Buenas tardes, ojala alguien pudiera aconsejarme y orientarme, este es mi primer ciclo con omifin. El dia 12 de junio me inicio la menstruación termine el 14 del mismo, el ginecologo me receto omifin del dia 16 al 20 de junio , y me pidio tener relaciones del 23 al 27 de junio. Hoy 28 de junio me realizo un eco vaginal y refiere que ya ovule, me pregunto que si tuve dolores como cólicos o moco vaginal le comente que si pero fue dl dia lunes y ese no dia no tuve relaciones solo los que el me indico en mi receta.
Realmente estoy bien triste porque pienso que quizas no quedare embaraza y si debi tener relaciones desde el 21? es por eso que deseo saber que probabilidad tendre, inclusive hoy tambien me comento que podria tener relaciones.
Acontinuacion detallo mi resultado : Ovario izq con 4 foliculos de 14, 11, 18, y 6 mm, ovario derecho 12 x 10 mm, moderada csntidad de liquido libre en el fondo del saco que sugiere evento ovulatorio reciente.
Si pudiesen decirme si estuvo bien los dias en los que tuve relaciones se los agradezco, mis ciclos son irregulares normalmente cada 25 o 26 días me baja el periodo.
Agradecere su tiempo y compresion.
Espero haber publicado bien porque soy nueva esto, si me equivoco ayuda please
Realmente estoy bien triste porque pienso que quizas no quedare embaraza y si debi tener relaciones desde el 21? es por eso que deseo saber que probabilidad tendre, inclusive hoy tambien me comento que podria tener relaciones.
Acontinuacion detallo mi resultado : Ovario izq con 4 foliculos de 14, 11, 18, y 6 mm, ovario derecho 12 x 10 mm, moderada csntidad de liquido libre en el fondo del saco que sugiere evento ovulatorio reciente.
Si pudiesen decirme si estuvo bien los dias en los que tuve relaciones se los agradezco, mis ciclos son irregulares normalmente cada 25 o 26 días me baja el periodo.
Agradecere su tiempo y compresion.
Espero haber publicado bien porque soy nueva esto, si me equivoco ayuda please