¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

La rutina...

+3
citlalli08
SakuraSan
Lady Azul
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1La rutina... Empty La rutina... Lun 27 Mayo 2013, 10:17

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas:La rutina... 223379

Es lunes y comienza la semana. No sé cómo sea la dinámica en el trabajo de ustedes pero aquí es de que nadie pela a nadie (siempre ha sido así), todo mundo metido en su cueva, en el área donde trabajo está prohibido platicar, prohibido escuchar música (todo el día es un silencio absoluto), prohibido pararte de tu lugar a menos de que sea muuuuy indispensable (o sea ir al baño). Había entrado una compañera nueva que me dijo que se sentía muy sacada de onda por esta dinámica, me pareció agradable y hasta empezábamos a conversar y a hacer el ambiente menos tedioso pero... creo que ya no va a venir porque no ha dado señales de vida... se me hace que ya le aburrió.

Todo el mundo se sale a comer a las 3 de la tarde y yo soy a la única que se tiene que ir a las 2 (que para que los teléfonos no se queden sin contestar). Bueno de todos modos cada quien calienta su comida y se van a comer a su lugar (así es tooodos los días) La verdad ya me aburrí de tener que ir a comer sola, ya me se de memoria lo que hay allá afuera y cuando quiero comer en la cocina siempre hay gente con la que de plano no me llevo y termino comiendo en mi lugar, honestamente ya estoy harta.

Mucha gente que ha transitado por esta empresa dice lo mismo: es un ambiente hostil y la verdad sí, hay muy pocas caras amigables. Yo a veces no tengo ya ganas de venir pero me aguanto porque he buscado empleo y me ponen peros por la edad, a veces me dan ganas de renunciar pero y luego qué hago sin dinero?

Todos los días trato de inventarme algo para que no se me haga pesado, pero francamente a veces tengo ganas como de salir corriendo de aquí, a veces ya me siento asfixiada.

2La rutina... Empty Re: La rutina... Lun 27 Mayo 2013, 11:01

SakuraSan

actividad
actividad

La rutina... 223379Amigas:La rutina... 223379

+++++ No sé cómo sea la dinámica en el trabajo de ustedes pero aquí es de que nadie pela a nadie (siempre ha sido así)
,

Es feo que no pelen a nadie, a mi me parece gente de poca educasión, como aquí:
http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t19142-no-se-que-pensar#153292
Todas las amigas a las q te refieres, tuvieron la educasión de responder todo tu rollote, y tu ni las pelaste ni tan siquiera las gracias les diste xq se ocuparon de tu problema. ¿de q te quejas?

3La rutina... Empty Hola Lun 27 Mayo 2013, 11:19

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No tenía el gusto de haberte visto por aquí antes, pero creo que no me conoces ya que en otras ocasiones en que he recibido respuesta a algún tema SIEMPRE he dado las gracias y siempre soy cordial con las demás chicas.

No pretendo iniciar una discusión aquí solo quería aclararlo.
Bonito día!
=)

SakuraSan escribió:La rutina... 223379Amigas:La rutina... 223379

+++++ No sé cómo sea la dinámica en el trabajo de ustedes pero aquí es de que nadie pela a nadie (siempre ha sido así)
,

Todas las amigas a las q te refieres, tuvieron la educasión de responder todo tu rollote, y tu ni las pelaste ni tan siquiera las gracias les diste xq se ocuparon de tu problema. ¿de q te quejas?

4La rutina... Empty Re: La rutina... Lun 27 Mayo 2013, 11:53

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Lady Azul, que mala onda q en tu trabajo estén asi las cosas, pero xq no los dejan ni platicar??? ni escuchar música????, yo afortunadamente en mi trabajo pues el ambiente es bueno, a excepción de una tipa q siempre anda cn cara de pe..do jejeje pero todos los demás si nos llevamos bien y pues podemos poner nuestra musiquita y hasta platicar,
debe ser un fastidio trabajar en un ambiente asi, yo diría q sigas buscando cambiar de empleo, ojala pronto encuentres uno donde no sean asi las cosas
animo!!!
p.d. el consuelo es q x lo menos tienes internet y puedes estar un ratito en esta casita virtual para no hacer tan fastidioso el dia :D

5La rutina... Empty Re: La rutina... Lun 27 Mayo 2013, 11:57

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SakuraSan escribió:La rutina... 223379Amigas:La rutina... 223379

,

La rutina... 669784

6La rutina... Empty Re: La rutina... Lun 27 Mayo 2013, 12:39

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Que mal que la dinamica sea de esa forma en tu Trabajo Amiga ¡¡¡
Me imagino como te siente, pues la chica Nueva No pudo mas por lo visto
y desaparecio jejej dijo de esta situación me arranco

La rutina... 510619
Me acorde de cuando trabaje en un local de comida Rapida Muy conocido
y trabajaba con puros chicos chicos de dinero de Universidades nombradas
y Institutos y hablaban como cuicos incluso jejeje

pero yo hay un pajarito Nuevo parecia un bicho raro
No encage con ellos y me aburria muchisimo y No pude deje la pega
si la jefa me dijo cuando quieras puedes volver pero Yo Ni loca jejeej

