¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

:( Creo que el Amor No es Para mi... Me quedo con el Amor de mis Hijas Puro y sincero :(

+3
Martha.
marielaevelin
Jenny2626
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amigas ..
Aparecí Me han extrañado :( Creo que el Amor No es Para mi... Me quedo con el Amor de mis Hijas Puro y sincero :( 385472

Bueno les contare porQue de mi desaparición de tantos Días...
Termine Mi Relación :( Creo que el Amor No es Para mi... Me quedo con el Amor de mis Hijas Puro y sincero :( 154354
No daba para Mas, el muy buen Hombre, como siempre les conte.
Pero Yo No podia seguir haci en esa situación.
El no le importaba si se iva un mes o dos o tres Le daba lo mismo estar conmigo.
La plata se haci muchas pero el emprestaba todo lo que ganaba, solo con su sueldo pasabamos todo, Nunca fui interezada en el dinero o cosas materiales, pero con dos hijas tenia gastos y muchos, igual veia como me las arreglaba, bueno pero el tema central era..
Que el No estaba realmente enamorado de mi Decia amarme pero Yo no lo sentia haci, Yo le daba todo mi amor, cariño dedicación apoyo comprención Pero el Nada, Tampoco tenia en mente pedirle ya que el amor seda de corazón, Pero ya era mucho para mi, el vivia con su cara de enojado, No me acariciaba Nada, Yo para el era una Mujer mas, (aunque decia amarme) Pero yo no lo sentia haci.
En la relación sexual Los dos eramos muy Buenos, sin ningun problema, Pero de un momento a otro senti la sensación que solo eso le gustaba a el, porque hay era cariñoso conmigo (No se tal ves estoy Loca)

Bueno ayer tome el bus y mi ropa y mis hijas y me vine, Yo termine con el porque el no se atrevia, se noto en su cara. Pero Ni un quedate conmigo, cambiare te amo y blablabla Nada chicas NADA.
Me vine destrozada, mis sueños Quedaban atras a 13 horas de aquí Yo sin poder llorar por mis hijas, y con mi cara al suelo, Pero saben con mucha Fuerza, haci como le pedi a Dios Fuerza para poder tomar la mejor decicion y se que el me ayudara....

Ahora en una semana entregan mi departamento me ire con mis hijas hay y Trabajare y luchare por ellas, saben la persona que se a portado Un 7 conmigo es el papa de mi pequeña, si aquel Hombre que sufri mucho me a brindado ayuda para salir adelante ayudandome con los de mis hijas Cama, ropa Todo un poco, Ya que No tengo Nada de nada ni una cama ni cocina Nada chicas solo la poca ropa Pero estoy tranquila y con mi hijas las personas que mas amo en el mundo y las que me dan un beso o una cariño de corazón pura y limpias...

Me duele todo porque di mucho por esa relación deje todo por el, Pero por Amor sincero, lo malo que No recibi amor sincero del mismo mio..
Las cosas dan muchas vueltas en esta Vida, Ojala algun dia Lo Vuelva a ver Porque Le Amo Pero este amor lo guardare en mi corazón, y selo entregare a mis Hijas, Ojala el salga adelante y cuando tenga una relación la sepa Valorar y que aga lo que No iso conmigo, Salir, dibertirce en familia, Trabajar su mes junto y Siempre la familia Primero que nada :( Creo que el Amor No es Para mi... Me quedo con el Amor de mis Hijas Puro y sincero :( 154354

a el le conte todo, antes de venirme, Yo chicas cuando subi la foto del test de embarazo, estaba embarazada pero tube un embarazo ectópico y el cual llego a su fin como una simple regla con coabulos de sangre y No me isieron nada porque como tenia Un Mes imedio Bajo todo, pero sufri sola eso en silencio solo 2 personas sabian , estube en cama casi 3 dias sin nadien que me fuera a ver, y sola con mi pequeña, el solo sabia buscarme para discutir por facebook y Yo lloraba y lloraba, pero bueno solo dios sabe porque hace las cosas, Ahora No se que pasara porque estabamos Intentando y en mis dias De Ovulacion pero si dios me envia esa bendicion la aceptare y sere feliz :)
Pero saldre sola con mis hijos y si viene uno en camino igual..

