¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El papá de mi hija se casó con otra diciendo que me ama a mi!

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

milen

actividad
actividad

Hola a todas, es la primera vez que hago parte de un grupo en Internet. La verdad estoy muy sola, inmensamente sola, muy triste, abatida, desesperada, sin piso. El papá de mi hija y amor de mi vida, el único hombre que he amado se casó hace 8 días diciéndome que me amaba a mí, me enteré por mi hermana de lo que había hecho. Nosotros estábamos hace un tiempo separados pero los últimos fines de semana me llamaba en la madrugada diciéndome que me amaba, que yo era la mujer de su vida, que no era feliz sin mí, que yo iba a ser su esposa. La verdad me ilusioné, por que lo sentí tan sincero, y ahora me doy cuenta de lo que iso y estoy desecha. No tengo amigas porque de todo me alejé, por esperarlo los últimos 11 años. Y ahora me quedé sola con mi hijita mientras él celebra su nueva vida. En mi desespero encontré ésta página, y me doy cuenta cuánto se apoyan las unas a las otras; y la verdad eso me ayudaría mucho en estos momentos de mi triste vida. Tengo miedo, no sé como enfrentar la vida sin él, por que creí ciegamente que estaríamos juntos; y sus últimas palabras a sí me hicieron creer. Agradezco si alguna puede aconsejarme algo.

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mi querida Milen, ¡¡¡Bienvenida al foro!!!!!!

No te sientas sola en primera porque tienes a tu nena y ahora. . . . Nos tienes nosotras!!!! Así que me gustaría que me contaras como una de tus amigas ¿quieres?

Ahora bien, trato de hacer empatía contigo y la verdad es que si es una situación bastante dolorosa por la que estás pasando. Pero, me quedo pensando en que si de verdad te ama ¿por qué no se casaron y cuando se separaron por qué fue????

Creo que si el decidió casarse con otra discúlpame que te lo diga pero entonces no te ama o no entiendo cómo pudo perder la oportunidad de estar contigo. De cualquier manera lo que ahora te queda es echarle muchas ganas para salir adelante, primero para que estés bien contigo y puedas estar bien para tu hija que debe de ser tu más grande motivo para salir adelante y ya que estés bien podrás encontrar a alguien que en verdad te ame. Verás que con el tiempo así como llegaste a amar a este hombre así mismo llegarás a olvidarlo y solo trata de conservar los bueno que pudo dejarte y todo lo malo deséchalo lo más pronto posible para que no te haga daño.

Sinceramente no sé si mis palabras te habrán hecho sentir mejor, pero deseo de todo corazón que pronto puedas encontrar la paz que tu corazón anhela en estos momentos.

Recibe un fuerte abrazo de tu Amiga Isska que no importa que estemos lejos porque aun así podremos apoyarnos.

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Milen, bienvenida y gusto en saludarte.

Y sé que tal vez no vas a comprender mucho lo que te voy a decir y que tu dolor es intenso pero con total CERTEZA te digo que lo que pasó fue LO MEJOR que te pudo haber pasado para que finalmente y DEFINITIVAMENTE le desapretaras el botón de pausa que te habías empeñado en ponerle a Tu Vida, y comenzarla a VIVIRLA de una buena vez y para siempre.

Soltálo amiga y por TU BIEN; y los HECHOS no son para que te deprimas sino para que ACEPTES que quien no te Ama no puede elegirte para que compartan nada duradero en el tiempo, y mucho menos que seas FELIZ a su lado y en éstas condiciones, y ésta persona así lo ha dejado claro y sólo resta actuar en consecuencia.

Te tenés a VOS, ser FUNDAMENTAL PARA TU EXISTENCIA y a ésa hijita que llegó a tu vida, y de ambas tenés que Responsabilizarte dejando atrás lo que ya es pasado y no suma ni sirve para la etapa que sigue que es la de transitar éste duelo emocional de cara a estar FELIZ y Bien en un futuro, que de acuerdo a tu convicción y dedicación será muy pronto, y tanto como así lo vayas creando.

Ya no pienses más en lo que pasó porque lo vivido, vivido está y tocó que fuera así, y ahora hay que CAPITALIZAR éste gran aprendizaje para saber como y de que manera vas a relacionarte con los seres que lleguen a tu vida y compartir desde la IGUALDAD lo que tengas para DAR y recibir en sintonía.

Ya llegó ése momento que tanto ansiabas amiguita y a pesar de que no fue como hubieras querido, te aseguro que lo que pasó fue lo MEJOR Y PARA MEJOR también.

Concentráte en VOS haciendo lo que te gusta, conectando con todo aquello que te hace bien, liberándote de lo que ya dejó de ser disfrutable, y sabiendo que cuando necesites apoyo acá los vas a encontrar Siempre, porque hay seres que también tienen mucho y muy BUENO PARA DAR y los vas a comprobar cada vez que así lo necesites ó quieras.

Y como decía un grande "Está permitido que te caigas, pero no que te quedes en el suelo"

Que estés MUY BIEN y por acá seguimos cuando gustes. ABRAZO GRANDE y ADELANTE!.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Milen, es hora de que celebres “tu vida”, diste la oportunidad a una persona que no vale la pena, si lo amas, sigue amándolo pero de lejos, deséale lo mejor porque la vida te devuelve lo que quieres para los demás. Guarda el amor que sientes y que con el tiempo dejaras en el pasado para transmitírselo a tu bebe, como quiera que sea es su padre y una buena madre deberá sembrar el amor a esa persona, cuando crezca decidirá si sigue amándolo o no, pero será su decisión y no la tuya.

Creo que el único amor de “mi vida” es el que debemos tenernos a nosotros mismos, el amor crece dentro de uno mismo, mientras no lo sintamos no podemos dar amor a los demás.

Momentos dolorosos, a nadie nos gusta sentirlo, pero entre más pronto aceptes la realidad más pronto llegara la calma a tu vida, la estabilidad y por supuesto que llegará la persona con la que puedas compartir “tu felicidad”, recuerda que somos responsables únicos de esta, no la busques en los demás, esa esta en ti y en nadie más.

La persona que no se ama a sí mismo no es capaz de amar a los demás, dudaría mucho que el padre de tu bebe ame a la mujer que tiene al lado, pues el no sabe amarse, no se respeta como ser humano, si te ama y se caso con otra es porque le falto valor para defender al amor que dice tenerte y en ese sentido no vale la pena llorar a un cobarde que se conforma con una relación si amor.

Serénate, recuerda que nadie estas sola en esta vida, te tienes a ti misma y por supuesto a tu bebe, abre los ojos y veras que tienes a tu alrededor personas que valen oro, acercate a ella o deja que se te acerquen, date la oportunidad de conocerlas.

Besos y abrazos.

milen

actividad
actividad

Gracias a todas de corazón por ser tan solidarias conmigo, por tan lindas y reconfortantes palabras. Dios las bendiga hoy siempre. No imaginé que en un medio como éste encontrara tanto apoyo, y ahora celebro que tengo nuevas amigas!, gracias :)

nena linda

actividad
actividad

Hola espero ya estés mejor y ayas podido superar ese hombre un saludo y ojala yo pueda también hacer lo mismo

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]