¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Medios hermanos

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Medios hermanos Empty Medios hermanos Miér 19 Jun 2013, 10:54

yanin24


segundo grado
segundo grado

Hola necesito un consejo mis padres son separados y ya cada quoen hizo su vida, ahora estoy empesando a convivir con mi papa pero el tiene hijos yo convivi con ellos cuando eran pequeños y los deje de ver mucho tiempo ahora ellos ya estan en la prepa, secu y primaria y ahora q vamos a salir como en familia no se como comportarme con ellos por favor a consejenme no se q hacer.

2Medios hermanos Empty Re: Medios hermanos Miér 19 Jun 2013, 11:32

DIANA ALEJANDRA

DIANA ALEJANDRA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Tu trannkila no planees nada, se como eres y todo saldra bien... hablales, ponte al corriente de su vida, pero tantea el terreno poco a poco...

la sangre llama... tendras mucho tiempo para conocerse y saber como tratar a cada quien... ... Solo se tu misma siempre

3Medios hermanos Empty Re: Medios hermanos Miér 19 Jun 2013, 11:44

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA YANIN!!!

No te preocupes por como comportarte, sé en todo momento tú misma, sin poses o apariencias y listo!!!

Eso te hará sentir bien, puesto que no tienes que aparentar nada y ellos te conocerán tal cual eres y estoy segura que la pasarán muy bien.

4Medios hermanos Empty Re: Medios hermanos Miér 19 Jun 2013, 15:03

yanin24


segundo grado
segundo grado

Gracias por sus opiniones las llevare a cabo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.