¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Oracion .. para Myrna..

+19
isela lopez
analau
lilis
mimosa
Lauren
the_girl_pink2308
Rosita fresita
Tere
shagua
cecilia flores
LUCECITA
*Mary*
Ale85
ulala
Mirna@1977
Anel
Lau
Sonrisa
Regia
23 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

26Oracion .. para Myrna.. - Página 2 Empty Re: Oracion .. para Myrna.. Lun 01 Mar 2010, 11:37

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MIL GRACIAS POR TUS PALABRAS MI BELLA ANGE, NO TE PREOCUPES AMIGA, SE QUE TAMBIEN ANDAS BIEN ATAREADA CON TUS PENDIENTES.. PERO COMO TU BIEN LO SABES.. DIOS ES GRANDE, ENOOOOOOOORME Y SU BONDAD MAS... YO SE QUE PRONTO NOS ESTAREMOS ACORDANDO DE TODO ESTO COMO ALGO PASAJERO Y BIEN LIBRADO.. TE QUIERO ANGE.. ANIMO!

Oracion .. para Myrna.. - Página 2 659829 Oracion .. para Myrna.. - Página 2 659829 Oracion .. para Myrna.. - Página 2 659829 Oracion .. para Myrna.. - Página 2 659829 Oracion .. para Myrna.. - Página 2 659829 Oracion .. para Myrna.. - Página 2 659829

27Oracion .. para Myrna.. - Página 2 Empty Re: Oracion .. para Myrna.. Lun 01 Mar 2010, 11:38

cecilia flores

cecilia flores
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA MIRNA NO TE DESESPERES AMIGA YA SE QUE A VECES NOS LLUEVE SOBRE MOJADO PERO DEBEMOS DE TENER FE Y NO DECAER.

RECUERDA QUE DIOS ESTA SIEMPRE CONTIGO Y TUS AMIGAS TAMBIEN.

COME UN CALDITO DE POLLO CON ARROZ ESO SIEMPRE TE AYUD A MEJORAR Y TOMA MUCHOS ANTIOXIDANTES SABES YO ESTOY TOMANDO UNAS PASTILLAS SE AJO QUE ME LAS DIO UN DR. PARA REFORZAR EL SISTEMA INMUNOLOGICO ASI QUE NOS TENEMOS QUE CUIDAR Y TRATAR DE NUTRIR BIEN NUESTRO CUERPO.

ANIMO AMIGA QUE SI TE DEPRIMES TU SISTEMA INMUNOLOGICO BAJA Y TE LLEGAN MAS ENFERMEDADES ASI QUE CAMBIA ESA CARITA BELLA SONRIE Y A HECHAR PARA ADELANTE.

Y ESTAS EN MIS ORACIONES Y EN MI CORAZON BYE Y QUE TE MEJORES PRONTO

28Oracion .. para Myrna.. - Página 2 Empty Re: Oracion .. para Myrna.. Lun 01 Mar 2010, 11:44

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mi querida Mirniux, pareciera que si no nos llueve, nos llovizna verdad? Pero primero Dios todo saldrá bien. También es una manera de sacar todo el estres y tensión de estos días.

Déjalo fluir y pronto pasará todo amiga. Cuídate mucho y seguimos al pendiente de ti peke.

Besitos1
Oracion .. para Myrna.. - Página 2 10027

29Oracion .. para Myrna.. - Página 2 Empty Re: Oracion .. para Myrna.. Lun 01 Mar 2010, 12:57

lilis


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga si que tienes razón sobre las llovisnas pero puede que sea el estres y eso es lo que pasa que se manifiesta con esa gripa marca ACME.... jejeje cuidate mucho y que pronto te recuperes......

Oracion .. para Myrna.. - Página 2 654396 Oracion .. para Myrna.. - Página 2 654396 Oracion .. para Myrna.. - Página 2 10027 Oracion .. para Myrna.. - Página 2 10027

LILIS.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.