¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

NECESITO UN CONSEJO POR FAVOR!!!

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1NECESITO UN CONSEJO POR FAVOR!!! Empty NECESITO UN CONSEJO POR FAVOR!!! Jue 12 Sep 2013, 12:29

veronica leo

veronica leo
actividad
actividad

hola soy nueva en esto pero la verdad ya no se que hacer no tengo familia ni amigos con quien platicar o pedir un consejo ya que mi esposo es muy celoso y posesivo pues verán tuve una diferencia con mi esposo lo que ya no aguanto es que cada vez que nos enojamos el me deja de hablar a veces hasta por semanas no se si este bien pero yo hago lo mismo esperando a que haga algo para romper ese silencio llega a la casa sin siquiera voltear a verme hace de cuenta que yo no existo lo peor de todo es que me quedo esperando por que tengo que ser yo la que le hable el nunca me va a dirigir la palabra si yo no lo hago, y lo hago por que la desesperación me mata digo quien puede vivir con una persona que dice amarte y ni siquiera voltea la mirada o dice una palabra la cuestión es que el me cambio o mejor dicho yo cambie por el deje amigos familia trabajo mi manera de vestir cambio radicalmente no me deja salir si estoy arreglada si el no esta, ni siquiera a la tienda, siento que a su lado me estoy asfixiando y la vida se me esta escapando de las manos tenemos una hija pero parece no importarle es muy orgulloso la verdad es que siempre fue asi desde novios yo siempre lo he buscado en dos ocasiones me ha golpeado y ni siquiera se acerca para disculparse ni nada,el sigue firme aplicándome la ley del hielo y soy yo la que tiene que abrazarlo y contentarlo al principio trataba de entenderlo pero llego el punto en el que creo me tiene tomada la medida es muy agresivo cuando le trato de decir algo que me molesta grita mucho e incluso se golpea a si mismo diciendo que son tonterías lo que le digo y que no le se preguntar con amor siento que me atormenta psicológicamente PERO cuando estamos bien es un amor es el hombre del q me enamore jura y perjura que me hara feliz es cuando aprovecho para decirle que no me gusta su actitud y me pide perdón y llora y dice que va a cambiar que no me quiere perder lo desconosco totalmente pero después todo vuelve a ser igual no le importan sus promesas por ejemplo prometio que por ningún motivo llegaría tarde a casa aunque estuviéramos enojados y da la casualidad que nada mas cuando nos enojamos llega tarde trate de terminar con el pero se pone muy agresivo diciendo que de seguro consegui otra perona LO amo quiero estar con el pero tengo miedo de que no cambie o se ponga peor le he dicho que es mas fácil que platiquemos si el ya no quiere estar conmigo terminar todo bien sin gritar en vez de enterarme que tiene otra persona y el me la voltea diciendo que de seguro soy yo la que ya no quiere estar con el tengo miedo de dejarlo 1 y la mas importante por que lo amo y 2 porque no tengo trabajo ni a donde ir con mi hija por favor me urge un consejo!!!!

2NECESITO UN CONSEJO POR FAVOR!!! Empty Re: NECESITO UN CONSEJO POR FAVOR!!! Jue 12 Sep 2013, 16:48

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Verónica siento decirte que lo que los reúne lejos está de llamarse Amor, pero sí Insana Dependencia que como toda dependencia en éste caso Emocional siempre es nociva y pocas veces reversible si es que no hay una ACEPTACIÓN previa de que las cosas en un vínculo de pareja así NO PUEDEN FUNCIONAR NUNCA BIEN y menos llegar tampoco a buen puerto, y mucho menos si ambos no buscan la forma de solucionar sus diferencias justamente por el bien de todos.

Si tu pareja tiene ése patrón conductual de "solucionar" las diferencias a través del silencio, el alejamiento, los malos tratos que llevan a más angustia é insanidad NO ES POSIBLE NI VIABLE ninguna solución y sé de sobra que lo entendés como tal, entonces ¿Qué hacer? Sólo tomar 2 caminos: los volvés a hablar POR ÚLTIMA VEZ y de manera tranquila, adulta, entendible y razonable para JUNTOS lograr sostener un mejor vínculo y que les haga BIEN A AMBOS poniendo todas y cada una de las cartas sobre la mesa, escuchando lo que tenga para decir y que luego te escuche a vos sin reclamos infantiles, ni gritos ni palabrotas ni NADA que la palabra no solucione, buscando si hiciera falta ayuda profesional, ó lo finalizás definitivamente y también por el bien de todos.

Si UNO no quiere, DOS no logran Amiga y esto es así nos guste, duela, moleste, ó desilusione mucho, poquito ó nada, y en un bote que reúne a dos, también necesita de dos remeros que trabajen a la par y con sincronía consensuada,

El maltrato en cualquiera de sus versiones SIGUE SIENDO MALTRATO, y dentro de un vínculo que se precie de sano y a DOS QUE LOS REÚNE LA MISMA ELECCIÓN las cuestiones no se solucionan jamás a través de la EVASIÓN y muchos menos con más maltrato, y como debe primar la adultez y dentro de un vínculo hay infinidad de cuestiones que siempre surgen por la convivencia, por los posibles problemas que derivan del diario vivir, el trabajo, los gobiernos, los vaivenes y etc. etc. etc. se da por sobreentendido que ésos dos siguen juntos porque los reúne el AMOR y juntos enfrentan ésas posibles vicisitudes, pero si no hay Amor lo que resulte de ahí para abajo de sobra te das cuenta en que deriva y lo que sigue es actuar en consecuencia porque el desgaste no es una opción válida NUNCA.

Ponéte un límite en esto Verónica pero VOS y no como un ultimátum, sino como salida viable para poder Vivir una Vida que valga la suerte y la oportunidad de VIVIRLA como te corresponde y merezcas.

Nos estamos leyendo cuando gustes y ADELANTE! Abrazo Grande.

3NECESITO UN CONSEJO POR FAVOR!!! Empty Re: NECESITO UN CONSEJO POR FAVOR!!! Vie 13 Sep 2013, 20:43

isabel1988


4to. grado
4to. grado

Hola vero!!mira amiga de donde eres? q edd tienes me sabes? me hicist recordar lo q yo pasaba kn mi ex marido y sabes es algo deprimente trizte!!!y q esperas!? tienes una vida x delante echale ganas no tienes xq soportar algo asi xq nos gusta sufrir xq???piensalo amiga x mucho amor q sientas x tu pareja no tienes xq aguantar eso de verdad es muy trizte estar asi espero nos sigas escribiendo saludos y animo!!!!!!

4NECESITO UN CONSEJO POR FAVOR!!! Empty Re: NECESITO UN CONSEJO POR FAVOR!!! Dom 15 Sep 2013, 16:26

llorona


3er. grado
3er. grado

Hola Vero:

Voy a comenzar con un par de preguntas, tu sabes hasta donde puede llegar tu marido con esa actitud es decir cuando se enoja?, sabes que tanto esta dispuesto a hacer por ti, por su relación? independientemente de lo que sientas, trata de tener la cabeza fría y pensar en la respuesta de este par de preguntas, en el fondo sabes que el no va a cambiar, sabemos que necesitan apoyo profesional y que ni tu, ni tu hija deben de vivir así, piensa en lo que ella esta aprendiendo, también quieres que viva así?, que aprenda que una mujer debe someterse, aguantarse y olvidarse de si misma?

Recuerda que como madres somos un ejemplo para los hijos, así que animo, toma fuerza y decide comerte al mundo junto con tu hija, eres mujer y tu puedes!!!!

Saludos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.