¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

PARTE MEDICO.

+13
aura
Angela
Lauren
isela lopez
Lau
Ale85
popita
lilis
connort
Mirna@1977
*Mary*
shagua
ulala
17 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PARTE MEDICO. Empty PARTE MEDICO. Lun 22 Feb 2010, 10:47

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola chicas!

Quiero platicarles cómo van las cosas hasta el día de hoy.

Recordarán que el viernes les comentaba que el sábado tenía cita en el IMSS. Bueno, ese mismo día también fue cumple de mi cosito, así que decidimos salirnos a tomar un helado a Plaza Lindavista y de ahí pasarnos a la consulta ya que quedan a 10 minutos uno del otro. Nos salimos de casa como a las 2:30 pm anduvimos vagando, tomando heladito, conversando, etc. Ya no teníamos nada más que ver así que nos fuimos para la clínica. Llegamos a las 4:40 pm. Y resulta que estaba cerrado! Fuimos a preguntarle a los de vigilancia del área de urgencias y nos dijeron las polis que no había servicio el fin de semana! Que ya lo habían quitado, pero a mí no me llamaron para avisarme!... sinceramente chicas, en ese momento sentí un coraje, decepción, tristeza, enojo, impotencia… de momento sentí que todo estaba conspirando contra mi (sé que no es así, pero en ese momento así lo sentí). Nos retiramos de ahí… yo echando pestes, llorando… en fin. De repente oímos que gritan y volteamos, eran las polis que nos llamaban que nos regresáramos. Me dijeron que no había servicio pero que en trabajo social me iban a recibir para ver qué podían hacer o re-agendar
la cita. Después de un rato nos atendieron, me mandaron con otra señorita y ya ella me dijo que estuvo llamando para cancelarla pero que nadie le contesto… (¿a qué hora? porque en mi casa no sonó el teléfono mientras estuvimos ahí)… total me dice que la cita la cambiaron para el 25 DE MARZO! Un mes y 5 días más! Me solté a llorar (si amigas, estoy muy sensible… y todo me afecta) le expliqué a la señorita que la doctora me había dicho que necesitábamos agilizar el traslado a Biología de la Reproducción porque ya tengo 34 años y ya no me recibirán cuando cumpla los 35 que ya es pronto… me vio tan mal que me dijo “déjeme buscarle una cita más cercana”… esperamos un rato, nos pidió que la acompañáramos y me hizo la cita para el 3 de marzo…

Este es el parte médico hasta hoy… NADA… absolutamente nada
ha pasado.

Chicas, tengo mucho sentimiento, tengo muchas ganas de llorar, siento tantas cosas dentro de mí y no sé cómo sacarlas, no sé cómo expresarme, quisiera gritar, quisiera que todo esto fuera solo una pesadilla…

Perdón chicas, por llenar estas líneas de dolor y por no ser más fuerte, pero ya no puedo, ya no siento fuerzas para serlo, no en este momento… cada vez siento más débil mi fortaleza, mi fe, mi esperanza… a veces me hago el ánimo y digo no más pensar negativo, no más desánimos… y justo en ese momento… viene algo que derrumba mi poca fortaleza… viene y arrasa conmigo…

Gracias por estar aquí, por leerme, por sus oraciones y por pensar en mi.

Gracias Anel por tu mensaje del sábado.

Gracias Ange por tu interés en ayudarme.

Gracias a todas por la atención, el cariño y las porras.

LAS QUIERO MUCHO
PARTE MEDICO. 10027

2PARTE MEDICO. Empty Re: PARTE MEDICO. Lun 22 Feb 2010, 11:15

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI QUERIDA ULALA:

NO SE CUAL SEA LA RAZON POR LA QUE ESTAS IYENDO AL IMSS, PERO SEA LO QUE SEA TU SABES QUE CUENTAS CONMIGO, SABES QUE TE TENGO UNCARIÑO MUY ESPECIAL PORQUE CUANDO ENTRE A ESTE FORO PUES FUISTE COMO MI GUIA, POR MI PARTE TE PROMETO ORAR MUCHO POR TI PARA LO QUE TE TENGAN QUE HACER SEA PARA BIEN TUYO, AMIGA ASI COMO TU ME HAS DADO PALABRAS DE ALIENTO CADA VEZ QUE LO NECESITO, IGUAL TE DIGO QUE AQUI ESTAMOS TODAS PARA APOYARTE, ACONSEJARTE O SIMPLEMENTE ESCUCHARTE (LEERTE), NO ME GUSTA SENTIRTE ACHICOPALADA, ASI QUE ANIMO!!!!!!!! AMIGA.

