¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Oracion .. para Myrna..

+19
isela lopez
analau
lilis
mimosa
Lauren
the_girl_pink2308
Rosita fresita
Tere
shagua
cecilia flores
LUCECITA
*Mary*
Ale85
ulala
Mirna@1977
Anel
Lau
Sonrisa
Regia
23 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Oracion .. para Myrna.. Empty Oracion .. para Myrna.. Miér 24 Feb 2010, 15:36

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Chicas no se si han notado pero Myrna no entro al foro el dia de hoy hace rato platique con ella via msn y me comento que esta preocupada , por un medicamento que le resetaron y le causaron un poco de sangrado..

Acompañenme hacer una oracion por ella para que su salud mejore.


Señor: te presento a mi amiga MYRNA para que la bendigas, la cuides.
Tú que sabes lo que vive,
lo que le preocupa,
lo que siente,
lo que piensa,
lo que anhela,
lo que le falta
y lo que desea.


Tú que sabes cuando llora,
cuando ríe,
cuando esta en soledad,
cuídamela,
protégela,
anímale a seguir adelante;
acompáñala siempre.

A mi Señor, enséñame a presentir lo que siente dentro de ella,
a estar disponible cuando mas me necesite,
a ser amable cuando mas necesite ser amada,
a verla cuando necesite ser vista, a oírla cuando necesite ser oída,
a darle seguridad cuando necesite seguridad,
a cuidarla cuando necesite ser cuidada,
a acudir cuando necesite de alguien,
a ayudarla cuando necesite ser ayudada,
a celebrar cuando necesite ser celebrada,
a llorar cuando tenga necesidad de desahogarse,
a sentirme orgullosa de ella y a aprender cuanto pueda de ella.


Porque Tu has sido, Señor, ¡el gran amigo incondicional de tantos!

Yo pido hoy por mi amiga y por mí, por nuestra amistad y la relación que nos une, PERO PRINCIPALMENTE POR SU SALUD.
Bendícenos y acógenos con tu amor

Esto te lo pido en el nombre de mi amiga y tu hijo amado Jesús.


Amen.

2Oracion .. para Myrna.. Empty Re: Oracion .. para Myrna.. Miér 24 Feb 2010, 15:41

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas
pidamos por mirna

Gracias, Dios Padre Bueno, por el amor que nos tienes;
porque nos has creado a tu imagen y semejanza
en la condición de varón y mujer;
para que, reconociéndonos diferentes,
busquemos complementarnos:
el varón como apoyo de la mujer
y la mujer como apoyo del varón.
Gracias, Padre Bueno, por la mujer y su misión en la comunidad humana.
Te pedimos por la mujer que es hija:
que sea acogida y amada por sus padres,
tratada con ternura y delicadeza.
Te pedimos por la mujer que es hermana:
que sea respetada y defendida por sus hermanos.
Te pedimos por la mujer que es esposa:
que sea reconocida, valorada y ayudada por su esposo,
compañero fiel en la vida conyugal;
que ella se respete y se dé a respetar,
para vivir ambos la comunión de corazones y anhelos
que se prolongan en la fecundidad de una nueva vida humana,
participando así en la máxima obra de la creación: el ser humano.
Te pedimos por la mujer que es madre:
que reconozca en la maternidad el florecimiento de su feminidad.
Creada para la relación,
sea sensible, tierna y abnegada en la educación de cada hijo;
con la dulzura y la fortaleza,
la serenidad y la valentía,
la fe y la esperanza
que van forjando la persona, el ciudadano, el hijo de Dios.
Te pedimos por las mujeres buenas y generosas
que han entregado su vida para realizar la nuestra.
Te pedimos por las mujeres que se sienten solas,
por las que no encuentran sentido a su vida;
por las marginadas y usadas como objeto de placer y de consumo;
por las que han sido maltratadas y asesinadas.
Te pedimos, Padre Bueno, por todos nosotros,
varones o mujeres;
que nos sepamos comprender, valorar y ayudar mutuamente,
para que en la relación, amable y positiva,
colaboremos juntos al servicio de la familia y de la vida.
Te lo pedimos por intercesión de la siempre Virgen María de Guadalupe,
Mujer, Esposa y Madre Buena,
llena de fe humilde y valiente,
que nos acompaña, sostiene y conduce
a tu Hijo Cristo Jesús,
el cual vive y reina por los siglos de los siglos. Amén.

3Oracion .. para Myrna.. Empty Re: Oracion .. para Myrna.. Miér 24 Feb 2010, 15:52

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oracion .. para Myrna.. 86532 Oracion .. para Myrna.. 86532 Oracion .. para Myrna.. 86532 Oracion .. para Myrna.. 86532
AMEN...

