¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ayuda!! El fantasma de la ex...!!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ayuda!! El fantasma de la ex...!! Empty Ayuda!! El fantasma de la ex...!! Sáb 08 Nov 2008, 08:02

Invitado

Invitado

Un día el me confesó que con su ex eran amigos, lo que no me pareció mal en un principio.
El problema surgió cuando me di cuenta de que se mandan mensajes casi todos los días, se escribían e-mails y luego de un viaje que hizo solo (ella vive a 1200 Km.) se encontró (a solas) con su ex y no me lo dijo sino hasta que llegó del viaje, por lo que comenzaron a surgir pensamientos de todo tipo generando dudas al respecto.
Al plantearle mi postura y expresar mi opinión ante esa “amistad” se creó un conflicto con mi pareja, quien señaló que eran amigos y que tiene una gran amistad con la familia de su ex, sin embargo con la familia de la ex no habla hace mas de 3 años. Luego de una discusión muy fuerte deja esa amistad de lado pero su ex sigue insistiendo, lo que hace crecer mis dudas, ya no hacia el, sino hacia ella.
Me he llegado a preguntar “¿que busca?” puesto que el le dijo que no podía estar mas en contacto y ella continúa queriendo estar en la vida de mi pareja.
Creo que me estoy volviendo obsesiva (tal vez sea porque mi pareja abusó de mi confianza en esa ocasión) pero siempre tengo la sensación de que la ex va a aparecer para interrumpir nuestra paz (situación que se me escapa de las manos) ignorando como poder hacerle frente.
Si alguien tiene una idea al respecto, las opiniones serán bienvenidas.

2Ayuda!! El fantasma de la ex...!! Empty Re: Ayuda!! El fantasma de la ex...!! Sáb 08 Nov 2008, 10:50

Invitado

Invitado

Hola Natalia!!!
Almenos debes de estar bien tranquila al ver que el no quiere nada con ella puesto que la dejo sin ningun problema...
Ahora lo que te agobia es la perseguidera que tiene ella hacia el, tu sabes que las mujeres nos ilusionamos muy rapido y ella ya se habia vuelto a enganchar pensando que el le iba a dar una nueva oportunidad en su vida, pero mira, relajate y muestra seguridad en ti misma. Yo se que eso molesta demasiado,pero lo unico que puedes hacer es pedirle de la mejor manera a tu pareja que cambie de numero o simplemente en una de esas llamaditas o msj contesta tu y le pones muy en claro las cosas.
Si no resulta,pues habla nuevamente y muy claro con el, dile que eso esta aruinando todo y que tu ya no vives en paz.

Para serte sincera yo en lo personal la hiria a buscar y le diria que se esta metiendo en serios problemas (esque asi lo hice una vez y me resulto.... jijijijiijji)

BESOS

3Ayuda!! El fantasma de la ex...!! Empty Re: Ayuda!! El fantasma de la ex...!! Sáb 08 Nov 2008, 10:53

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holas Natalia, bienvenida al foro, espero nos cuentes más de ti en la sección vamos a presentarnos, particularmente yo no creo en las "amistades" despues de una relasión profunda de pareja, porque es como dejar la puerta abierta a un posible regreso, no te quepa la duda que la ex, aunque no lo reconozca, tienen alguna esperanza de que regrese a ella, no se si existen hijos de pormedio, si se casaron o en que situación se dio esa relasión pasada, porque si exusten hijos obviamente tendrán que seguirse biendo, la reasión de pareja termino pero no la de padre, en fin esperamos que nos cuentes más.

Es buen sintoma que el se este alejando de ella, eso habla bien de él, por lo menos te esta dando tu lugar como su pareja, no habals si ya son esposos, porque si son novios pes por eso la ex siente posibilidades de estar de nuevo con él. Támbien influye si el la dejo por ti o como se dió esa ruptura.

Espero que nos cuentes más para poder darte puntos de vista más concretos, aye precisamente encontre un artículo sobre esto de la "amistad" despues de una relasión, deja a ver si lo encuentro y lo coloco.

