¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Me siento muy triste

+4
Lauren
Tapatia
Martha.
martarosa
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Me siento muy triste Empty Me siento muy triste Lun 25 Abr 2011, 00:47

martarosa


actividad
actividad

Esta es mi historia.Hace 4 años mi esposo y yo nos separamos porque el me fue infiel con una chica el se fue a vivir con ella y yo con mi hermana al pasar 1 año el me busco me dijo que se habia equivocado que me queria , que no volveria a pasar y tontamente regresamos por que mis hijas y yo no viviamos muy bien en ese lugar.
Volvimos a vivir juntos yestabamos relativamente bien hasta que descubri que nuevamente anda con otra mujer lo confronte y no lo nego me dijo que no va a cambiar que el es asi y que si la deja despues andara con otra.Estas palabras me han destrozado y quiero irme de aqui pero el dice que me vaya sin mis hijas que ellas estan bien aqui y que debo aceptar la situacion por que ellas esten bien que el ofrece seguir cuidandonos y tratarnos bien, que nada noos faltara economicamente pero que el no la dejara porque el es asi ,que es su unico defecto y que lo acepte, yo siento que estoy loca porque si me quisiera ir pero a veces siento que todavia lo quiero son 19 años de matrimonio y no se que hacer aconsejenme porfavor ,denme una palabra de aliento siento que me voy a volver loca .

2Me siento muy triste Empty Re: Me siento muy triste Lun 25 Abr 2011, 10:17

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola Marta Rosa, no se si aplaudirle a tu marido o de plano darle una buena tunda de sartenazos, no se si es honesto o sínico Me siento muy triste 669784 , más bien siento que es un cínico y egoísta de primera, reconoce sus errores pero no te deja ir y como chantaje te pone a sus hijas de por medio, que tipo de hombre es.
Al parecer te esta diciendo tienes el "papel", eres la oficial, te mantengo, mantengo a mis hijas y conformarte, pero si esa es su obligación que de novedad tiene. Me siento muy triste 282557
Que nos les faltara nada económico¡¡¡¡¡ y la espiritual, la tranquilidad y todos esas sentimientos a los que tienen derecho tanto tú como tus hijas. Me siento muy triste 385472
No se si puedas buscar un trabajo que te permita independizarte de tu marido y tu familia, ya que mencionas que estaban mal con tu hermana, aunque no se a que te refieres, si a espacio, comodidades, mal ambiente familiar, malos ejemplos o que? Me siento muy triste 385472
Sintiendote segura económicamente podrás moverte como quieras, además el tendrá que aportar su parte de dinero como le corresponde legalmente.
Espero que con los días llegue la tranquilidad que necesitas para tomar la decisión, que igual decides continuar en ese matrimonio bajo las condiciones que tu marido propone, todo es cuestión de que entiendas que es lo que pierdes al aceptarla y aguantar.
Besos y abrazos.

3Me siento muy triste Empty Re: Me siento muy triste Lun 25 Abr 2011, 12:50

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Martha Rosa, imagino como te sientes con la actitud de tu marido .

Mira que despues de tantos años te salga con el "asi soy" y no cambio!

Desgraciadamente es cierto, cuando la persona se siente bien con sus conductas, no las cambian a menos de que algo fuerte los sacuda y los haga reaccionar, viendo que lo que hacen esta mal y que dañan a quien menos culpa tiene (en este caso tus hijas).

La decisión solo tu la puedes tomar, pero debes pensar friamente, analizando pros y contras de la situación, asi que trata de calmarte y ver las cosas ,como si tu no fueras directamente la afectada.

Deseo que la tranquilidad llegue pronto ,para que puedes ver obejetivamente y tomar una buena decisión .

4Me siento muy triste Empty Re: Me siento muy triste Lun 25 Abr 2011, 14:04

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hijo de su....!!!!!!! Me uno a la tunda de sartenazos que comenzó Martha!!!!

Amiga, qué posición tan cómoda!!! Y si fuera al revés?? El lo aceptaría?? Plantéaselo, aunque no lo hicieras... Dile que si esa es su posición, que tal vez tú también te sentirías bien con el cariño de otra persona, pero siguiendo juntos por sus hijas... estoy segura que te pelará los ojos y que no le gustará!!! Siempre es bueno hacerlos ponerse en los zapatos del otro!!!

5Me siento muy triste Empty Re: Me siento muy triste Lun 25 Abr 2011, 15:42

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo opino lo mismo que Lauren.

