¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

FANTASMA DEL PASADO

+4
albalamv
*Mary*
paola05
diana
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1FANTASMA DEL PASADO Empty FANTASMA DEL PASADO Miér 11 Ene 2012, 23:45

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

FANTASMA DEL PASADO 691556 Hola chicas ! hoy les quiero compartir algo que paso y que me molesto mucho, obviamente primero me dolio y de inmediato me enfurecio ! jajajaaaFANTASMA DEL PASADO 971268

Hace poco tiempo habri otra cuenta de facebook, en el cual ya tengo a varias de ustedes anexadas, no he invitado a todas porq las tengo en el mas usual ! bueno voy al punto ! recibi la invitacion de amistad de una hermana de la que fuera amante de mi esposo hace 12 años ! una mujer terca con la que tuve que luchar con uñas y dientes para rescatar mi matrimonio, de lo cual no me arrepiento, pues esta mmujer tuvo un hijo de mi esposo yo creo q creyo q con ello iva a ganar mas de lo que tenia, (jajajajajajaajjjj) osea nada ! jajajaa. bueno pues entraron a mi face y al de mi hija!tontamernte pensaron q no sabria quienes eran y me imagino q de ahy la señora ardida decidio hacerse un face con datos diferentes, me envio la invitacion el dia de hoy y yo la asepte creyendo q era otra persona ! para mi sorpresa cuando lei mis notificaciones ella habia hecho comentario de una foto donde paparecen mis 2 hijos mayores y mi esposo , mis hijos a brazando a su papa! FANTASMA DEL PASADO 642498 sus comentario fue grotesco y burlon ! yo no le conteste porq no veo el caso ! pero me encanto que mis amigas le contestaran por mi ! piensi eliminar los comentarios y bloquear la cuenta, pero solo quiero q vea que no me afectan sus comentarios y no voy a discutirlo con ella ni con mi esposo! FANTASMA DEL PASADO 59756 FANTASMA DEL PASADO 59756 FANTASMA DEL PASADO 59756 FANTASMA DEL PASADO 59756 esas son sus intenciones ! aunq la verdad me pregunto si sera ella o la estoy FANTASMA DEL PASADO 385472 FANTASMA DEL PASADO 385472 FANTASMA DEL PASADO 385472 FANTASMA DEL PASADO 385472 maljuzgando!! FANTASMA DEL PASADO 385472 FANTASMA DEL PASADO 385472 FANTASMA DEL PASADO 385472 FANTASMA DEL PASADO 385472 FANTASMA DEL PASADO 385472 porq se puso el nombre de una antigua amante !

para mi solo cuenta el presente y desde q me case la vida ha cambiado mucho para mi, ya que el es mas cariñoso conmigo, lo encuentro donde esta y no se me desaparece como tiempo atras, osea q no tengo nada que alegarle el dia de hoy porq para mi el pasado quedo atras ya que cuando decidi casarme fue para ser feliz y no vivir de reclamos del pasado! cuenta lo q es el hoy conmigo y se acavo!! affraid ELLA ES SOLO UN FANTASMA O LO QUE QUEDO DE ESO !!!FANTASMA DEL PASADO 691556

GRACIAS AMIGAS! SOLO QUERIA DESAHOGARME! las quiero mucho y gracias por su atencion! FANTASMA DEL PASADO 447120 FANTASMA DEL PASADO 447120 FANTASMA DEL PASADO 447120

2FANTASMA DEL PASADO Empty Re: FANTASMA DEL PASADO Jue 12 Ene 2012, 09:34

paola05

paola05
4to. grado
4to. grado

Que bueno que lo tomes así, que ese tipo de zorras no alteren tu tranquilidad, si tu estas bien con tu esposo, lo pasado es pasado ya lo perdonaste y ahora solo disfruta por lo que tanto luchaste, te felicito porque a eso yo le llamo valentía cuando uno lucha y defiende a capa y espada a su familia, cuando otras solo nos cansamos y nos derrotamos, pero tu llegaste hasta el final, creo que eso lo esta valorando tu esposo. No dejes que te lastime nadie, se feliz con tu familia y que cualquier comentario se te resbale. Hiciste bien en no contestarle, no vale la pena, lo que si esque yo la eliminaría y la bloquearía, tampoco vale la pena tenerla en tu face book, créeme el diablo es cruel, y en una de estas te agarra débil y le contestas. Mejor bórrala!!! Suerte y animos!!!