Salludines Martha :¿'+:

4Ayuda!! El fantasma de la ex...!! Empty Hola Natalia Sáb 08 Nov 2008, 16:07

Ale85

staff del foro
staff del foro

Mira, respecto a lo ke escribes, hay ke entender las dos partes...
en ke terminos kedaron ellos, porke se dio el corton, ella tiene conocimiento de ke tu estas con el asi en relacion seria?
Te digo porke a mi me paso, de ser la novia, y el tener una amiga.. pase a ser la amiga, y ella la novia, klaro al paso de como 3 meses de ke termino conmigo...pero asi fue..

El nunk me ha dejado, yo si sentia ke amistad no podia haber porke yo aun lo amo con todo el corazon, entonces decidi alejarme,.. pero no contaba con ke el era kien keria seguir teniendome en su vida, obvio, como amigos...
el me siguio buskando, y yo por no ser mala onda, le contestaba los mensajes al celular, tambien al msn y asi....

hasta ke me entere ke el ya tenia novia y ke era ella...
me dio mucho coraje, ke teniendola a ella, el siguiera mandandome mensajes de texto, poniendome ke no me iba a olvidar nunca, y poniendome la palabra de cariño como me llamaba el.... y yo contestandole, aun con mucho afecto tambien... pudo haberme metido en un gran problema o ke la novia pensara mal y se armara en grande...

ya despues de enterarme, cosa ke el nunka supo... y seguia mandandome mensajes, nunk mas se los conteste, hasta se atrevio a llamarme directamente a mi kasa, al ver una nula respuesta... y lo trate bien, pero nada mas, le di toda la informacion ke el rekeria.. pero nunk le hice ver ke yo ya sabia de su nueva relacion....

por eso te digo, ke habria ke ver, el porke siguen siendo amigos ellos, porke pudiera ser, ke igual ella no tiene la culpa, asi como yo, y este sufriendo demasiado... ahi tambien lo mas sano para ella, es alejarse y saber darse cuenta de ke no va a llegar a ningun lado....

saluditos, y tu trankila, si el te kiere a ti, no hay problema, solo hablar las cosas de frente y directo...
bendiciones¡¡¡
byebye

5Ayuda!! El fantasma de la ex...!! Empty Re: Ayuda!! El fantasma de la ex...!! Lun 10 Nov 2008, 14:52

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Natalia

Mira yo coincido totalmente con lo que te dice Ale, yo pase por una situación muy parecida.

Mira lo mas bonito seria decirte que ex novia tan mas aprovechada, es una arrastrada, es una esto o aquello no? pero si tu novio no quisiera tener problemas contigo o no quisiera tener nada mas con ella pues simplemente no tendria comunicacion con ella, es vd que despues de una relacion pues si queda un gran cariño por tantas cosas que se compartieron juntos, pero ese no es motivo para llamarse o mensajearse diario no crees??? digo tal vez un mensaje o una llamada de vez en cuando, mucho menos que tu novio haya hecho un viaje tan largo solo pa hablar con ella como amigos y sin decirte nada al respecto ??? porque no lo hizo si solo era amistad??? porque tendria que hacer un viaje tannn largo si ella no le interesa o no la quiere???

Creo que aqui tu tienes que pensar las cosas, una cosa es lo que el te diga y otra lo que el sienta y que te esta demostrando,,, yo no se los motivos por los que ellos hayan terminado, pero pues si tu quieres estar en una relacion asi, donde la ex siempre estará porque tu novio quiere que este,, tal vez el siga enamorado de ella...

Es mi opinion Natalia, tal vez este equivocada pero por lo que pase es mi punto de vista....

Piensalo y decide lo mejor para ti, no vaya a ser que despues te enamores mas y sufras el triple... Lo que decidas cuentas conmigo..

