¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

porque la amiga de mi marido se creyo su esposa

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

remix


actividad
actividad

hola, mi esposo tenia una amiga, a quien le confiaba algunas cosas, es una persona atenta,pero su amiga se enamoro de el , y se cree su esposa, y a mi me ve como si yo fuera la amante y trata de amargarme la vida y me ha hecho cosas horribles, ya mi esposo no le habla, corto todo de raíz, por todo el daño que me hizo,y ella insiste e insiste y mi esposo como si no existiera y yo también la ignoro pero aveces ya no soporto y estoy a punto de explotar aconséjenme porfavor

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA REMIX, BIENVENIDA A ESTE ESPACIO!!

Oye no le des más importancia a ese asunto, lo importante aquí es que tu marido está contigo y ha cortado toda relación con ella y la ignora. El problema no es de ustedes si no de esa señora que esta obsesionada con él.

No caigas en su juego, porque es lo que quiere, fastidiarte la vida para crear conflictos entre ustedes como pareja, y no tiene caso. Así es que ignora todo y tú has tu vida de lo mejor al lado de tu esposo y sean felices. No permitas que tu estado de ánimo, dependa de lo que quieran otras personas.

TE MANDO UN ABRAZO*

Invitado


Invitado

remix escribió:hola, mi esposo tenia una amiga, a quien le confiaba algunas cosas, es una persona atenta,pero su amiga se enamoro de el , y se cree su esposa, y a mi me ve como si yo fuera la amante y trata de amargarme la vida y me ha hecho cosas horribles, ya mi esposo no le habla, corto todo de raíz, por todo el daño que me hizo,y ella insiste e insiste y mi esposo como si no existiera y yo también la ignoro pero aveces ya no soporto y estoy a punto de explotar aconséjenme porfavor

Y si le dices todo eso directamente? Si te lo dice es porque en algun lugar la ves, a la proxima puedes decirle todo lo que estas diciendo aqui. Puedes decirlo de manera directa, seria o en broma. Si eres la esposa, sientete la esposa y cortale sus alas.

"Oye fulanita, ya hasta estas hablando como yo, como si fueras la esposa", riete y vete. Y sigue ignorandola.

4porque la amiga de mi marido se creyo su esposa Empty hola que hacer ante esta situacion Mar 29 Oct 2013, 14:20

remix


actividad
actividad

la disque amiga que fue de mi esposo vive obsesionada con el, no lo deja en paz, le envia mensajes , le marca al cel pero mi esposo la ignora completamente, ella le inventa amorios con otras mujeres , le dice que yo le cuento mentiras, que la molesto y nada es cierto, yo he tratado como si no existiera, jamas la he ofendido, ella amenaza con venir a mi casa y armar un escándalo, gritar a los cuatro vientos que es amante de mi marido para que yo quede mal, que vea la gente que mi matrimonio es pura farsa , y que nos separemos mi esposo y yo para ella consolarlo

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola remix gusto en saludarte.

remix escribió:ella amenaza con venir a mi casa y armar un escándalo, gritar a los cuatro vientos que es amante de mi marido para que yo quede mal, que vea la gente que mi matrimonio es pura farsa , y que nos separemos mi esposo y yo para ella consolarlo
Cuando ésa situación pase (si es que sucede) lo primero que tenés que hacer es llamar a la comisaría/dependencia policial más próxima a tu domicilio y en ése mismo momento DENUNCIAR que en la puerta de tu casa se encuentra una persona que intenta ingresar por la fuerza a tu vivienda mostrando una actitud agresiva y peligrosa y que urge que acudan a tu domicilio lo antes posible. Esto sentará un precedente de presunta violación a la propiedad privada y hasta una eventual y posterior orden de restricción judicial llegado el caso.

Si las agresiones no se consuman en tu domicilio pero siguen ocurriendo de manera verbal, telefónica, ó por vía virtual, pueden ambos (vos y tu esposo) apelar a hacer una exposición ante la misma entidad detallando lo que acontece y con quien, dejando asentado en ella las amenazas, las agresiones y todo lo que acá has relatado.

Mientras tanto seguí con tu vida y si en necesario cambiá los números de teléfono y no le des más transcendencia de la que tiene, porque de verdad NO LA TIENE.

Que estés Bien. Abrazo.