MIRNA, RECUPERATE PRONTO!

4Oracion .. para Myrna.. Empty Re: Oracion .. para Myrna.. Miér 24 Feb 2010, 16:01

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oracion .. para Myrna.. 86532 Oracion .. para Myrna.. 86532 Oracion .. para Myrna.. 86532
Padre mío te pido por nuestra amiga Mirna, protégela con tu manto celestial

5Oracion .. para Myrna.. Empty Re: Oracion .. para Myrna.. Miér 24 Feb 2010, 16:03

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS CHICAS... GRACIAS CECI POR EMPEZAR ESTA ORACION POR MI SALUD AMIGA.. DIOS TE BENDIGA E IGUAL A TODAS...

SI, HOY AMANECI CON UN SANGRADO QUE NO HABIA APARECIDO DESDE QUE COMENCE CON EL TRATAMIENTO DE OVULOS... Y APARTE UN COLICO QUE PESE A NO SER INSOPORTABLE, ES MOLESTO Y CONSTANTE.. SEGUN LA ASISTENTE DE LA DOCTORA , QUIEN ES ENFERMERA , ME DIJO QUE TODO PARECIA NORMAL PERO EL COLICO NO.. Y ME DIJO QUE VIERA COMO SEGUIA HOY, SINO ADELANTARIAMOS LA CITA MEDICA DEL 4 DE MARZO...

TODO ESTO ADEMAS DE MORTIFICARME POR ACLARAR A QUE SE DEBA, ME ENTRISTECE MUCHISIMO PUES PIENSO QUE SIEMPRE NO ME DARAN DE ALTA ESTE 4 DE MARZO SINO QUE PODRIA SEGUIR ESTE CAMINITO QUE ME TIENE DE VERDAD DESESPERADA... SE QUE HAY SITUACIONES MAS GRAVES Y DIFICILES QUE LA MIA Y RUEGO A DIOS QUE SEAN SOLUCIONADAS Y LLEVADAS A FELIZ TERMINO AL IGUAL QUE LA MIA.

NUEVAMENTE GRACIAS AMIGAS Y YA LES COMENTARE COMO ME VA , UN MEEEGA ABRAZOOOTE .. LAS QUIERO MUCHIIIIIIIIIISIMO!!!

6Oracion .. para Myrna.. Empty Re: Oracion .. para Myrna.. Miér 24 Feb 2010, 16:10

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mi querida Mirna, si es una situación de salud y te preocupa, asiste a urgencias o adelante para lo antes posible tu cita, no lo dejes para después.

En cuestiones de salud TODAS SON IMPORTANTES nena. Y más si hay sangre asomándose por la ventana...

Cuídate mucho nena hermosa y yo también me uno a la oración para tu salud.

Te mando un abrazo y un beso apapachador.

Te quiero mucho amiga.
Oracion .. para Myrna.. 10027

7Oracion .. para Myrna.. Empty Re: Oracion .. para Myrna.. Miér 24 Feb 2010, 16:32

Ale85


staff del foro
staff del foro

Oracion .. para Myrna.. 86532 amen!

8Oracion .. para Myrna.. Empty Re: Oracion .. para Myrna.. Miér 24 Feb 2010, 16:33

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Dios te pido por la salud de Mirna.

Oracion .. para Myrna.. 86532

9Oracion .. para Myrna.. Empty Re: Oracion .. para Myrna.. Miér 24 Feb 2010, 16:50

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

mirna

echale ganas amiga

no te desanimes y atiendete lo mas pronto posible, y si consideras otra segunda opinion porque no esperaba tu doc ni tu este sangrado


buscala amiga


sonrie a pesar de la adversidad y sabes que Dios esta contigo

confia en él y todo tiene solucion

un abrazo mirna

10Oracion .. para Myrna.. Empty Re: Oracion .. para Myrna.. Miér 24 Feb 2010, 16:58

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

amenOracion .. para Myrna.. 86532

11Oracion .. para Myrna.. Empty Re: Oracion .. para Myrna.. Miér 24 Feb 2010, 18:12

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oracion .. para Myrna.. 844599 MIRNA BELLA AMIGA QUE DIOS TE BENDIGA Y TE SANE AMIGA

NO TE DESANIMES Y PONLE MUCHAS GANAS

Y CLARO QUE RESARE POR TI MI BELLA AMIGA POR TU SALUD Y TU TRANQUILIDAD.