Saludos
Camila

6Ayuda!! El fantasma de la ex...!! Empty Re: Ayuda!! El fantasma de la ex...!! Lun 10 Nov 2008, 15:07

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ay! No...hablar con la ex, quesque porque ya nomas son amigos, nah! :twisted:
a otro perro con ese hueso. :evil:
Habla con el y dile que no estas de acuerdo que ella siga teniendo contacto con el, como dice Martha, si hay hijos, pos ya te amolaste, porque hablará con ella toda la vida.,pero si no, realmente ni le veo el caso.
No mujer pon un alto y pon tus reglas
No estoy de acuerdo con esas situaciones. Yo en lo personal, no lo permitiría.
Claro que cada quien sabe como le hace, pero no y no. affraid

Saludos :sunny:
Ángela flor

7Ayuda!! El fantasma de la ex...!! Empty Re: Ayuda!! El fantasma de la ex...!! Lun 10 Nov 2008, 17:15

Ale85

staff del foro
staff del foro

exactooo, toda la razon Camila y Angelaaa
una ex ke tiene ke estar haciendo en medio?
io por eso en cuanto me entere.. me retire y dije, es mejor decir aki corrio ke aki murio...
fue lo mejor, y a mi nadie me kita de la cabeza, ke si un ex te buska aun teniendo novia, es ke fuiste tan inolvidable ke no puede concebir su vida sin tenerte en su presente, aunke sea como amigos.. y nada mas.
es decir, ok, kedamos bien, perfecto, podemos vernos un dia por casualidad, y lo saludo bien y el ami y lo ke gustes.. pero ke es eso de llamarte, mandarte mensajes, verte en el msn y olvidarse de los demas, por hablarte luego luego a ti... y ke kada vez ke tiene contacto contigo kiere toda la informacion posible de tu vida??? eso nooo es normal, no es amistad cualkiera.
pero a ver entendamos a los hombressss
jajaja saluditosss
byebye

8Ayuda!! El fantasma de la ex...!! Empty Re: Ayuda!! El fantasma de la ex...!! Lun 08 Dic 2008, 15:07

Invitado

Invitado

ay amiga q t puedo dcir estamos pasando por las mismaas...Ayuda!! El fantasma de la ex...!! 154354

hac un par d dias el m arrebato su cel d mi mano porq estab yo leyendo un msje k le habia mandado su ex y enseguida lo borro y m dijo k el no tnia ya nada k ver con ella k el no la buskaba si no ella a el .. y q los mnsjs no dcian nada amoroso o cosas asi..
pero por dios osea si ella le manda es por q el le contsta pero bueno estoy apunto d hablar con el y djar las cosas en claro .. q onda q dje d hbalar con ella y pierda total comunikcion o d plano trminamos y q s vaya si no pued vivir sin ella.. pero a ver k pasa
suerte! adiu..Ayuda!! El fantasma de la ex...!! 134901

9Ayuda!! El fantasma de la ex...!! Empty Ayuda!! El fantasma de la ex...!! Lun 08 Dic 2008, 15:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LORENA LANZ hi

ME PARECE BIEN QUE HABLES BIEN LAS COSAS CON EL Y DEJES TODO EN CLARO, RECUERDA QUE LA COMUNICACION ES PRIMORDIAL EN UNA RELACION PARA QUE NO HAYA MALOS ENTENDIDOS.

POR OTRA PARTE, AMIGA, RECUERDA QUE EL QUE BUSCA ENCUENTRA, DEBES DE CONFIAR EN TU PAREJA Y NO ANDAR REVISANDO EL CELULAR, ESO NO DEJA NADA BUENO Y SI PONE A FLOTE LA DESCONFIANZA Y LA INSEGURIDAD QUE TIENES EN ESA RELACION. NO BUSQUE LO QUE NO QUIERES ENCONTRAR Y MENOS SI NO VAS A SABER COMO AFRONTAR Y RESOLVER ESA SITUACION.

ASI ES QUE DIALOGALO CON TU PAREJA Y DEJEN MUY EN CLARO LAS COSAS, DEDICATE A IRLO CONOCIENDO Y A IR BUSCANDO COSAS POSITIVAS QUE HAGAN CRECER LA RELACION EN LUGAR DE IRLA DESGASTANDO.

LA EX SE CANSARA DE ESTARLE ESCRIBIENDO SI EL LA IGNORA, PERO ESO ES COSA QUE EL PODRA DECIRTE SI ES QUE REALMENTE ES SINCERO CONTIGO.

SUERTE Y ANIMO CORAZON Ayuda!! El fantasma de la ex...!! 703825

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]