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola remix y muy Bienvenida a la casita Virtual :)

Caray Que esta rara la situación, No es por ser agua fiestas pero hay un dicho
"Si el Río suena es por que Piedras trae" creo que es haci jijiji
pero bueno la cosa es que por que esa ex mejor amiga jode tanto ? tal desquiciada es ??
o tal ves si paso algo entre ellos, es que es muy raro eso en verdad.

es casi lo mismo que uno tenga un mejor amigo, y le cuente todas las cosas y de la nada se enamore de mi y se ponga cargante y le aga sentir mal a mi esposo no se como que no encaja esas situaciones, y si yo no he tenido nada con el Me planto frente de mi esposo y de mi ex amigo y se las canto clarito y que deje de meterse en mi matrimonio si no ha pasado Nada con el no tiene que decir cosas o querer destruir mi familia, pero si hay algo bueno le ignoraría para no salir pillada jajajaja pero por eso te digo amiga es muy raro todo en verdad aveces queremos hacerlos oídos sordos por que no queremos saber la verdad de las cosas, Habla con el y que la enfrente de una ves por todas si no hay nada que esconder...

Mucha suerte y espero las cosas se arreglen y que esa mujer les deje vivir tranquilos.

remix


actividad
actividad

muchas gracias, por sus comentarios, hola jenny2626 , ya la enfrentamos los dos hace meses , y mi esposo le dijo en su cara que ella era solo su amiga, bueno que solo fue su amiga , que no invente cosas que no son, y que a mi es a quien ama, pero ella no lo entiende le gritaba que la tenia que amar que ella lo amaba, en fin no entiende y mejor decidimos ignorarla, creen que ya es tiempo de volverla a enfrentar, inventa cosas que no son ciertas y las da por hecho, de mi dice muchas cosas en los mensajes que le manda a mi esposo ., que lo engaño, como sabe que no tiene nada malo que hablar de mi ni aunque le busque debajo de las piedras, ya no haya que hacer para que mi esposo le hable o la vea, ya que vivimos en ciudades diferentes, a veces pienso que dificil es ser una señora, pues en fin eso soy . saludos a todas y mil gracias por sus consejos, ayudenme porfavor en esta situación que no tiene fin,

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

REMIX, en verdad no le veo mayor problema, como bien te aconseja ATENA, en caso de que esta señora se presente en tu casa, tù puedes llamar a la policìa y ponerle un hasta aquì. Que la verdad dudo que lo haga, simplemente amenaza para fregarles la vida.

Ahora, porque no cambian números de celulares y teléfonos convencionales, considero que así cortarían el problema de raíz. No lo crees??

Considero que no sería bueno que la enfrentaran, cómo para que?? Con eso le daría gusto a ella y le demostrarían que lo que está haciendo y diciendo, sí les está afectando y seguirá haciéndolo, sin en cambio, si la ignoran por completo y cambian números de teléfono, ella se va a cansar y va a dejar de molestarlos. Eso sería lo más sano a mi parecer.

Y no le des importancia, no te desgastes con esta señito, no vale la pena. Has tu vida y deja que el mundo ruede.

SALUDOS Y EXCELENTE DÍA!!!!!

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

remix escribió:inventa cosas que no son ciertas y las da por hecho, de mi dice muchas cosas en los mensajes que le manda a mi esposo
Cambien los números de teléfonos y se termina la histeria y la historia, y llegado el caso hacés lo que te recomendé y punto.

No te quedés parada en la vereda del problema si querés que ésta situación se solucione de una buena vez, y eso no lo vas a lograr ni barruntando ó dilucidando actitudes AJENAS porque eso es perder el tiempo, y uno tiene que ir por las soluciones con la mayor adultez y sanidad posibles.

A tu Vida remix y que cada uno de haga cargo de la propia. Abrazo.

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola remix mira yo te iba a decir lo mismito que jenny, jeje amiguita te me adelantastefue telepatia.. Que porque esa sra invirtio los roles?? si no habia gato (o gata) encerrada. Pero si tu decis que los enfrentaron los 2 a ella, y supongo que tu esposo con la mayor firmeza le dijo mi esposa es ella, vos solo estas alucinando.. entonces si esa doña esta pirada, porque si una persona te dice con claridad y firmeza mira querida ests viviendo uanrealidad equivocada las cosas son asi y vos vivis una fantasia y aun asi no entiende entonces si amiga tene cuidado, esa person a esta enferma y puede llegar a hacer cualquier cosa, asi que toma las medidas del caso porque nadie en su sano juicio llevaria las cosas al extremo a ver si te sale una loca como la peli de Atraccion fatal. mejor prevenite, denuncia, graba llamadas y ponelas como pruebas y traten de evitar todo contacto pongan un numero restringido pero vayan limitando el acceso o no podran vivir en paz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.