¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

ORACION PARA UN AMOR

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1ORACION PARA UN AMOR Empty ORACION PARA UN AMOR Vie 18 Oct 2013, 15:38

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Le con atención esta oración prestando con mucha atención en lo que dice y haz lo que te va pidiendo consecutivamente sin ignorarlos, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas.

Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. Y ahora di: Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -su nombre- venga a mí -tu nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense más en otras mujeres que solo piense en mí -tu nombre- Que él me llame y me ame.

Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda.
jfo

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.