Ya chicas me tengo que ir Estoy en la casa de mi Madre, por una semana luego em voy a mi departamento, como les dije el papá de mi hija me ayudara para tener algunas cosas...
Bendiciones las Quiero mucho y les cuento esto porque en todo momento estubieron conmigo, Estoy con mi corazón muy herido Pero guardo mi Dolor.....
Lo que aprendi es que El Amor no se Mentiga se da de corazón Yo mendigaba y me fue mal....

Las Quiere mucho su amiga de Chile Jenny...

Andare a ratitos por Aquí Nunca dejaria mi casita virtual Solo sanare mis heridas y decilusion de mi corazón para dar consejos mejores Aquí...

Besos ¡¡¡

:( Creo que el Amor No es Para mi... Me quedo con el Amor de mis Hijas Puro y sincero :( CaptureNux_202012-08-10_2013.07.22

:( Creo que el Amor No es Para mi... Me quedo con el Amor de mis Hijas Puro y sincero :( Mi%252520dios%252520Ayudame%252520a%252520cambiar%252520las%252520cosas%252520que%252520si%252520puedo%252520cambiar[list][*]

marielaevelin

marielaevelin
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida amiga, la vida te prepara para algo mejor no tengas dudas, estas aprendiendo a no dejar todo por un hombre, a priorizar y eres muy fuerte y valiente ya no cometeras el mismo error, tu familia siempre estara y tus amistades verdaderas , lo demas vendra solo cuando tenga q venir besotes mucha fuerza que un tropezon no es caida., es para aprender a levantarse mas fuerte y mas sabia. :( Creo que el Amor No es Para mi... Me quedo con el Amor de mis Hijas Puro y sincero :( 10027 :( Creo que el Amor No es Para mi... Me quedo con el Amor de mis Hijas Puro y sincero :( 447120

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Mi Jenny cuanto lo siento, esto es temporal, la luz siempre llega en la obscuridad más cerrada, la cuestión es que tu estes tranquila, con la plena satisfacción de que fue lo correcto y que mereces más en esta vida.

Un abrazo muy fuerte, te esparamos cuando creas que es tiempo o cuando tengas la oportunidad de decirnos un simple hola.

Besos y abrazos.

Invitado

Invitado

Se necesita mucho valor y mucha fuerza para tomas decisiones asi, pero lo hacemos porque en el fondo sabemos que es lo mejor, como tu lo dices ya no da para mas,asi que ahora para delante, aqui te recordamos que todo pasa, que es cuestion de tiempo, que es mas importante que tu te sientas bien, una relaciòn asi es my desgastante y frustrante, uno vive sientiendose impotente y sin poder entender porque??? porq si tu das todo por esa persona porque no pudes ser igualemnte correspondida :/
pero bueno, ahora a luchar por estar tranquila, tienes hijas por lo que nunca estaras sola. Eres muy fuerte y podras con esto y mas.

recuerda que dios no nos manda pesos que no podamos cargar.
Dios nos hizo mujeres y nos hizo fuertes.

los mejores deseos :( Creo que el Amor No es Para mi... Me quedo con el Amor de mis Hijas Puro y sincero :( 10027

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Amigas lindas..
Bueno Aquí junto a mi Mamita disfrutandola, No les niego que muero por llamarle pero no lo are sere fuerte, Le extraño mucho.
pero Todo quedo hay Luego pasara Todo....

