¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

tengo dudas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1tengo dudas  Empty tengo dudas Jue 09 Ene 2014, 15:20

vallely


actividad
actividad

Hace aproximadamente 3 semanas tuve relaciones con mi pareja lo hicimos pero el se vino rapido, (hicimos coito interrumpido) después lo volvimos hacer pero con condón luego se lo quito y seguimos está vez no se vino, lo volvimos a hacer pero está vez tardó demaciado en venirse, lo hizo a fuera de mi, lo que me preocupa es le líquido preseminal, tuve la relacion 3 días después de que acabó mi periodo, soy irregular! Mi regla fue el 10/12/13 y termino el 17/12/13 el 20 tuve la relacion, eh estado preocupada no se cuando me vendrá la regla pero estoy muy seca y me duelen los senos, ¿estare embarazada?
Gracias!*

2tengo dudas  Empty Re: tengo dudas Jue 09 Ene 2014, 16:39

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Valley bienvenida al foro :)

vallely escribió:Hace aproximadamente 3 semanas tuve relaciones con mi pareja lo hicimos pero el se vino rapido, (hicimos coito interrumpido) después lo volvimos hacer pero con condón luego se lo quito y seguimos está vez no se vino, lo volvimos a hacer pero está vez tardó demaciado en venirse, lo hizo a fuera de mi, lo que me preocupa es le líquido preseminal, tuve la relacion 3 días después de que acabó mi periodo, soy irregular! Mi regla fue el 10/12/13 y termino el 17/12/13 el 20 tuve la relacion, eh estado preocupada no se cuando me vendrá la regla pero estoy muy seca y me duelen los senos, ¿estare embarazada?
Gracias!*

Siempre que se habla de seres sanos, sin impedimentos orgánicos y activos sexualmente se presupone que la posibilidad de embarazo a pesar de coitos interrumpidos y períodos regulares o no también pueden terminar en embarazos, no es un regla fija, pero ése líquido seminal al que hacés referencia también contiene espermatozoides, por eso no se recomienda ésa "técnica" como medida infalible de no concepción,

Ahora si querés sacarte la duda de un posible embarazo con un simple test comprado en la farmacia es suficiente.

Lo que es de esperarse es que si el método de coito interrumpido te/les va a traer tantas angustias es preferible que consultes con tu ginecólogo de confianza cual sería el método más efectivo que pueden emplear para que no te vivas comiendo la cabeza con un posible embarazo no deseado y así puedan disfrutar a pleno los encuentros amorosos que quieran tener y mantener.

Calma que los doctores no muerden, y están al servicio de la sana planificación tanto de la sexualidad como de la procreación entre tantas otras cosas, te sugiero nuevamente que consulten a un profesional de confianza.

Que estés Muy Bien. Abrazo Grande.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.