¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NECESITO UN CONSEJO POR FAVOR!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NECESITO UN CONSEJO POR FAVOR!!! Empty NECESITO UN CONSEJO POR FAVOR!!! Jue 12 Sep 2013, 12:29

veronica leo

veronica leo
actividad
actividad

hola soy nueva en esto pero la verdad ya no se que hacer no tengo familia ni amigos con quien platicar o pedir un consejo ya que mi esposo es muy celoso y posesivo pues verán tuve una diferencia con mi esposo lo que ya no aguanto es que cada vez que nos enojamos el me deja de hablar a veces hasta por semanas no se si este bien pero yo hago lo mismo esperando a que haga algo para romper ese silencio llega a la casa sin siquiera voltear a verme hace de cuenta que yo no existo lo peor de todo es que me quedo esperando por que tengo que ser yo la que le hable el nunca me va a dirigir la palabra si yo no lo hago, y lo hago por que la desesperación me mata digo quien puede vivir con una persona que dice amarte y ni siquiera voltea la mirada o dice una palabra la cuestión es que el me cambio o mejor dicho yo cambie por el deje amigos familia trabajo mi manera de vestir cambio radicalmente no me deja salir si estoy arreglada si el no esta, ni siquiera a la tienda, siento que a su lado me estoy asfixiando y la vida se me esta escapando de las manos tenemos una hija pero parece no importarle es muy orgulloso la verdad es que siempre fue asi desde novios yo siempre lo he buscado en dos ocasiones me ha golpeado y ni siquiera se acerca para disculparse ni nada,el sigue firme aplicándome la ley del hielo y soy yo la que tiene que abrazarlo y contentarlo al principio trataba de entenderlo pero llego el punto en el que creo me tiene tomada la medida es mu