¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

AYUNDE A RESOLVER MIS DUDAS,TENGO MIEDO DE ESTAR EMBARAZADA

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

soy nueva en este foro y tengo una dudA
HACE UNOS DIAS MI PAREJA Y YO TUVIMOS RELACIONES, PARA MI FUE LA PROMERA VEZ ESTABA QUIZAS A LA MITAD DEL CICLO, EL CONDON SE ROMPIO Y MI PAREJA DICE QUE EYACULO FUERA DE MI.
ME TOME LA PASTILLA POSTDAY A LA MAÑANA SIGUIENTE
Y TUVE UN LOGERO SANGRADO 3 DIAS NOS E AQUE SE DEBA.
MI RELACION FUE EL 28 DE JULIO, ME DEBE BAJAR ENTRE EL 11 Y 18 DE AGOSTO,
EN ESTOS DIAS LOS SWENOS ME AN DOLIDO MUCHO Y TENGO UN LOGERO DOLOR EN EL VIENTRE,
PRO FAVOR AYUDENME A RESOLVER ESTAS DUDAS PUEDO ESTAR EMBARAZADA, O SON CUESTIONES DEL ESTRES QUE NO ME BAJA????
POR SUS RESPUESTAS MUCHAS GRACIAS!!!!!

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola Pitufa.....
mira, yo no soy experta, pero he vivido, leido, escuchado y todo...
que bueno que tomaste la pastilla, para evitar cualquier riesgo, ya que se rompio el condon y es mejor tomar las precauciones...
si te la tomaste antes de las 72 hrs no pasa nada, no quedaras embarazada..
los sintomas que tienes es porque esas pastillas quieras o no son muy fuertes, tienen una carga hormonal muy grande, por lo mismo alteran el ciclo, el sangrado, los tiempos... por eso igual y hasta tienes algo de dolor..
hay a quienes les da nauseas, dolor de pechos, de vientre...
es por eso que esas pastillas debes tomarlas nada mas cuando sea necesario, creo que minimo cada 6 meses, porque si lo haces mas, aparte de hacerte da;o, no realiza bien la funcion y ahi si podrias quedar embarazada...
mientras tanto no te apures, lo que te recomiendo es que si ya inciaste vida sexual, tengas tu ginecologo de cabecera... que te recete pastillas anticonceptivas, aparte del condon...
tu salud es importante y poder evitar un embarazo no deseado
suerte y no te aflijas, es cuestion de informarte antes de llegar mas alla..
saludos

3AYUNDE A RESOLVER MIS DUDAS,TENGO MIEDO DE ESTAR EMBARAZADA Empty ayudena resolver...... Sáb 15 Ago 2009, 16:00

Enrique V


staff del foro
staff del foro

Lo que tienes es el efecto hormonal de la pastilla post day, NO estas embarazada, Calmate!.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.