¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito su consejo por favor

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Necesito su consejo por favor Empty Necesito su consejo por favor Lun 17 Ago 2015, 02:50

Carlota19


actividad
actividad

Hola a todas, soy nueva en esto pero la verdad es que ya no se que hacer, estoy pensando en buscar ayuda psicológica pero empece leyendo esto y me anime a contarles. Tengo una relación de 10 años con mi pareja y últimamente nos llevamos cada mes peor. El caso es que mi problema es que no puedo nunca platicar con el de lo que me molesta, no existe la comunicación, cada vez que le expongo un problema que me esta haciendo sentir mal se enoja conmigo y me culpa de todo, no me escucha y por el contrario deja de hablarme por dias de un tiempo a la fecha he optado por hacer lo mismo yo también pero tarde o temprano cedo y siempre termino siendo yo quien busca arreglar la situación, en este momento he optado por no hacerlo y ya llevamos 6 días sin cruzar palabra y seguiré así por que no pienso buscarlo mas, pero el hecho de sentirme un fantasma en mi propia casa me molesta mucho y me pone mal, no se que hacer esta situación ya me molesta, quisiera saber hasta cuando él estará así pero parece que esto seguirá siempre de la misma manera, que se puedo hacer con alguien que no te escucha? Que te ataca? Ayuda por favor!!!!

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Carlota bienvenida al foro

¿Cuando comenzó todo esto y a que se debe o debió? ¿Los supera la rutina? ¿Ya no hay Amor? ¿Se aburren juntos, no les gusta compartir la cotidianeidad o no tienen temas para hablar?