BENDICIONES PARA TI Y TU FAMILIA

TE QUIERO MUCHO AMIGA....................................................PARTE MEDICO. 10027

3PARTE MEDICO. Empty Re: PARTE MEDICO. Lun 22 Feb 2010, 11:50

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOla Ulala

Leo tu mensaje amiga, y siento impotencia de no poder hacer nada.

Animo amiga Dios no nos abandona, afortunadamente lograste que te adelantaran la cita.

Me da coraje ver que desde cuando andas batallando con tus estudios y aun no hay avance.

Entiendo perfectamente como te sientes, sabes que aquí en Chiapas tienes una amiga que siempre piensa en tí.

Te quiero Ulala.

4PARTE MEDICO. Empty Re: PARTE MEDICO. Lun 22 Feb 2010, 12:34

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

[size=12][b]Amiga, creo que lo que menos debes hacer es aguantarte las ganas de llorar, si lo deseas hazlo, desahogate ; puedo imaginarme la impotencia que sientes aunado a la sensibilidad que te ha causado todo este camino recorrido, pero Ánimo Amiga.. Dios está contigo, de eso no tengas duda alguna... y por supuesto que yo también.. Te Quiero Muchisimo y espero de todo corazón que pasen los días rapidisimo y llegue el 3 de Marzo para tu cita médica.
Te dejo ésta oración amiga, yo la acabo de rezar por ti... Te quiero MUUUUUCHOO!!!

Madre amable de mi vida,

Auxilio de los cristianos,
La pena que me atormenta
pongo en tus benditas manos
(rezar Ave maría).
Tú que sabes mis congojas.
pues todas te las confío.
Da la paz a los turbados
y alivio al corazón mío (rezar Ave María).
Y, aunque tu amor no merezco,

no recurriré a ti en vano
pues eres Madre de Dios y
auxilio de los cristianos (rezar Ave María).
Acuérdate, oh Madre Santa

que jamás se oyó decir
que alguno te haya implorado
sin tu auxilio recibir.
Por eso con fe y confianza
humilde y arrepentido,
lleno de amor y esperanza
este favor yo te pido:

(Se pide la gracia deseada y se dice tres veces: Oh María, sin pecado concebida. ruega por nosotros que recurrimos a ti).

5PARTE MEDICO. Empty Re: PARTE MEDICO. Lun 22 Feb 2010, 12:35

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Animo Ulala:

El que persevera alcanza, recuerda que cuando más obscuro se ve es porque esta a punto de amanecer, ahora no queda m´pas que esperar al 3 de marzo...

Solo tienes como alternativa el Imss?

saludos

6PARTE MEDICO. Empty Re: PARTE MEDICO. Lun 22 Feb 2010, 13:09

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Shagua, gracias linda por tus palabras, lo sé, se el cariño y aprecio que me tienen y lo agradezco infinitamente.
PARTE MEDICO. 10027

Mary preciosa, gracias por tu apoyo y cariño. Sé que me entiendes y compartimos el sentimiento de impotencia.
PARTE MEDICO. 10027

Mirniux, mil gracias por la oración, ya la imprimí para rezarla todos los días, hoy ya la recé.
PARTE MEDICO. 10027

Connie, gracias, sé que pasará pronto el tiempo... el problema es que no tengo el tiempo que ellos tienen. El proceso va lento. Estoy yendo también al Hospital de la Mujer, mañana tengo cita.

Lo que me pone triste es ver lo lento que va todo el proceso y lo rápido que van creciendo los miomas, eso es lo que me desespera... en el IMSS en Biología de la Reproducción ya no me reciben cuando cumpla 35 años... y en mayo los cumplo... eso es lo que me da impotencia, lo que me pone triste.

Se que hay otras opciones aparte de ser madre biológica, pero quiero agotar mis posibilidades, pero no que me las quiten por sus burocracias, por su lentitud e ineficiencia... eso es lo que me duele... ver cómo pasa el tiempo y todo siga igual, que esté peor que hace 6 meses y que no vea ningún avance...

