hola amigas primermente saludarlas y desearles un feliz año nuevo ya que dias no entraba aqui , bueno empezare contadoless que hace 10 años yo tube un novio al cual ame mucho como desimos mi primer am or o ya tenia 20 años pero para mi fue mi priimer ilusion , bueno cuando yo lo conoci segun como lo vi y se expresaba pues aunque el tenia 18 años pemse que era una persona madura porque ya tenia su negocio y pues desde pequeño iva siendo independente de sus padres ni estaba ya cn ellos como quien dice la vida le enseño a vivir al principio de la relacion pue lo ultimo el fue lo mas caballeroso y especial commigo el hombre o el principe que sueña toda mujer y eso me enamoro pero luego todo cambio o yo al principio no lo conocia bian pues me di cuenta ue era dado alas borracheras y mujeriaba ya q andando cmmigo tubo muchas aventuras que yo medaba cuenta y el me lo ngaba pues yo como dejaba las cosas asi que le creia y no .muchas veces muchachas que llegaban a mi casa como conocidas yo me daba cuenta por ellas misma s que las levatba y lasllevaba a comer y les insinuaba acostarse con ellas pues yo al saber de eso lloraba en mi cuarto porque no queria saber que mi mama mereprochara o me dijiera que lo dejara pues tiempos que nos distancibamos porque l decia quequeria cambiar y que iva volvr todo ese tiempo sin verlo yo lloraba me sentia derrotada sn ese amor pues luego llegabay aparenemente para mejorar y luego que me doy cuenta que se tenia que ir el dia de un cumpleaños mio de emergencia que la tia donde elestaba viviendo lo ocupaba. y que me dy cuenta que habia embarazado ala trabajadora de la tia y ese dia ivate ner pues otro dia qe llego lo encare me dijoqe ella era bien mayor que el y qe estaba borrracho no supo lo que paso yo me enoje sefue me volvio buscar lo perdone,sentia que aun asi podia cambiar prque yo eraespecial con el atenta y yo siempre trataba de ocultar o qe me pasabacon mi madre tenia miedo que le dijiera que definitivamente no regresara ,yo ube muchos errores al cabo que vino el y me dijo que el en esas mujeres buscaba sexo pero que si ademas de amor nosotros teniendo relciones podia fotalecer mas a relacion pense que era asi y entregue mi primera vez con el me sentia mas derechosa a el y el msposesivo hacia a mi pero no me sentia feliz porqe sabia que el seguia con mujeres y ahora temia a una enfermedad o embarazo sin responsabilidad pues asi seguimos muchas veces no mevenia el priodo la fecha surgia el miedo de estar embarazada y cuando sucedia lloraba sola porque el se perdia por timpos y asi pero nunca me quede embarazada pero volvia lloraba y asi y nadie que solo DIOS con mgo , la tia de el sedio cuenta de todo queria casarnos si no le contaria a mi mama tube miedo pero llore y llore aunque sentiaqe lo amaba sntia que casandome no seria feliz ya que la mujer que habia embarazado tubo y qedo ahi y la tia de el dijo que setenia que quedar ahi por la niña y aa si yo mecasaba ahi mismo iva vivir.pues despues de tanto tiempo decidi amarme a mi misma y terminar con esa relacion auque no tenia valor le dije que ya no mas el no queria hizo promesas como siempre el alejandose y llorando entonces me vine de dnde vivia a otro pueblo a vivir cm mi abuela aqui consegui trabajo y aqui segui pasando este dolor este trrible dolor me sentia dañada traicionada dolida. ahh el siguio bucandome no me encontro muchas veces porque yo trabajaba me dejaba razones un dia vino y me encontro me rogo me pidio la ultima yunica oportunidad y que no habia necesidad que volviara aya yo le dije qe no que ya no le creia se fue quede llorando pero estba dañada aun con el tiempo m mandaba decir csas con familia mia pero ellos no medecian amigas con el tiempo seque mis lagrimas me levante y dije ya no mas este dolor y conoci un hombre que tengo 9 años de casada 2 niñas al cal hize mi vida que le s cuento qe hace poco face m contacto mi ex lo acepte face porque siempre quise decirle que ya no guardaba rencor que yo estba ya libre eso queria saldar eso el esta otro pais pues e dice que eperdone yo le ije que no hay rencores pero que la vida le hizo pagar lo qe me hizo qe ninguna mujer d ls que tubo esta con el que nunca lo amaron qe yo si que envidia a mi marido tiene loque era de el que si yo estubiera sola no dudaria en buscarm e qe al menos lo deje ser un amigo incondicional que seria como un fantasma en mi vida pra no molestar pero que si y yo por alguna razon estubiera sola si el melo pidiera regresara con el que porqe le negue la oportuniddad de ser feliz commigo cuand me busco la ultima vez yo le dije porque ahora la que merecia una oportunidad era yo el me pregunta que sientopor saber de el y q yo le pregunte cosas del pasado que habian quedado sin respuesta solo por saber la verdad que siento mas vlor a lo quetengo pero no se e quieresiempre comunicarse creen quesea peligro para mi matrimonio aunque siento que solo me gusta recordar hablar algunas cosas pasadas pero o siento cariño por el