Besos y abrazos ¡¡¡¡

Invitado

Invitado

Ay mi Jenny, no se que decir, pero temando un abrazote. Eres muy luchona como decimos por aca y se que vas a sacar a tus bebas adelante y vas a encontrar la manera de ser feliz otra vez. :( Creo que el Amor No es Para mi... Me quedo con el Amor de mis Hijas Puro y sincero :( 10027

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola Jenny,
creo que has sido dotada de una gran fortaleza, mira que una decision asi no es nada facil,
:( Creo que el Amor No es Para mi... Me quedo con el Amor de mis Hijas Puro y sincero :( 2Q==
deseo de corazon que estes bien te mandoun abrazo

8:( Creo que el Amor No es Para mi... Me quedo con el Amor de mis Hijas Puro y sincero :( Empty de jhonny Dom 12 Mayo 2013, 23:15

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bueno yo era la pareja de jenny bueno yo la verdad de las cosas siempre la ame y aun la amo musho musho estoy con el corazon echo pedazos me las eh llorado todas aki en kasa solo :( se que comety un gran error de no demostrarle amor no era que yo la no la amaba solo que mi modo de ser era asi me da rabia el porke soy asi no demuestro nada pero la verdad la verdad en el fondo la amo musho de corazon mi amor por ella es tan grande ke aun tengo una esperanza ke ella vuelva anoche me refujie en el alcohol me embriague para poder dormir ;( bueno esta casa ya no es lo mismo esta muerta solo le digo a dios que me ayude me de fuerzas fui bueno con ella solo por no demostrar amor me dejo y yo amandola con todo mi corazon bueno cuidence de jhonny castro chiloe

rocio alonso

rocio alonso
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

me parece muy triste que se den estas situaciones, pero no me parece correcto que escribas en lugarde Jenny. ella es una persona muy querida por todas

10:( Creo que el Amor No es Para mi... Me quedo con el Amor de mis Hijas Puro y sincero :( Empty disculpas Dom 12 Mayo 2013, 23:45

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

se que no estoy en lo correcto de estar en algo personal de ella solo que su cuenta estaba ay por eso dentre solo mil diskulpas solo desirles que la amo mucho me muero por ella solo pensar que fue por unos dias ;( todos los planes que los aviamos propuesto los ivamos cumpliendo de apoco feliz que su hija mayor ya esta con la tutela absoluta nadien se la podra kitar y recuerdo a cada minuto todo lo que emos echo desde ke nos konocimos pasamos por mushas cosas juntos no es justo ke todo lo botemos a la basura solo dar tiempo al tiempo esta sera siempre su casa aki lo estaremos esperando ya no doy mas con este dolor ojala saber ke si su respuerta es difinitiva ke me deja la amo musho ;(

Invitado

Invitado

Hola exnovio de Jenny, y no has pensado una extrema y alocada idea como hablar con ella directamente y decirle todo esto???????????

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola soy Jenny chicas ..

Disculpen que mi ex novio aya Ocupado mi cuenta esque
en el pc de la casa tenia la cuenta abierta..

Bueno Creo que Faltaron muchas cosas que decirlos, pero Tu
nunca decias nada, siempre callado y cerrado en ti mismo.

Yo siempre trate de ser clara y sincera, cuando me pasaba algo te decia
Trataba que disfrutaramos todo, Te decia cuando necesitaba cariño pero
Nunca las cosas cambiaban, No es que queria cambiarte a ti Pero si que me amaras
y lo demostraras, Yo me desvivia por ti , siempre dandote amor cariño, dedicación
Porque Te amaba y te Amo, Pero llega el momento en que Me inco y comverzo con dios
y le pido que me de fuerza para tomar desiciones, Yo no queria vivir mi vida
Haci y te lo dije, Muchas veces.