CUIDATE MUCHO AMIGA BELLA TE QUIERO MUCHO Y QUE DIOS TE BENDIGA.Oracion .. para Myrna.. 86532 Oracion .. para Myrna.. 86532 Oracion .. para Myrna.. 86532 Oracion .. para Myrna.. 86532

12Oracion .. para Myrna.. Empty Re: Oracion .. para Myrna.. Miér 24 Feb 2010, 18:20

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUERIDA MIRNA:

SOLAMENTE DI, ¡¡¡¡SOY SANA EN EL NOMBRE DE JESUS!!!





LA FE MUEVE MONTAÑAS

13Oracion .. para Myrna.. Empty Re: Oracion .. para Myrna.. Miér 24 Feb 2010, 18:53

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Oracion .. para Myrna.. 654396 Mirna...querida amiga, ruego a Dios que seas sana en Su Santo Nombre y que todo ese quebranto cese y sientas la virtud de Dios en ti.

No pierdas la fe y trata de estar serena y confiada en que estaras bien y nos daras las buenas noticias.

Bendiciones para ti Oracion .. para Myrna.. 86532

14Oracion .. para Myrna.. Empty Re: Oracion .. para Myrna.. Miér 24 Feb 2010, 23:58

Rosita fresita

Rosita fresita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MIRNA AMIGA, CONFIA EN QUE PRONTO ESTARAS LLENA DE SALUD, NO TE DESANIMES OK?

TE MANDO UN ABRAZOTE HERMOSA, ESTAMOS AL PENDIENTE DE TI Oracion .. para Myrna.. 10027

15Oracion .. para Myrna.. Empty Re: Oracion .. para Myrna.. Jue 25 Feb 2010, 05:55

the_girl_pink2308

the_girl_pink2308
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Padre Celestial, bendice a nuestra amiga Mirna, derrama bendición de salud sobre su cabeza, dale alivio en el nombre de Jesucristo, Amen...
BESOTES MIRNA...Oracion .. para Myrna.. 447120

16Oracion .. para Myrna.. Empty Re: Oracion .. para Myrna.. Jue 25 Feb 2010, 08:44

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mirna querida, estás en mis oraciones amiga, confía en Diosito, verás que no es nada delicado.

Aquí seguimos pendientes de tí, ok???

Oracion .. para Myrna.. 10027

17Oracion .. para Myrna.. Empty Re: Oracion .. para Myrna.. Jue 25 Feb 2010, 10:44

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Mirna hermosa tu tranquila amiga espero y hoy te sientas mejor.

Padre Mio cuida a nuestra querida amiga Mirna
que no sea nada grave, y a ella dale tranquilidad.

Padre Nuestro que estas en el cielo
santificado sea tu nombre venga a nosotros
tu reino hagase señor tu voluntad en la tierra
como en el cielo danos hoy el pan nuestro de
cada dia perdona nuestras ofensas como tambien
nosotros perdonamos a los que nos ofenden no nos
dejes caer en tentacion y libranos de todo mal. Amen.

Oracion .. para Myrna.. Religiousos_051

18Oracion .. para Myrna.. Empty Re: Oracion .. para Myrna.. Jue 25 Feb 2010, 10:48

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AMIGUITA ESPEREMOS QUE NO SEA NADA GRAVE Y ATIENDETE PRONTO
CONFIA MUCHO EN DIOS EL TE VA A DAR LA SALUD.... Y CLARO QUE
ESTAS EN MIS ORACIONES.....TE DESEO QUE PRONTO ESTES MUY BIEN DE SALUD.... CUIDATE Y NOS INFORMAS....




Oracion .. para Myrna.. 844599 LILIS.

19Oracion .. para Myrna.. Empty Re: Oracion .. para Myrna.. Jue 25 Feb 2010, 12:31

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oracion .. para Myrna.. 86532 Oracion .. para Myrna.. 86532 Oracion .. para Myrna.. 86532 Oracion .. para Myrna.. 86532 Amiguita hermosa estamos un poco intranquilas, primero Dios esperemos que no sea nada de gravedad....te queremos mucho y estamos al pendiente...
Oracion .. para Myrna.. 86532 Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra, Dios te salve.
A ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a ti suspiramos, gimiendo y llorando en este valle de lágrimas.
Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos, y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce Virgen María!
V. Ruega por nosotros, santa Madre de Dios.
R. Para que seamos dignos de alcanzar las promesas de nuestro Señor Jesucristo. Amén.Oracion .. para Myrna.. 86532

20Oracion .. para Myrna.. Empty Re: Oracion .. para Myrna.. Jue 25 Feb 2010, 12:44

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MIRNA TEN MUCHA FE EN DIOS Y TRATA DE ESTAR LO MAS TRANQUILA Q PUEDAS YA VERAS Q TODO SALDRA BIEN.