Gracias pekes.

PARTE MEDICO. 10027

7PARTE MEDICO. Empty Re: PARTE MEDICO. Lun 22 Feb 2010, 13:47

lilis

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

AMIGUITA SE QUE ES UN GRAN FASTIDIO LIDIAR CON LOS SERVICIOS MEDICOS Y QUE TAMBIEN PROVOCAN ANGUSTIA....PERO VAS A VER QUE TODO VA A SALIR MUY FAVORABLE.... SOLO FALTAN UNAS CUANTAS SEMANAS.... HECHALE TODAS LAS GANAS....Y SOBRE TODO NO TE DESESPERES Y TODO SALDRA FAVORABLEMENTE.....

P.D. LAS PULSERITAS ESTAN MUY PADRES YA UNA QUE OTRA COMPAÑERA ME LA CHULIO....JEJEJE....

LILIS......

8PARTE MEDICO. Empty Re: PARTE MEDICO. Lun 22 Feb 2010, 14:12

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, Ulala preciosa

Desde aquí te apoyo con todo mi corazón en esta cruzada que estás llevando a cabo contra la biología y la burocracia (creo que el enemigo # 2 es el más duro de roer)...

Da mucho coraje que uno o su familia se pase años y años cotizando para que cuando necesite algo se lo escamoteen como si fuera uno a pedir fiado o regalado, cuando no es así. Ellos son nuestros empleados, tragan porque cada mes nos descuentan, así que lo menos podrían hacer es facilitar las cosas en casos urgentes como el tuyo, amiguita.

Yo rezo bastante por ti, para que Dios te bendiga mucho más de lo que te mereces y te conceda lo que tanto anhelas. Sé que el camino es muy cuesta arriba, pero sólo el que la sigue la consigue.

Te quiero mucho, amiga... Y quiero verte feliz.

Este miércoles rezaremos por ti con fuerza, para que Dios te haga el milagro doble: concederte lo que deseas y ablandar a esta burocracia, a veces tan insensible.

PARTE MEDICO. 844599 PARTE MEDICO. 844599 PARTE MEDICO. 844599

9PARTE MEDICO. Empty Re: PARTE MEDICO. Lun 22 Feb 2010, 14:22

Ale85

staff del foro
staff del foro

ay preciosa....de vdd que al leerte, me dio un friooo....
siento tu dolor...como si fuera mio..'

si de por si es dificil lidiar con la salud...buscar respuestas!!...

mas lo es en el seguro...lo traen a uno de un lado para otro..
es desgastante....

pero Dios no te suelta...eso no lo olvides nunca!
pedire la oracion fuerte por ti...

mi mama es cristiana y diario tiene el especial cuidado en pedir la oracion...
la hacen en grupo, a cierta hora, pero cada quien en su casa... y los domingos son especiales....

han pedido por mujeres que como nosotras, han tenido problemas femeninos..y han salido adelante, y han sido madres porke la Fe la mantuvieron a pesar de todo...

cuenta con la oracion y con la mia por ti...
te kiero mucho... y espero en Dios que ya todo el proceso termine...

bendiciones amiga! PARTE MEDICO. 86532 PARTE MEDICO. 86532

10PARTE MEDICO. Empty Re: PARTE MEDICO. Lun 22 Feb 2010, 14:40

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay Ulala! Cuanto lamento leer todo esto...

Esto de la burocracia y la alud es igual en todas partes, andando de un lado a otro y sin respuestas..-

Pero no desesperes amiga, y arriba ese animo!!

3 de marzo ya es la semana que viene...

Aqui seguimos estando para lo que podamos ayudarte! Aunque sea con nuestras oraciones

Te quiero un monton!

