¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Reglas básicas para encontrar nuevamente el amor

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Es verdad que cuando terminas una relación no solo está el dolor por delante y el sentimiento de fracaso, pues enseguida viene el miedo a conocer a otras personas o pensar en conseguir una nueva pareja.

No dejes que el temor y la tristeza se apoderen de ti, tienes todo el derecho de poder ser feliz nuevamente. No debes idealizar a nadie ni mucho menos convertir en ejemplo la relación que acabas de pasar. Y pensar que siempre ocurrirá lo mismo.

Debido a esto a continuación te presentamos algunas de las reglas básicas para que puedas encontrar el amor de nuevo.

- Aleja el miedo de ti. La soledad no estará contigo por toda la eternidad. Debes tener confianza y la voluntad de volver a enamorarte y encontrar la felicidad.

- Debes tomar nota de todos los patrones que notaste que no te funcionaron en tu antigua relación. Esto te ayudará a que en un futuro no cometas los mismos errores.

- No compares tus relaciones futuras con las pasadas. Esto puede hacer que no confíes en las personas que apenas te van a demostrar su interés.

- Nunca debes tener autocompasión por ti. No sabes dónde ni cuando podrás encontrar un nuevo amor.

- Recuerda que el pasado es eso, pasado. Separa todo lo negativo de lo que es mejor para ti. Sé siempre honesta.

paolita169

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy interesante para las personas que terminan sus relaciones, a tener en cuenta.
Bonito post Andy, gracias x compartir.
Paola

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Muy bueno.

Todo eso que tu mencionas, que no debemos de hacer, pues yo lo hice, jijijiji.

Temor y tristeza: Si muchos temores, y no de poder encontrar nuevamente a alguien, esooo ni me pasaba por mi mente, temor de seguir sola, de lo que pensara las personas que otra vez estaba sola, tristeza de dormir, comer, vivir sola, una angustia terrible.

No confiaba en nadie que se me acercara, los rechazaba, rehuia, me escabuia, me queria hacer invisible para todos los hombres. Ponia barreras.

Autocomplasion, mmm, que si no, me sentia la mas garra de las mujeres, frustrada, triste, la mas gorda, la mas chaparra, la mas fea, fuchi.

Lo pasado,pasado es, eso si, hoy esta en mi pasado, y lo veo taan lejano, pero esa mala experiencia me enseño que si volviera a perder el amor de este hombre no es el fin del mundo, se sufre un poco, pero se supera todo.

Gracias Andys por compartirlo, tu si que eres una DISTINGUIDISIMA, forista, nos compartes tantas cosas taaan bonitas.

Te quiero nena

Oggy

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]