Tu eres un muy buen Hombre, siempre a las chicas aqui se lo comentaba.
Pero debiste demostrar tu amor, No porque yo estubiera en casa Tenia que ser
un adorno mas, Yo necesitaba ser amada deseada...
Pasamos muchos momentos bellos, Ise muchas cosas contigo, fuiste el primero
en muchas experiencias mias, y seras el Ultimo.
Guardare todo en mi corazón, y me siento muy vacia y triste al haber dejado todo
atras, los sueños de vivir juntos como familia con las niñitas
Todo lo deje aya, Ahora empezare denuevo, Luchare por mis Hijas ellas son mi luz
y los pilares de mi vida, Tu mi pilar te caiste pero me quedan mis hijas,
este amor se lo dare a ellas..

Necesito estar en un bosque, sola y Gritar y llorar para sacar todo de mi corazón
Pero es difisil aquí ya que si no esta mi hija esta mi mami o mi hermana
no puedo desahogarme por completo...
Me siento derrotada me fui con el sueño de tener mi Familia y ser feliz pero no
fue haci...

Que Dios te bendiga y siempre este junto a ti, Ojala aprendas a diferenciar las cosas
el trabajo tuyo es un mes y 10 dias en tu casa, Respecta eso, La Familia es lo primero,y el trabajo y los amigos en segundo plano, se que el dinero es importante, Pero en tu pega
ganas arto, y tu sueldo seguro para que mas?? Mejor esos 10 dias los disfrutas

Pero No nada de eso lo isiste con nosotras, pero son lecciones de la vida
Vas aprendiendo de eso, los errores solo se cometen Un ves y aprendes..
Te Amo y te extraño Pero mi desicion esta tomada, Saldre adelante sola.
Luchare por mis hijas, y curare el dolor de mi corazón con el tiempo.
Siempre te tendre presente. aunque nunca me fuiste claro en tus sentimientos
Siempre trate de ser lo mejor para ti y estoy conforme con eso
porque di Todo de mi parte para que funcionara aunq no fue sufisiente..

Todo esta dicho, Cuidate mucho Jhonny siempre en mi corazón estaras..
y cualquier cosas nunca dudes Que te are saber como sea, Nunca dejaria Un Hijo sin su Padre sin saber...

Bendiciones ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Disculpen Chicas Las quiero mucho Gracias x cada palabra...
ahora me voy a dormir porque tengo muchos tramites Que hacer..
Besos.

13:( Creo que el Amor No es Para mi... Me quedo con el Amor de mis Hijas Puro y sincero :( Empty de jhonny Lun 13 Mayo 2013, 07:34

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

de jhonny bueno la verdad se que comety ese error y de verdad estoy arrepentido se que tomaste tu desicion y ke nunca lo cambiaras ;( fuistes una buena mujer gracias por tu atencion por todo tu cariño gracias por cada momento que vivimos juntos bueno si lo estas sere el hombre mas feliz de mi vida ahora solo esperar que algun dia me digas la noticia bueno ahora me boy para la ciudad de chonchi a retirar mis documentos te deseo lo mejor juntos a las niñas siempre te amare xanxita solo cuidate musho bendiciones por siempre su nony bueno no te pude reponder tu mensaje del celular ya ke me kede sin kupo ya no me metere mas aki te lo prometo me kedare en la soledad en la casa no sabes lo basio ke se siente estar aki ;( bueno adios xanxita te amare siempre y te tengo en mi corazon ;(

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JENNY, amiga del alma, me duele tu sentir, pero te percibo como una mujer fuerte y valiente, y sé que eso te ayudará a salir adelante.

Tómate un tiempo, para llorar y desahogarte, no es bueno quedarse con el sentimiento y dolor adentro, así es que busca la manera de poder estar o salirte sola a un lugar y llora, para que tu alma se limpie, por favor.