PARTE MEDICO. 10027 PARTE MEDICO. 844599 PARTE MEDICO. 10027

11PARTE MEDICO. Empty Re: PARTE MEDICO. Lun 22 Feb 2010, 14:51

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AMIGUITA ULALA, ME IMAGINO COMO T AS DE SENTIR PRIMERO Q NADA LLORA,GRITA,PATALEA SACA TODO ESE CORAJE Q TIENES, Y YA MAS CALMADA PIENSA Q LAS COSAS POR ALGO PASAN, DIOS NUNCA NOS ABANDONA Y VERAS Q CUANDO MENOS LO IMAGINES NOS DARAS LA GRAN NOTICIA, PERO SI ES MUY IMPORTANTE Q ESTES TRANQUILA, Y CON RESPECTO A TU EDAD T DOY UNOS EJEMPLITOS MI MAMA TUVO A MI HERMANA A LOS 45 PORQ DESDE Q YO NACI LE QUITARON UN OVARIO Y LE DEJARON MILIMETROS DEL OTRO Y LUCHO Y LUCHO AÑOS POR QUEDAR EMBARAZADA Y NADA DE NADA HASTA Q SE RESIGNO Y CUANDO MENOS SE LO IMAGINO PACATELAS ESTABA EMBARAZADA, TENGO UNA AMIGA Q TIENE 43 AÑOS SU HIJO TIENE 19 Y MUCHOS AÑOS BATALLO PARA CONCEVIR Y NADA Y SU BEBA AHORA TIENE 4 MESES PERO EN EL CASO DE ESTA AMIGA DE VERDAD Q ERA UNA TENSION EN LA Q ELLA ESTABA PORQ MES A MES NO LOGRABA EMBARAZARCE SU ESTRES LLEGO AL GRADO DE ALERGIAS, SE LE EMPEZO A CAER EL CABELLO HASTA Q DIJO ME DOY Y VOY A ADOPTAR Y YA RESIGNADA A ESO COMO A LOS DOS MESES Q SE EMBARAZA Y SU MEDICO LE DIJO Q ERA TANTO SU ESTRES Q ESO NO LE PERMITIA CONCEVIR ASI Q AMIGUITA USTED RELAJADA Y YA LE LLEGARA, Y CON RESPECTO A LA EDAD NO T PREOCUPES SI DIOS T LO MANDA AHORA EN UN MES, EN UN AÑO,EN 2 O 5 EL SABRA PORQ LO HACE Y TEN LA SEGURIDAD Q ESTARAN BENDECIDOS POR EL.
RELAJATE Y TRATA DE ESTAR LO MAS TRANQUILA Q PUEDAS Y VERAS Q TODO SALDRA BIEN.

BESOS PARTE MEDICO. 10027 PARTE MEDICO. 10027 ISELA.

12PARTE MEDICO. Empty Re: PARTE MEDICO. Lun 22 Feb 2010, 16:42

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Mi querida Ulala, amiga, suena muy repetido, pero no te desanimes, no pierdas la fe!!! Tú estás haciendo todo lo que está a tu alcance, has movido mar y tierra, el resto, déjaselo a Dios. Y como dice Popita, a rezar muchísimo para que Dios te conceda tus deseos y para que las personas que te atiendan hagan su trabajo con responsabilidad.

Te quiero muuucho amiga, tienes todo mi apoyo, mis oraciones y mi cariño.

PARTE MEDICO. 10027

13PARTE MEDICO. Empty Re: PARTE MEDICO. Lun 22 Feb 2010, 18:45

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ulala:
Amiga no te desesperes, recuerda siempre que por algun motivo, Dios permite que las cosas sucedan en Su Tiempo.

Toma todo lo que estas viviendo como el Tiempo de Dios y no el tuyo.

No desesperes si retrasan la cita, si queda poco tiempo según los médicos.

PARTE MEDICO. 623568ac0ge74yni
Mantén la confianza, mañana tengo cita con la ginecologa directora de maternidad en el hospital. (Debe haber al menos algún residente haciendo una subespecialidad allá en Biología de la reproducción).

Deja tu desesperación y angustia en manos de Dios, el es bueno y sabio.

Ya vas a ver que mas pronto de lo que imaginas, estarás con una nueva solución PARTE MEDICO. 86532
Para Dios todo es posible. PARTE MEDICO. 654396

14PARTE MEDICO. Empty Re: PARTE MEDICO. Mar 23 Feb 2010, 08:31

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

animo ulala.. por lo que ya me voy enterando tienes problemas por los miomas... y que mala onda que en el seguro no te atendieron este fin de semana.. asi son de hijos de...%$$#... pero no desesperes.. primero Dios el 3 de marzo ya estaran atendiendote y te estaran canalizando a biologia reproductiva.. piensa que asi va a ser ...

