¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

ESTOY MUY TRISTE Y SIENTO UN VACIO EN MI CORAZON

+2
Jenny2626
yohana castillo
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

yohana castillo

actividad
actividad

hola amigas la verdad que yo ya tenia cuenta en este foro y deje de entrar y luego no pude solo aclarando y ahora cree otra porque realmente necesitaba con quien desahogarme. resulta que hace un mes que se me murio mi abuelita que tanto amaba y yo desde antes de casarme me vine con ella y cuando me case no quise dejarla siempre fui una nieta muy pegada a ella yo solo pensaba que iva a ser cuando un dia ella se tuviera que morir pero no me imaginaba este dolor que tengo en mi corazon este vacio que a dejado ella y tantas coas que todos los diaas desde que se murio vienen a mi mente que si le demostre lo suficiente que la amaba .que si hice todo lo que debia ser por ella que deseara tener la para volver a abrazarla que me hace falta y que duro saber que sus coasa ahi estan y ella ya no su cama el espacio que ella ocupaba.yo ya tengo 2 niñas y mi esposo . yo trato de divagarme pero tengo tantos recuerdos de ella la amaba tanto yo se que se tuvo que ir por la edad enfermedades pero me dejo un dolor que llevo la extraño muchissimo que hago amigas con este dolor

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola yohana que bueno que volviste a la casita Virtual..

Mis mas sentido Pesame...
Se que duele mucho cuando se los va al cielo Nuestros seres Queridos.
Por lo que cuentas has sido una muy Buena nieta, estubiste siempre con ella
y te preocupabas de ella igual, se que desde el cielo ella te estara cuidando siempre
y muy agradecida de que tu su nieta la aya cuidado y querido de corazón..

Todos los abuelitos se tienen que ir ellos cumplen su misión en la tierra
vivieron muchas cosas haci que nosotros algún día también llegaremos a esa edad
y estaremos cansados de tanto haber dado de nuestra vida, pero feliz por que al final
siempre hay una Hija o hijo on nieto o nieta que los amara mas y los cuidara y justamente esa persona fuiste tu con tu abuelita, tu la cuidaste lo mas que pudiste y compartiste tu familia con ella....

Mi abuelita se fue al cielo ya hace 4 años y hace 5 meses lo supere.
Lloraba siempre, pero por que yo no estube mucho con ella Mi madre si
pero yo me case y me fui la iva a visitar siempre, Pero Yo no sabia demostrar el cariño y amor que le tenia y que le sigo teniendo, No la abrasaba fuerte ni le dije te amo abuelita no se hay muchisimas cosas que no ise por verguenza creo también era muy inmadura.
Me quede con todo eso en mi corazón Por que no alcanse a decirselo, Lloraba mucho en mi casa hasta me incaba y oraba y hablaba con dios y le mandaba mensajes a mi abuelita siempre fue haci hasta que dije No puedo seguir haci y hace unos meses escribie Una nota
se la escribi dirigida a ella le puse todo lo que no le pude decir saque todo de mi corazón
y luego la heche al fuego, senti un alivio muy grande y se que algun día la volvere a ver, siempre la tendre presente en mi corazón......

Tienes que ser fuerte si recién va poquito que se fue al cielo pero tienes que salir adelante por tu familia, Para no caer en depresión, Los recuerdos cada cosita te hace recordarla Pero guarda en tu corazón todo lo bello que viviste junto a ella estoy segura que ella desde el cielo te estara cuidando y esta agradecida de todo lo buena que fuiste con ella........