Dices que ya tomaste la decisión y que no hay vuelta atrás, y bueno, ante eso solo puedo decirte, adelante, échale muchas ganas y sostente de DIOS y de tus hijas para no dar marcha atrás, si estás convencida de que lo que estás haciendo es lo correcto; DIOS siempre nos tiene en sus brazos en los momentos más difíciles. :( Creo que el Amor No es Para mi... Me quedo con el Amor de mis Hijas Puro y sincero :( 10027

Te mando un abrazo con todo mi cariño y deseo de corazón que tu dolor pronto pase, sabes que cuentas con nosotras y que aquí estaremos siempre para apoyarte.

JHONY, lamento que hayas utilizado la cuenta de JENNY para decirle lo que sientes y que cuando la tuviste a tu lado, no hayas sido capaz de expresarle esto personalmente, lamentablemente siempre tenemos que perder para valorar, dejar de tener para necesitar y sentirse solo para darnos cuenta que lo que dejamos ir, realmente valía la pena retener.
Ahora, porque esperar a que ella vuelva??? No vale la pena hacer un viaje de 13 horas para hablar con ella??

Y por último, a ambos (JENNY y JHONY) les pido que no utilicen este espacio para arreglar sus problemas, hánganlo por los medios adecuados por favor; anteriormente ha sucedido algo así y no fue muy sano para el grupo. Les deseo mucha suerte y ojalá todo se arregle favorablemente.

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amiga de mi alma, te habia mandado un inbox y no habia leido este post; quiero que sepas que desde lo mas profundo de mi corazon siento tu dolor y entiendo perfectamente por lo que estas pasando quien si no yo, se lo que es perder al ser querido, y asi como tu y todas nuestras amigas virtuales estuvieron ahi para levantarme y darme animos aqui estoy yo ahora y todas las demas apoyandote incondicionalmente, siempre pero siempre que nos necesites aqui estaremos

Yo siempre he dicho que dios sabe por que haces las cosas y que el no nos da mas de lo que podamos soportar y el sabe que podras con esto y mas, porque tines a tus hermosas hijas que son el motivo principal para salir adelante y luchar, se que al principio sera muy dificil pues tu sabes mi historia y sabes que no ha sido nada facil para mi salir del pozo tan profundo en el cual cai, pero tiempo al tiempo amiga por nuestros hijos debemos luchar y buscar fuerzas para encontrar como salir de la obscuridad en la cual uno cae cuando pierdes a esa persona especial

Se que eres fuerte y valiente, y tambien se que asi como has podido levantarte antes lo volveras a hacer, pero ahora con mas fuerza porque ahora ya por fin tienes a tu hija mayor contigo un motivo mas para seguir y seguir adelante con la frente en alto, amiga aqui estoy en lo que pueda ayudarte, tu me diste siempre muchos animos y gracias a tus consejos y a los consejos de muchas de mis amigas de esta maravillosa casita virtual he podido seguir adelante y he aprendido a sanar mi corazon, asi que nunca dudes en buscarnos aqui estaremos para ti

Te mando un gran abrazo y todo mi apoyo incondicional pues aunque nos separen miles de kilometros sabes que solo basta un mensaje tuyo para estar ahi dandote todo mi apoyo y mi hombro para llorar si tu lo quieres tambien

Aqui estaremos esperando para cuando te sientas lista y puedas ir expresando como te sientes, animo amiga que si se puede, te quiero mucho, no lo olvides

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jenny!!!! te mando muchos abrazos y bendiciones infinitas!!!!

Eres una mujer muy valiente asi que saldras adelante que feo que no te supo valorar, pero si en verdad te quiere te ama que lo demuestre no nada mas se tiene que decir sino que se debe demostrar dia a dia,

querida jenny hechale muchas ganas.... y que hermoso leer que te quedaras con el amor con lo bello que pasaron y no guardes rencor en tu corazon!!!! cuidate mucho querida amiga ....