BENDICIONES AMIGA. Oracion .. para Myrna.. 86532 ISELA.

21Oracion .. para Myrna.. Empty Re: Oracion .. para Myrna.. Jue 25 Feb 2010, 19:31

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oracion .. para Myrna.. 654396 MIRNA QUE DIOS TE LLENE DE BENDICIONES Y CUIDE DE TU SALUD.

ESPERO QUE TODO ESTE BIEN Y CUIDATE MUCHO AMIGA VERAS QUE TODO VA A SALIR BIEN.Oracion .. para Myrna.. 86532 Oracion .. para Myrna.. 86532 Oracion .. para Myrna.. 86532 Oracion .. para Myrna.. 86532 Oracion .. para Myrna.. 86532 Oracion .. para Myrna.. 86532

22Oracion .. para Myrna.. Empty Re: Oracion .. para Myrna.. Jue 25 Feb 2010, 19:43

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mirna, espero en dios pronto goces de buena salud, no te desesperes trata de llevar todo con calmita, no importa lo que dure tu tratamiento sé que cuando lo termines olvidarás todo lo que ha pasado.

Animo amiguita, todo estará bien!!Oracion .. para Myrna.. 86532

23Oracion .. para Myrna.. Empty Re: Oracion .. para Myrna.. Jue 25 Feb 2010, 21:03

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oracion .. para Myrna.. Religiousos_006


......No vaciles en pedirme bienes espirituales y corporales, salud, ciencia, exito en los trabajos , negocios o estudios, todo eso puedo darte , y lo doy, y deseo que me lo pidas en cuanto no se oponga ,antes bien, ayude a tu santificacion.

Hoy por hoy .. Que necesitas??.....Que puedo hacer por tu bien???
Si supieras los deseos que tengo en ayudarte..!!!

24Oracion .. para Myrna.. Empty Re: Oracion .. para Myrna.. Lun 01 Mar 2010, 10:43

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA AMIGAS... NO QUISE DEJAR PASAR UN DIA MAS SIN REPORTARME CON USTEDES Y HACERLES SABER COMO VA MI SALUD... COMO LES COMENTE, HABLARIA PARA ADELANTAR LA CITA CON MI GINECOLOGA, COSA QUE AL FINAL DE CUENTAS NO SE PUDO POR TENER ELLA UNA EMERGENCIA Y SALIR FUERA DE LA CIUDAD, POR LO QUE FUI CON OTRO MEDICO Y ME DIJO QUE EL SANGRADO SI VENIA DE LAS HERIDITAS QUE AL CAERSE LAS CASCARITAS SANGRABAN. DE EL COLICO, ME DIJO QUE NO SE VEIA NADA FUERA DE LO NORMAL, SINO QUE MUY PROBABLEMENTE ERA A CAUSA DE MI OVULACION.

DE IGUAL MANERA SIGO CON LA CITA EN PIE CON MI DOCTORA PARA ESTE 4 DE MARZO, YA QUE NO DE IGUAL MANERA PERO SIGO CON COLICOS ESPACIADOS Y YA QUE ELLA ESTA LLEVANDO MI TRATAMIENTO, PREFIERO QUE ELLA ME ACLARE AL 100% QUE ES LO QUE PASA.

DESGRACIADAMENTE NO SALGO DE UNA PARA ENTRAR EN OTRA.. AHORITA TRAIGO UNA MEGA GRIIIIPA HORRENDAAA, TOS, CONGESTION NASAL Y GARGANTA.. DIOS MIOOOO YA QUIERO VER MI CUERPO SANO.. PERO BUENO, TENDRE PASIENCIA Y SEGUIRE TOMANDO MEDICAMENTOS...

UN FUERTE ABRAZOOOTE Y NUEVAMENTE GRACIAS A TODAS POR SUS ORACIONES, RECOMENDACIONES , CONSEJOS Y EL ESTAR PENDIENTES DE SU SERVIDORA.

LAS QUIERO MUCHISIMOOOOOOOOOOOOOO!!!

25Oracion .. para Myrna.. Empty Re: Oracion .. para Myrna.. Lun 01 Mar 2010, 10:48

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Mirna, amiga no había leido tu post...
Espero que te recuperes pronto y estés totalmente sana.
Un abrazo y oraciones para ti
Oracion .. para Myrna.. 86532 Oracion .. para Myrna.. Recuperate_001




Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.