¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

mi esposa no es muy activa

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1mi esposa no es muy activa Empty mi esposa no es muy activa Jue 14 Mar 2013, 11:43

enrrique


actividad
actividad

hola a todos me gustaria exponer mi caso.

llevo 2 años de casado mi esposa es una mujer simple en el aspecto de la cama para tener relaciones sexuales yo la tengo que buscar ella casi siempre esta cansada ella nunca me practica el sexo oral solo yo le hablo del tema dice que ella es asi ella tubo una relacion antes que yo y dice ella que con el era pero no se que haces yo tambien deseo que ella me acaricie no solo yo a ella.
ayuda porfavor

2mi esposa no es muy activa Empty Re: mi esposa no es muy activa Mar 16 Abr 2013, 09:41

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tal vez le sucede algo mas a ella..
si tienes arta confianza con ella creo que seria bueno que tomaran una terapia de pareja.
para que haci puedas exponer sus problemas y buscar una solución.
en la relación sexual siempre hay que comprender a la pareja y hablar las cosas bien..

tal vez ella esta pasando por momentos malos o algo esta provocando eso ¡¡¡¡¡¡
Ojala puedas plantiar eso porque las decisiones las toman los dos
y en la relación sexual estar a gusto y deacuerdo en todo...

Mucha comprencion y asercate a platicar mejor con ella cuando encuentres el momento adecuado :)
Bendiciones y suerte

mi esposa no es muy activa 134901

3mi esposa no es muy activa Empty Re: mi esposa no es muy activa Mar 16 Abr 2013, 15:40

sharai aguilar

sharai aguilar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Enrique, pues primero quiero decirte que tu esposa es muy afortunada en tenerte como esposo porque la mayoría de los hombres no son cariñosos con nosotras y te lo digo por experiencia porque yo también soy casada al igual que tu cumpliré dos años, bueno mira a lo mejor ella paso por algo traumatico en su relación pasada osea que a lo mejor ella era la que iniciaba el sexo y su pareja pasada la rechazaba, quizás podría ser eso, mira mi esposo era así también no iniciaba, pero quise darle un escarmiento cuando nos íbamos a dormir yo ya no lo tocaba ni iniciaba nada, así el después no pudo resistir y el empezó, sabes cuando en la pareja uno de los es distante el otro es el que lo necesita mas, esto quiere decir que por el momento deja de ser cariñoso, alejate un poquito de ella para que ella empieze a necesitarte yo lo hice y me resulto, despues veras que cambiaran las cosas, en eso aprovecharas para hablar con ella. Cuidate mi esposa no es muy activa 703920

4mi esposa no es muy activa Empty Re: mi esposa no es muy activa Jue 18 Abr 2013, 17:18

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

cambia de esposa..... ahh no vdd me proyecte sorry (es broma)

yo creo q la comunicacion ante todo, tal vez como comentan a ella le sucedio algo que le impide ser mas expresiva, ojala q ella te platique como se siente

5mi esposa no es muy activa Empty Re: mi esposa no es muy activa Dom 21 Abr 2013, 23:32

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jijijiji...
mira creo que para que haya buen sexo tiene que haber mucha confianza.... platicar .... probar... hayale el modo.... y estara "flojita y cooperando... " asi dice mi maridin... suerte

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.