¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Siento que se me parte el corazon.

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Siento que se me parte el corazon. Empty Siento que se me parte el corazon. Dom 08 Sep 2013, 23:20

zuley


actividad
actividad

Hola, me siento muy triste. Hoy le propuse a mi marido separnos temporalmente y su reaccion fue la de siempre en toda situacion, NINGUNA. Al principio se rehuso un pokititooo y despues ya me preguntaba de como le iba a hacer con la escuela de mi hija. Tome la desicion pues hace como dos meses que todo esta muy frio entre nosotros, casi no tenemos relaciones y cuando las hay, se ah vuelto un eyaculador egoista y precoz. Es un gran hombre y un excelente padre, pero muchas veces eh pensado que no es para, puesto que existen otros detallitos en la relacion, pero hoy que le propuse eso me siento a morir y el esta viendo la tele, cierto que tbm yo finjo que no pasa nada pero no es asi. Tengo miedo que el de plano ya no me quiera y se enamore de alguien mas. Ahora que logre proponerle la separacion temporal, magicamente ya no me quiero ir pero se que si no lo hago nada cambiara. Siempre eh sentido que se caso conmigo por obligacion (estaba embarazada) y el no tiene caracter para decir las cosas, asi que le quiero dar la oportunidad de ver si se quiere quedar o no... pero me duele. Estare acertando al hacer todo esto? consejis por favor

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Amiga ante todo CALMA y mucha, porque desesperándote no es como las cosas se solucionan y ésta no es justamente una situación de vida ó muerte ¿sí? yo se que duele, impotencia, y angustia que tu matrimonio esté en declive, en realidad luego de ésas fases iniciales un vínculo se estabiliza aún más y desde ésa estabilidad es como se logra la armonía, pero si en tu caso sentís que el comienzo no fue feliz lo que sucede hoy es y era previsible.

Si hablando las cosas no se solucionan, no sirve que te envalentones montes un numerito y que ante tu temor todo quede en foja cero, temor que por supuesto es producto de tu Dependencia y de su Co dependencia a ésta insanidad sostenida, porque sostener ésas conductas hará virar el barco para peor en el futuro de no actuar en consecuencia y como adultos que son.

Si una relación por muy buena voluntad que se ponga no reúne a dos para tal fin, hay que terminarla Zuley y darle un punto final para que vengan los comienzos necesarios a partir de ése momento.

Y por último seguramente te digan much@s y hasta tu propia intuición que puede que esté con otra ó que prontamente lo estará cosa muy probable y posible, pero te aconsejo que no prestes atención a esto porque más significativo que haber sido cambiado, es haber dejado de ser ELEGIDO.

Te sigo Amiga y Fuerza porque Podés! Abrazo Grande.

cuzzy

cuzzy
principiante
principiante

Hola mi querida Zuley... Animo nena!!! mira que la propuesta de tu parte le abrio puertas a el para irse...y que haras si lo hace??? mmm saldras corriendo detras de el???...o le diras que fue una broma??? nonono seguro que no...tristemente ahora ponte las faldas bien firmes, para cualquiera que sea su respuesta...si se queda, sera que sera el mismo hombre del que te enamoraste??? y si se va lo detendras y le suplicaras que se quede solo por lo que tu sientes??? mi niña solo tu amor no salvara tu matrimonio...ademas no pienses solo en ti piensa en que tu nena esta viendo lo que pasa, yo me divorcie pensando en mis hijos, hice lo contrario a lo que generalmente hacen en el gremio, pense en la tranquilidad de mis 3 hijos, que en ese tiempo tenian 7, 2 y 3 años, ellos me veian llorar, oian discuciones y veian indiferencia y sobre todo me veian pedirle al padre una explicacion sobre sus actitudes...eso viendolo ya ahora despues de 10 años me da la razon, ninguna madre quiere para sus hijos infelicidad y el que los padres esten juntos a la fuerza o por el que dira la sociedad no garantiza felicidad...se valiente mi amiga...para lo que venga...y sobre todo valorizate NO SEAS UNA MUJER QUE NECESITA UN HOMBRE, SE LA MUJER QUE UN HOMBRE NECESITA...sientalo y platicale despacito y tranquilita, sin distracciones sorprendelo con una cena en tu casa pidele una cita...como para darle algo de interes para que te ponga atencion...ya en la mesa juntos romanticamente tocale el tema y hazle recordar lo bueno que han compartido...a lo mejor logras algo positivo con el, pero si ya en la platica el se sincera y te dice lo que todas tememos oir...se valiente y manten tu dignidad mamita...porque de eso dependera el respeto que tu le infundas a el, recuerda que fuiste tu la que propuso separarse...y un riesgo grande corres que te tome la palabra...pero a golpe dado no hay quite...eso de separarse un tiempo da margen a muchas cosas que te podrian doler...pero sinceramente la vida no se acaba...ANIMO CHICA!!! ojala te sirva de algo mi opinion, te lo comparto de corazon y con la mayor sinceridad del caso Ok

byebye y suerte ATTE CUZZY

4Siento que se me parte el corazon. Empty Re: Siento que se me parte el corazon. Miér 11 Sep 2013, 11:05

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ZULEY, BIENVENDIA AL FORO!!!!

Los consejos que te han dado las chicas, me parecen buenísimos, y el de ATENEA, me parece muy acertado y excelente para analizar, no sólo la situación presente, sino toda la relación pasada y a futuro, para ver si vale la pena o no continuar.

Ojalá te sientas mejor y puedas decidir con la cabeza fría.

Aqui estamos para leerte cuando lo necesites.

EXCELENTE DÍA!!!

5Siento que se me parte el corazon. Empty El hombre... Mar 29 Jul 2014, 07:05

Jose1974


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

El hombre, no suele hablar de los problemas que le ocurren fuera de casa, primero por no preocupar, y luego porque cree que no va a obtener un consejo satisfactorio, no somos como ustedes, no sentimos la necesidad de hablar solo "para que nos escuchen", ¿Porqué te digo esto?, porque como tu dices, van "como 2 meses" que todo está muy frio, bueno Zuley perdón... pero 2 meses... no es mucho, no como plantear una separación, ¿sabes si tiene problemas en el trabajo?, lo que escribes acerca de la eyaculación precoz, no es síntoma de que tenga otra mujer o no te quiera... más parece ser que algo por ahí lo tiene preocupado, si reacciona así ante tu tentativa de separación, es porque probablemente lo que lo preocupa es más importante para el... claro, no debería de ser así, pero nosotros somos mucho menos emocionales y tomamos las cosas de una forma más cerebral y fría que ustedes.

Si yo fuera el, ya sabría bastante bien que tu realmente no te quieres ir, pero, recuerda el hombre vive de la gloria (orgullo), así que el probablemente no de su brazo a torcer, ¿y si le dices la verdad?, le dices lo que realmente sientes y piensas y colocas todas las cartas sobre la mesa y le pides su opinión, quizá te sorprenda lo que diga, y de no ser así, ya no estarás con esta angustia que te está consumiendo.

Espero que todo salga bien y que ese hombre pueda valorar la mujer que tiene... (todos los hombres deberíamos hacerlo).

Que estés bien.

José.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.