Un abrazo muy grande y fuerza La vida sigue y tienes a tu familia
para poder apoyarte y salir adelante...........
espero leerte mas seguido en la casita virtual Bendiciones...

yohana castillo

actividad
actividad

grasias jenny sus palabras me reconfortan vastante yo sabia que aqui iva recibir palabra s que necesito en estos momentos de muchas que al igual an pasado la perdida de un ser tan amado grasias

Invitado

Invitado

Hola Yohana

lamentable tu situación, pero como dice Jenny sabemos que las personas se van :/ triste, pero es la realidad, he leido que es como un duelo, un proceso que se tiene que vivir.
te aconsejo que leas sobre el proceso después de la perdida de un ser querido, o no se si ya has leído algo, pero creo que lo primero que tienes que hacer es aceptar que esa persona ya no está... y poco a poco ir aprendiendo a vivir ante su ausencia, es comprensible que aun te sientas triste, pues es poco tiempo y más si eras tan apegada a ella como nos cuentas.
sobre lo de preguntarte si le diste lo suficiente o no, te aconsejo que trates de tranquilizarte, que pienses positivo, que pienses lo mucho que la quisiste y que siempre trataste de estar para ella, en vez de angustiarte pensando si no lo hiciste bien.

Ojala te sientas mejor :)

jasaby

jasaby
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Se que todos te podríamos decir mil cosas para tratar de que tu dolor aminore lo mas posible, se también que eso no pasara, yo lo único que te puedo decir es que no es un adiós, si no hasta pronto.

“Recuerda que todo lo que conocemos es energía y como tal no se destruye, sino que cambia de forma. Tu abuelita ahora es energía libre y estará siempre contigo cada vez que así tu lo desees, la mente es fuerte y las posibilidades de que manejes la energía a tu alrededor son altas. Piensa en tu abulelita y en su bienestar y verás que nunca te sentirás sola.”

mucho animo Yohana saludos y que estés muy bien !! :)

mary1981

mary1981
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias a Dios nunca e sufrido la muerte de un ser querido.

Pero desde aqui de lo profundo de mi corazon, te mando un abrazo muy fuerte y toda la buena vibra para que pronto pase el dolor y la resignacion y las mejores vendiciones, piensa que tu abuelita ya esta con Diosito y los angeles, ella solo hiso lo que tenia que hacer, ella ya esta en casa, en un lugar donde todos algun dia iremos.

Llora lo que tengas que llorar, pero despues a seguir adelante, la vida continua.

Un abrazote grandotote!!!! ANIMOS!!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

YOHANA BIENVENIDA AL FORO!!!!

Espero que sea de tu agrado y te sirva de algo, estar entre nosotras-

Con respecto a lo que comentas, entiendo perfectamente como te sientes, duele demasiado perder a un ser que se ama tanto, y es muy difícil aceptar la ausencia.

Sin embargo, tu abue ya merecía descansar; tienes que tener fe en DIOS para darle tranquilidad a tu alma, te haría muy bien creer que tu abue allá en donde está, está felizmente tranquila y desde allá, ella siempre estará al pendiente de ti.

Tienes que aprender a vivirla ahora en espíritu y aceptar su partida para que ella descanse en paz.

Haz mucha oración para que tu alma encuentre pronta resignación y para que DIOS llene ese vacío que hay en tu corazón; el amor de DIOS lo puede todo y si tú confías en ÉL te sentirás mejor y sabrás que tu abue está mucho mejor en ese paraiso que bien merecido tiene disfrutar de él.

TE MANDO UN ENORME ABRAZO Y HARÉ ORACIÓN POR TI PARA QUE PASE PRONTO TU DOLOR

Brusil

Brusil
4to. grado
4to. grado

Puf... este es un tema que me toca muy de ondo, porque mis abuelos , SON MI VIDA no se que sería de mi sin ellos...

Se que el día que no estén se me caerá el mundo encima y que ahora no puedo hablar de este momento porque están conmigo y que todo lo que te puedan decir te va a resultar super duro y que no habrá consuelo... aunque la buena fe no falte.

Lo primero tienes que aceptar que no está... porque si no tu mente no va a descansar...

EXPRESA TODAS LAS EMOCIONES QUE LLEVES DENTRO, si quieres llorar o gritar o lo que sea hazlo... tienes que expresarte, no te puedes cerrar...... será muy malo para ti......

Intenta poner una vela blanca para que encuentre lapaz y descanse y no sufra por el dolor que tu llevas dntro.

Y por último ya una opción muy personal es recoger sus cositas......

yohana castillo

actividad
actividad

grasias de todo corazon a todas me consuelan sus palabras

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]