:( Creo que el Amor No es Para mi... Me quedo con el Amor de mis Hijas Puro y sincero :( Images?q=tbn:ANd9GcS6TJMi4BP7ikYz8H9WR6gnMcWSohKNZGa1E271DlN8pSjggFeYMg

:( Creo que el Amor No es Para mi... Me quedo con el Amor de mis Hijas Puro y sincero :( Images?q=tbn:ANd9GcTW5TJm97SvBeLXi7qEch8J9NuAM3LsDvYL6W_Vc_3GNn5kPV4m

:( Creo que el Amor No es Para mi... Me quedo con el Amor de mis Hijas Puro y sincero :( Images?q=tbn:ANd9GcSjkBye00fPkD3E5DWY7_Wi9Tmgf7_544f82V0RwgvHI47OE6tRRQ

:( Creo que el Amor No es Para mi... Me quedo con el Amor de mis Hijas Puro y sincero :( Images?q=tbn:ANd9GcTv_vdVh9e27Mcf-C8uAbMUD-1FdZHs8gE1T_YoCQkPfOorzVv5

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchas gracias a cada Una de ustedes Amigas lindas.
Llegue recien de mi reunión para la entrega de mi departamento el dia 22 de mayo me entregan mis llaves el Hogar que sera de mis Hijas y mio..

Las cosas que pasan duelen Pero hay que salir adelante, No he podido llorar y desahogarme Porque no estoy nunca sola, y porque tantos tramites me mantienen de pies y con mi mente ocupada, si siento un vacio en mi y extraño mucho ex hogar pero Nada solo a seguir y Olvidar auque es difisil...

amiga Andys No seguire escribiendo para que no se vuelva un debate o algo haci jejejeje ya hable con el que aqui no queria eso y lo entendio..

Gracias por su apoyo cada palabra me ayuda a seguir adelante Las quiero mucho un abrazo y un besos.

:( Creo que el Amor No es Para mi... Me quedo con el Amor de mis Hijas Puro y sincero :( 224

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

que bien leerte jenny!!!!! ya tendras tiempo para limpiart tu alma, desahogarte hasta que digas ya es suficiente, pero debes hacerlo porque no tienes que guardar nda... que gusto que ya te vayan a dar las llaves de tu casita!!!! y como estan tus retoños con el nuevo cambio???? espero que lo tomen bien.... muchos saludos jenny y mil abrazos!!!!

:( Creo que el Amor No es Para mi... Me quedo con el Amor de mis Hijas Puro y sincero :( Images?q=tbn:ANd9GcQwvgakVDIvwRFfWu397HclMFS_yDqDZr5JhdPPoIGASU9cMn7a

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JENNY, me da mucho gusto que ya tengas las llaves de tu casa, eso es excelente para ti y tus hijas, felicidades por ello!!!!!

No cabe duda que eres una mujer de temple, que cuando se propone algo, hace todo lo posible por conseguirlo, y tú a pesar de lo que estás pasando con tu pareja, le estás echando muchas ganas y no te das por vencida ante nada.

Te admiro y aplaudo esa actitud mi JENNY :( Creo que el Amor No es Para mi... Me quedo con el Amor de mis Hijas Puro y sincero :( 659829 :( Creo que el Amor No es Para mi... Me quedo con el Amor de mis Hijas Puro y sincero :( 659829 :( Creo que el Amor No es Para mi... Me quedo con el Amor de mis Hijas Puro y sincero :( 659829 :( Creo que el Amor No es Para mi... Me quedo con el Amor de mis Hijas Puro y sincero :( 659829

Síguele echando muchas ganas amiga, DIOS está contigo y nosotras aquí seguimos para echarte porras :( Creo que el Amor No es Para mi... Me quedo con el Amor de mis Hijas Puro y sincero :( 697488 :( Creo que el Amor No es Para mi... Me quedo con el Amor de mis Hijas Puro y sincero :( 697488 :( Creo que el Amor No es Para mi... Me quedo con el Amor de mis Hijas Puro y sincero :( 697488 :( Creo que el Amor No es Para mi... Me quedo con el Amor de mis Hijas Puro y sincero :( 697488

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]