¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

HOY ME ASUSTO MI MEDICO

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1HOY ME ASUSTO MI MEDICO Empty HOY ME ASUSTO MI MEDICO Mar 31 Jul 2012, 17:19

MarcelaRV

3er. grado
3er. grado

HOLA A TODAS, HOY POR LA MAÑANA TUVE CITA CON EL MEDICO INTERNISTA YA QUE HA VENIDO TENIENDO ALGUNOS PROBLEMAS DE SALUD.

PARA EMPEZAR TENGO LA PROLACTINA ELEVADA EN 51.7, CUANDO SE SUPONE QUE LO NORMAL ES DE 5.18 A 26.53, AUN TENGO PRODUCCION DE LECHE Y MI HIJA YA TIENE 6 AÑOS. PRESION BAJA, DOLORES DE CABEZA, PERIODOS MENSTRUALES MUY IRREGULARES Y ABUNDANTES. DERIVADO DE MI ALTA PROLACTINA, ANTES DE QUE ME BAJE TENGO DOLORES UN POCO FUERTES EN MIS BUBIS, YA ME HICIERON UN ULTTRASONIDO MAMARIO Y DICE QUE ES ECTASIA DUCTUAL BILATERAL
¿¿¿¿¿WHAT??? DICE EL DOC. QUE SOLO ESTAN INFLAMADAS,
PERO HOY EL MEDICO AL LEER MIS ANALISIS ME PREGUNTO ¿TIENES UN TUMORCITO EN TU CABEZA? YO LE DIJE NOOOOO.
ESTUVO REVISANDO MIS ANALISIS Y ME DIJO QUE POSIBLEMENTE TENGO UN PEQUEÑO TUMOR EN LA GLANDULA HIPOFISIS Y ES POR ELLO QUE TENGO DESORDENES CON LA PROLACTINA, ME MANDO HACER UNA RESONANCIA MAGNETICA EN SILLA TURCA Y ANALISIS DE HORMONA ADENO CORTICOTROFICA Y CORTISOL SERICO.

EL DICE QUE ESPERA QUE SEA ALGO MUY SIMPLE Y QUE SOLO REQUIERA DE MEDICAMENTO PERO SI NO LO ES QUE QUIZA NECESITE DE CIRUGUÌA. affraid affraid affraid affraid affraid

SINCERAMENTE ESTOY MUY ASUSTADA, Y SI A ESTO LE SUMO MI RECIENTE SEPARACION CON MI ESPOSO, DE VERDAD ME SIENTO MUY MAL, ¿ALGUIEN SABE ALGO DE ESTO??

HOY ME ASUSTO MI MEDICO 135614 HOY ME ASUSTO MI MEDICO 135614 HOY ME ASUSTO MI MEDICO 135614 DE VERDAD, QUIERO HECHARLE GANAS, PERO CON ESTAS NOTICIAS, PUES COMO...

2HOY ME ASUSTO MI MEDICO Empty Re: HOY ME ASUSTO MI MEDICO Miér 01 Ago 2012, 13:25

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Marcela

Lamento mucho que hayas recibido esa noticia. Comprendo que las noticias de los médicos no siempre son gratas y queda una angustia terrible de saber que algo está mal dentro de uno.

Yo no tengo conocimientos de medicina, asi que no puedo opinar al respecto, pero siempre es bueno tener una segunda opinión, creo que no está de más averiguar con otro médico.

Por otro lado, lo que me gustaría aconsejarte es que tengas extremas precauciones para no embarazarte. Esos cambios hormonales te hacen más propensa a quedar embarazada de inmediato y tu situación ahora no está como para tener otro bebé, cierto?
Te lo comento porque en situaciones de stress,a veces hay mujeres que se consuelan con el marido, novio o amigo y zas, quedan embarazadas! y entonces...a parte de tener el problema de salud, uos...deberán lidiar con la situación de un nuevo embarazo sin planearlo.

No lo digo por ofender a nadie, lo que sucede es que las mujeres somos muy sentimentales y en momentos en que hay noticias médicas desagradables, nos gusta sentirnos apapachadas y es fácil necesitar abrazos y besos, por lo que las relaciones sexuales se hacen frecuentes y entonces existirá mayor posibilidad a quedar embarazada.
Ten mucho cuidado por favor.

Ahora toda tu atención debe estar en cuidar tu salud y estar tranquila.

con cariño,
Mel.

3HOY ME ASUSTO MI MEDICO Empty Re: HOY ME ASUSTO MI MEDICO Miér 01 Ago 2012, 13:37

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARCELA, ánimo amiga, no hay que perder la fe, ya verás que primeramente DIOS, lo que resulte de tus análisis será algo tan sencillo que con medicamento podrá curarse, lo importante de todo MARCE, es que te lo descubrieron a tiempo para ser tratado, no crees???

Tienes que tener una actitud positiva para enfrentar lo que venga, no estás sola, cuentas con nosotras y tienes a DIOS en todo momento contigo, así es que a echarle ganas mi MARCE, y esperar esos resultados de los estudios para darle con todo a lo que salga, va que va???

Sabes que te apoyamos y estamos contigo, ok???

HOY ME ASUSTO MI MEDICO 1235243894919_f

4HOY ME ASUSTO MI MEDICO Empty Gracias por tus palabras y apoyo. Miér 01 Ago 2012, 22:21

MarcelaRV

3er. grado
3er. grado

Mel, Andys de verdad no saben como les agradezco que se tomen tiempo para leerme y dedicarme palabras de ànimo y aliento, para mì son muy importante. Se que ahora màs que nunca debo de acercarme màs a Dios ya que lo he tenido olvidado ultimamente, no se porque solo recurro a El cuando me encuentro en problemas, deberìa de tambièn agradecerle cuando estuve bien. De nuevo gracias.... HOY ME ASUSTO MI MEDICO 654396

Mel gracias por preocuparte por si llegara a quedar embarazada, eso no sucederà, me he prometido a mi misma no volver a darle ninguna oportunidad màs a mi esposo. HOY ME ASUSTO MI MEDICO 267463 , nunca màs volverà a humillarme con sus infidelidades.

De nuevo gracias, Besos... HOY ME ASUSTO MI MEDICO 691556 HOY ME ASUSTO MI MEDICO 691556 HOY ME ASUSTO MI MEDICO 691556

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]