Porque no? Dile que aceptas el seguir juntos por el bien de sus hijas, pero que cada quien por su lado... El con otras y tu haz lo tuyo por tu lado... Asi ni a ti te faltara cariño ni el tendra que preocuparse por cambiar o no...

Nadamas arregla primero los asuntos legales, es capaz de amenazarte con los hijos para que no hagas nada Me siento muy triste 385519

6Me siento muy triste Empty Re: Me siento muy triste Lun 25 Abr 2011, 17:42

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola querida mira yo estoy igual de jodida que tu, pero si quiero pedirte que pienses en independizarte empezar por vender chacharas buscar un empleo o tal vez emprender algo junto con tus hijas como hacer manualidades y venderlas o quizá galletas no se poco a poco buscar la manera de sailr adelante por ti misma es muy trizte lo que te pasa, de verdad lo siento. te mando un abrazo se fuerte por ti y por tus hijas.
Animo

7Me siento muy triste Empty Re: Me siento muy triste Lun 25 Abr 2011, 19:36

tonita90


4to. grado
4to. grado

Hola Martha Rosa, como diría el presidente de mi país, si es cara de tuco tu esposo, lo primero que debes comprender es que él difícilmente cambiará (por no decir que es imposible), por lo tanto no serás feliz a su lado, lo más importante es sentirte bien, las comodidades son algo secundario y uno puede abrirse camino en la vida, no es justo para tí ni para tus hijas vivir en esa situación.

Piensa en algo que puedas hacer para tener tus propios ingresos, así no sea mucho te va a dar independencia y vas a estar con la mente ocupada en otras cosas para no estar pensando en eso que te hace tanto daño.

Vales mucho, la vida es corta y no dejes que un mal hombre te robe la felicidad.

Un abrazo a la distacia Me siento muy triste 758244

8Me siento muy triste Empty Re: Me siento muy triste Lun 25 Abr 2011, 20:39

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Me siento muy triste 621372 Me siento muy triste 621372 Me siento muy triste 621372

De acuerdo con las chicas en que merece una tunda de sartenazos, pero igual y ni asi cambia...

tengo la experiencia de una tia que vivio algo similar, amiga, lo unico que puedo decirte de esa experiencia es que...

busca la manera de protegerte economicamente, ahorra dinero en una cuenta que no sepa que existe, busca asesoria legal, se que ahora te duele pero debes sobreponerte...

estudia y preparate, porque estos hombres te pueden dejar sin nada, hasta sin hijos y debes estar protegida....

a mi tia le dijo lo mismo, que ya sabia como era, y despues de casi 40 a~os de casados, el ya tenia una cuenta alterna con mucho $$$$ y finalmente la dejo por otra mas joven...

siento mucho que se halla cruzado en tu camino un patan como este, pero a grandes males grandes remedios, que no te tome desprevenida...

llora lo que halla que llorar y refugiate en Dios el te dara la fuerza necesaria para caminar por donde halla que hacerlo...

Bendiciones.




Me siento muy triste 959389

9Me siento muy triste Empty Re: Me siento muy triste Lun 25 Abr 2011, 21:15

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Marta Rosa, excelente consejo el de Bonnie. Tienes ahorita que pensar con la cabeza fría y dar pasos firmes. Es muy buen consejo el que te prepares económicamente para el futuro en la medida que tú puedas.
Un abrazo, con el favor de Dios que todo se vaya resolviendo para tí.

10Me siento muy triste Empty gracias Mar 26 Abr 2011, 23:13

martarosa


actividad
actividad

Muchachas gracias a todas por sus consejos los tomare en cuenta y les ag
radezco mucho que me den animos ya no me siento sola. Voy a luchar por mi felicidad como sea de nuevo gracias por su apoyo

11Me siento muy triste Empty Algo mas Mar 26 Abr 2011, 23:27

martarosa


actividad
actividad

Les cuent que ya le habia dicho que yo tambien me iba a buscar otra persona y me dijo que si yo me sentia mejor haciendo esto que adelante .Se ve que no le importa lo que yo haga.
Irme con mi hermana no es buena opcion pues el ambiente es malo,habia problemas entre los niños,peleas por dinero y humillaciones,no tengo nada de cosas pues vivo con mis suegros y todo se compro en conjunto tampoco tengo a donde ir pero buscare la manera de salir adelante. Bueno gracias y hasta luego ustedes me hiciero sentir que estaban aqui dandome valor y esperanzas no las conozco pero ya las quiero besos. Me siento muy triste 691556

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.