te queremos mucho amiga, veras como todo sale bien..

flor flor flor flor

15PARTE MEDICO. Empty Re: PARTE MEDICO. Mar 23 Feb 2010, 10:22

Luna

Luna
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ÁNIMO ulala!!!!! Todas las cosas pasan por algo y sé cómo te sientes o al menos trato de imaginarlo y lamento que estés así, quisiera darte un gran abrazo y decirte que todo saldrá bien, pónlo en las manos de Dios y verás que todo mejorará.
El 3 de marzo está muy próximo, asi que no te apachurres!!!!
Un abrazote

16PARTE MEDICO. Empty Re: PARTE MEDICO. Mar 23 Feb 2010, 10:45

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Querida Ulala tranquila no te desesperes solo Dios sabe porque hace las cosas de modo que nosotros no las comprendemos y que hasta perdamos la fe, pero solo son pruebas que nos envia para que cuando tengamos lo que pedimos lo valoremos.

En cuanto a lo del IMSS que se puede esperar amiga es bien dificil todos los tramites que se tienen que realizar y mas cuando nos sentimos con frustacion de no poder hacer nada.

Animo amiga te acompañamos en tus oraciones para que todo marche lo mejor posible.PARTE MEDICO. 844599 PARTE MEDICO. 844599 PARTE MEDICO. 844599 PARTE MEDICO. 844599

17PARTE MEDICO. Empty Re: PARTE MEDICO. Mar 23 Feb 2010, 11:08

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga sé cómo te sientes pero recuerda para Dios nada es imposible el está contigo, no hay que perder la FE.

Te quiero mucho PARTE MEDICO. 10027 PARTE MEDICO. 10027

18PARTE MEDICO. Empty Re: PARTE MEDICO. Mar 23 Feb 2010, 13:23

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Ulala Hermosa,ten paciencia amiga se que va sonar trillado pero ten fe en Dios veras que te dara la dicha de que se resuelva tu problema.

Cuenta con mi oracion desde aca del norte, Animo y sabes que te quiero mucho.PARTE MEDICO. 758244

19PARTE MEDICO. Empty Re: PARTE MEDICO. Mar 23 Feb 2010, 14:06

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Chicas hermosas. Mil, mil gracias... Lilis, Popita, Ale, Lau, Isela, Lauren, Ange, Aura, Luna, Mimosa, Anel y Cecy.

Gracias por sus oraciones y sus lindas palabras, son buen bálsamo reconfortante para mi.

Les cuento el parte médico del:

HOSPITAL DE LA MUJER

Me dijo la doctora que en casi en todos mis exámenes salí bien, solo tengo bajos niveles en unas hormonas, lo cual se soluciona con medicamentos, tengo la insulina alta pero la glucosa bien, así que hizo sus cálculos matemáticos y me dijo que estaba bien (supongo que se compensan o quien sabe... pero eso dijo), y tengo infección vaginal, la cual también se soluciona con medicamentos y también a mi cosito le darán tratamiento. Lo malo es que me dará tratamiento pero hasta la próxima cita, la cual es hasta el 8 de abril… así que me aguanto con mi infección.

Le mandaron a hacer más estudios a mi cosito y a mí me tienen que hacer la laparoscopia… pero eso se verá hasta el 8 de abril….

Conclusión: sigo en las mismas… esperando.

Mil gracias preciosas, por estar aquí.

Las quiero horrores!
PARTE MEDICO. 10027

20PARTE MEDICO. Empty Re: PARTE MEDICO. Mar 23 Feb 2010, 14:10

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

VERAS AMIGA Q TODO SALDRA BIEN Y CUANDO MENOS LO IMAGINES NOS DARAS LA GRAN NOTICIA,RECUERDA Q DIOS ESTA A TU LADO.

ISELA.PARTE MEDICO. 10027

21PARTE MEDICO. Empty Re: PARTE MEDICO. Mar 23 Feb 2010, 15:31

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI QUERIDA ULALA:

GRACIAS A DIOS NO TIENES NADA DE CUIDADO, LA INFECCION TE LA TRATARAN Y PRIMERO DIOS QUEDES LISTA Y DISPUESTA, PERO NO TE OLVIDES QUE DIOS CUMPLE NUESTROS DECEOS SI SE LOS PEDIMOS CON FE, EN MI CASO NO LO HIZO PERO EL TENIA PREPARADO ALGO PARA MI Y ASI LO ACEPTE.........TEN PASIENCIA PUES NUESTRO TIEMPO NO ES EL MISMO QUE EL DE DIOS, Y EL SABE EL DIA Y LA HORA, EN QUE NOS DA LO QUE TANTO QUEREMOS................