3FANTASMA DEL PASADO Empty Re: FANTASMA DEL PASADO Jue 12 Ene 2012, 21:27

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Diana

Bien por tu reacción amiga, como bien dices el pasado es pasado y lo que importa es el presente, estoy de acuerdo con paola mejor eliminala como para que tenerla ahí te agarra en tus 5 minutos y pierdes la paz en la que ahorita estas.

Recibe un abrazo!!!!!

4FANTASMA DEL PASADO Empty Re: FANTASMA DEL PASADO Vie 13 Ene 2012, 11:14

albalamv

actividad
actividad

Que valiente, seguiste defendiendo tu tranquilidad y eso vale mucho, no hagas caso este tipo de personas solo buscan molestar
bien por ti =)

5FANTASMA DEL PASADO Empty Re: FANTASMA DEL PASADO Lun 16 Ene 2012, 17:20

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LISTOOOOOOOOOOOO!!!!! FANTASMA DEL PASADO 81816 NO MAS FANTASMAS JAJAJAJAJAJA! FANTASMA DEL PASADO 827870 FANTASMA DEL PASADO 827870 ya supe de donde venian los mensajes ! jjJajajajaaFANTASMA DEL PASADO 607108 FANTASMA DEL PASADO 607108 FANTASMA DEL PASADO 607108 ya decia yo que algun error debian de cometer y asi fue !jajajajajajajajaaFANTASMA DEL PASADO 216280 FANTASMA DEL PASADO 216280 FANTASMA DEL PASADO 216280 FANTASMA DEL PASADO 216280 FANTASMA DEL PASADO 216280 FANTASMA DEL PASADO 216280 EL FACEBOOK si que encadena los mensajes ! por eso no ahy q usmear donde no nos importa jajajajajajajaaaaFANTASMA DEL PASADO 216280 FANTASMA DEL PASADO 216280 FANTASMA DEL PASADO 216280 FANTASMA DEL PASADO 216280 FANTASMA DEL PASADO 216280 FANTASMA DEL PASADO 216280

6FANTASMA DEL PASADO Empty Re: FANTASMA DEL PASADO Mar 17 Ene 2012, 02:26

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Has dado en el banco, no hay que husmear donde no nos importa... allá ella y su conciencia, Tú mi Dianis, como lo que eres una reina, lo demás no importa.. Bsos

7FANTASMA DEL PASADO Empty Re: FANTASMA DEL PASADO Mar 17 Ene 2012, 16:23

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Esa es mi gallo!....bien por ti amiga, esa es la actitud, finalmente hay que vivir la vida y no darle importancia a seres tan miserables pues su vida es eso, miserable...

Adelante dianita con tu linda familia y a defenderla a capa y espada como lo has hecho hasta ahora... FANTASMA DEL PASADO 10027

8FANTASMA DEL PASADO Empty Re: FANTASMA DEL PASADO Mar 17 Ene 2012, 17:01

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bien por ti la verdad es que yo en tu lugar me hubiera puesto como la niña del exsorcita jajajaja pero que bueno que con la indiferencia das una cachetada con guante blanco al pasado bien por ti!!!!

En hora buena sigue disfrutando de tu presente!

Saludos

9FANTASMA DEL PASADO Empty Re: FANTASMA DEL PASADO Mar 31 Ene 2012, 18:55

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

es bueno que lo tomes como fantasma del pasado

ahora espero ya hayas bloqueado a esa persona, y que no vea tus fotos y comentarios

aunque en el face esta uno expuesto a ese tipo de cosas, por la libertad que damos nosotros a los amigos o bien podemos darle privacidad solo para un determinado grupo de amigos

saluditos y adelante, que solo trata de hacerte enojar asi que no caigas en el jueguito de la persona

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]