora no puedo acabar 503250

Me urge ayuda, me puse a escombrar y ahora no puedo acabar 665399 Me urge ayuda, me puse a escombrar y ahora no puedo acabar 665399 Me urge ayuda, me puse a escombrar y ahora no puedo acabar 665399 ayuda, para las que saben como mantener ordenada la casa, pleaseMe urge ayuda, me puse a escombrar y ahora no puedo acabar 86532 Me urge ayuda, me puse a escombrar y ahora no puedo acabar 86532

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A ver, tranquila... Respira profundo, tomate un Dalay y comienza por lo que tu consideres puedes despejar mas pronto, haz una montañita de cosas que no estas segura si quieres conservar y cuando termines revisa nuevamente esa "montañita" y decide que dejaras y que no, lo que decidas que si dejaras te resultara mas facil acomodorlo pues tu casa ya no estara patas pa´arriba...

Suerte nena...

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bravooo!!!Me urge ayuda, me puse a escombrar y ahora no puedo acabar 669101 Me urge ayuda, me puse a escombrar y ahora no puedo acabar 669101 yo estoy de acuerdo en la montañita de las cosas q no estas segura de conservar;Me urge ayuda, me puse a escombrar y ahora no puedo acabar 844599

en un programa de television vi que somos muy dadas a atesorar cosas q en realidad no usamos ni sabemos ya siquiera para que puedan servir, xq nos traen algun tipo de recuerdo, Me urge ayuda, me puse a escombrar y ahora no puedo acabar 154354 esa vez el conductor comento que siempre teniamos que tener en mente que teniamos que remodelar no solo la casa, si no nuestras vidas Me urge ayuda, me puse a escombrar y ahora no puedo acabar 703920

ahy hacian una venta de garage con las cosas q ellos consideraban no se usaban y sin embargo q la gente (dueños) no kerian tirar...Me urge ayuda, me puse a escombrar y ahora no puedo acabar 329733 Me urge ayuda, me puse a escombrar y ahora no puedo acabar 329733 .

resultaba reconfortante para los dueños puesto q no se iban a la basura si no q alguien mas los usaria.

Me urge ayuda, me puse a escombrar y ahora no puedo acabar 143101 Me urge ayuda, me puse a escombrar y ahora no puedo acabar 645910 Me urge ayuda, me puse a escombrar y ahora no puedo acabar 911633 Me urge ayuda, me puse a escombrar y ahora no puedo acabar 345202 Me urge ayuda, me puse a escombrar y ahora no puedo acabar 503250 yo opino q empíeces por las cosas q no son tuyas puesto q es mas facil decidir q sirve y que no de acuerdo a como veas q los demas las usan jiji!! y al ultimo lo mas dificil, osea lo tuyo puesto q obviamente les daras un poko mas de sentimentalismo!!!Me urge ayuda, me puse a escombrar y ahora no puedo acabar 638739

Me urge ayuda, me puse a escombrar y ahora no puedo acabar 412933

suerte y que termines pronto

Invitado

Invitado

Y quiza te sientas abrumada al ver que el desorden sigue, a pesar de que supuestamente estas acomondando, ante tantas cosas que no sabes donde poner o si las mantendras contigo.

Es excelente idea la de la montañita, la verdad yo hago bolsas , ya que voy poniendo ahi, lo que considero no sirve, no doy uso, o que lleva mas de 6 meses guardado.

Ya llenas estas bolsas, no hacen tiradero, si ese dia ya me canse , solo las saco, si sigo con ganas, pues le doy otra pasada y veo si algo se rescata, si no, las saco, ya sea para venderlo a muy bajo costo, o lo doy en un tianguis donde veo venden cosas usadas, a veces me dan algo, a veces solo saber que no terminaran directamente en la basura.

Yo soy de tirar lo que no se usa, y pocas, pocas veces me arrepiento de haber tirado algo que , vuelvo a repetir, ni uso,ni sirve , bueno ni de adorno.

calma, ponte musica que te anime, y sobre tdod no te deseperes, asi es esto.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias amigas, las leo y me siento mas tranquila, anoche avance un poco mas... y decidi irme a acostar sin pensar mas... ahora voy a seguir y pues voy a seguir los consejos que me estan dando:

RESPIRAR cuando me sienta abrumada,
HACER UNA MONTA~ITA y poco a poco pensar q realmente sirve

Remodelar no solo la casa sino nuestras vidas, ah, que dificil pero lo voy a hacer...

Gracias An, Diana y Meli...

Bendiciones Me urge ayuda, me puse a escombrar y ahora no puedo acabar 959389

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay BONNIE cuando mi ex se fue de casa, no sabes lo que era esto, teno un lavadero de 6*5 mts y eran cajas cajitas y cajotas. Porque el juntaba todo, no queria tirar o regalar nada, y ami me daban Me urge ayuda, me puse a escombrar y ahora no puedo acabar 621372 tener todo eso amontonado si ya no te sirve ni lo usas para que guardar,. Yo soy de esa idea, si no lo uso lo regalo. Asi que ala par que em,pezaba mi duelo, empece la limpieza no sabes, tan grande la pieza y tan llena de cajas amontonadas.
Me costo como 3 meses, hacerlo porque fue de acuero ami animo empezaba con una caja y venian los recuerdos, terminaba siempre llorando, y embroncada, pero lo iba separando. Asi hasta que fianlmente saque todo lo que no me servia, como 10 bolsas de consorcio, con ropas que hacia mas de 10 años guardadas porque si se enteraba que regalaba algo era todo una pelea .
Y como dice DIANA me mandaron una cadena donde lei que si debiamos renovar, nueestra alma y nuestra casa, o algo por el estilo.
Asi que lo mio me sirvio de duelo y limpieza pues no quedo casi nada sobre todo de lo de el, y como cuando yo era chica y de flia numerosa, la gente nos ayudaba mucho, asi que eso es lo que hago, si a alguien le sirve se lo regalo en lugar de que se amojose guarrdado
Animo y a no deseperar un poquito cada dia y veras que pronto vas a terminar (uia.. me salio en verso y todo Me urge ayuda, me puse a escombrar y ahora no puedo acabar 216280 Me urge ayuda, me puse a escombrar y ahora no puedo acabar 216280 ) besos Me urge ayuda, me puse a escombrar y ahora no puedo acabar 844599

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]