BESOS, AMIGA Y MUCHAS BENDICIONES PARA TI Y TU COSITO..........

MIENTRAS SEGUIREMOSPARTE MEDICO. 654396

22PARTE MEDICO. Empty Re: PARTE MEDICO. Mar 23 Feb 2010, 16:22

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ulala

Don't give up!

Perdona pero como esque te van a dejar esperando por tratamiento con una INFECCIÓN VAGINAL?!!!!!!!!!!!!

NO PUEDES IR A UN PARTICULAR a atenderte?... los analisis clinicos del Dr. Simi son baratos si la bronca son los costos...

Amiga presionalos!, asi como dice Popita, ellos tragan de lo que nos quitan a nosotros! y se dan a sus anchas el gusto de tratar a la gente como quien sabe que!! PARTE MEDICO. 621372 no es justo!

Esperamos tus noticias!, saludos

23PARTE MEDICO. Empty Re: PARTE MEDICO. Mar 23 Feb 2010, 16:38

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Shagua e Isela...

Connie, precisamente eso voy a hacer, como estoy escaneando y guardando todos los estudios, tengo el resultado del exudado, así que voy a ir al Simi con el doc a que me diga qué medicamento debemos tomar y que me tengo que poner.

Desgraciadamente, aunque te les pongas a patadas, a estas instituciones les vale gorro. Ese esa es mi rabia, como paciente les vales m.... a ellos les interesa cobrar. No se a veces por qué hacen el mentado juramento si no tienen ni tantita humanidad....

En fin. Veremos que sucede. Por lo pronto atenderme lo que puedo atenderme y está en mis manos.

Besitos

24PARTE MEDICO. Empty Re: PARTE MEDICO. Mar 23 Feb 2010, 17:11

Ale85

staff del foro
staff del foro

jajaja me dio risa...presionarlos???
es mas facil ke me regrese a mi casa rodando desde mi trabajo jajaja

a ellos no les importa...sobre todo a las secretarias y asistentes....que traen una cara de perro!!!

si a mi...cuando me iban a operar, iba a realizar los procedimientos, de chekeos, analisis, etc y me trataban con la punta del pie!!! pero nunca perdi los estribos, me porte a la altura...

nunca hice uso de mis influencias mas alla de lo necesario... y vaya que podia!

cuando me toco el turno para ir al centro de especialidades, a darme la cita... la de recepcion me trato con las patas... y cuando vio que salio el mismisimo director de area conmigo, como estas hija? uyyy asi sintio que se cag... en el pa;al...

no entiendo porque debe uno tener alto rango o conocidos, para que lo traten como ser humano???

ahora no andamos comprando pollo, ni tenis... ni ropa de marca....andamos atendiendo una dolencia..una pena del alma...que no te importa a veces que te humillen, c on tal de un dia descansar de lo que te aqueja...

ojo...no todos son iguales... me tocaron una dulzura de mujeres como enfermeras, me trataron de lo mejor (kiero pensar que porke eran buenas y no porke su jefe, osea el cirujano estaba presente y yo era su "ahijada"
jajaja

en fin...kreo ke me acostumbre a batallar con esa gente...
cuando sera el dia en que les pongan un altooo?????

25PARTE MEDICO. Empty Re: PARTE MEDICO. Miér 24 Feb 2010, 08:51

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ulala, amiga, eso es lo mejor que puedes hacer, ir tratando la infección desde ya. Sería bueno que los medicamentos nos compraras originales, para que tengan toda la potencia necesaria para erradicar la infección y estés lista para el sig. tratamiento. Me dá mucho gusto que todo lo que tienes se soluciona con medicamentos, pero tengo una duda, qué te van a hacer con laparoscopía?? Te van a retirar los miomas??

Seguimos pendientes de tí amiga!! Que Diosito te ayude mucho en todos los pasos que tienes que dar!!!

PARTE MEDICO. 10027

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]