Ánimo amiga ¡¡¡
Lo peor que no puedes ni escuchar musica para distraerte :/
Ojala y Dios te ponga una peguita Mejor
La rutina... 703920
Bendiciones Amiga Cuidate ¡¡¡¡

PD- SakuraSan Saludos buenas Tardes.
espero que tengas Un Buen Comienzo de semana.
Creo que Uno cuando hace post lo mas Importante es leerlos y tratar de ver las
cosas desde Otro punto de Vista, muchas veces No tenemos tiempo para responder
Mas cuando las chicas Trabajan solo entran de pasadita...
Todas tenemos educasión y no estamos para criticarlos si no para APOLLARLOS...

Cuidate y bienvenida a la casita Virtual ¡¡¡¡¡¡¡¡

7La rutina... Empty Hola! Lun 27 Mayo 2013, 13:12

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Citlalli!

Pues así es amiga en este lugar pero qué se le va a hacer, como tú muy bien dices tengo que seguir buscando otro empleo antes de que me vuelva loca. Lo que pasa es que las "directivas" de aquí son gente con muchos conflictos existenciales y vienen a contagiar de su amargura.

Totalmente de acuerdo contigo!! esta casita virtual (me pareció muy dulce cómo la llamas) es para mí un oásis en el desierto, al menos siento que tengo contacto de alguna manera con otras personas, así que amiga gracias por contestar al menos siento que alguien me entiende.
La rutina... 134901

citlalli08 escribió:

Hola Lady Azul, que mala onda q en tu trabajo estén asi las cosas, pero xq no los dejan ni platicar??? ni escuchar música????, yo afortunadamente en mi trabajo pues el ambiente es bueno, a excepción de una tipa q siempre anda cn cara de pe..do jejeje pero todos los demás si nos llevamos bien y pues podemos poner nuestra musiquita y hasta platicar,
debe ser un fastidio trabajar en un ambiente asi, yo diría q sigas buscando cambiar de empleo, ojala pronto encuentres uno donde no sean asi las cosas
animo!!!
p.d. el consuelo es q x lo menos tienes internet y puedes estar un ratito en esta casita virtual para no hacer tan fastidioso el dia :D

8La rutina... Empty Hola! Lun 27 Mayo 2013, 13:20

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Jenny!

Sí, parece que la nueva compañera con la que empezaba a llevarme bien huyó despavorida! (no la culpo). Amiga creo que yo debería hacer lo mismo que tú: tocar retirada pero en tanto no tenga otro trabajo tendré que aguantar!

Jenny al leer tu PD. puedo ver que eres una chica generosa y sobre todo educada, gracias por darme mi lugar y a todas las personas que aquí entramos en busca de un consejo o simplemente para hablar de cosas triviales como lo es la rutina. Hoy para mí es un día en que de repente todo se te junta y sientes que vas a explotar, me sentí un tanto agredida por el comentario de la otra persona pero cuando te leí me di cuenta de que no todas las personas son iguales, que hay en quien sí se puede confiar.

Gracias por hacer la diferencia!
La rutina... 844599

Jenny2626 escribió:Que mal que la dinamica sea de esa forma en tu Trabajo Amiga ¡¡¡
Me imagino como te siente, pues la chica Nueva No pudo mas por lo visto
y desaparecio jejej dijo de esta situación me arranco

La rutina... 510619
Me acorde de cuando trabaje en un local de comida Rapida Muy conocido
y trabajaba con puros chicos chicos de dinero de Universidades nombradas
y Institutos y hablaban como cuicos incluso jejeje

pero yo hay un pajarito Nuevo parecia un bicho raro
No encage con ellos y me aburria muchisimo y No pude deje la pega
si la jefa me dijo cuando quieras puedes volver pero Yo Ni loca jejeej

Ánimo amiga ¡¡¡
Lo peor que no puedes ni escuchar musica para distraerte :/
Ojala y Dios te ponga una peguita Mejor
La rutina... 703920
Bendiciones Amiga Cuidate ¡¡¡¡

PD- SakuraSan Saludos buenas Tardes.
espero que tengas Un Buen Comienzo de semana.
Creo que Uno cuando hace post lo mas Importante es leerlos y tratar de ver las
cosas desde Otro punto de Vista, muchas veces No tenemos tiempo para responder
Mas cuando las chicas Trabajan solo entran de pasadita...
Todas tenemos educasión y no estamos para criticarlos si no para APOLLARLOS...

Cuidate y bienvenida a la casita Virtual ¡¡¡¡¡¡¡¡

9La rutina... Empty Re: La rutina... Lun 27 Mayo 2013, 13:30

SakuraSan

actividad
actividad

[quote="Lady Azul"]

me sentí un tanto agredida por el comentario de la otra persona pero cuando te
leí me di cuenta de que no todas las personas son iguales, que hay en quien sí
se puede confiar.

NO TE HAGAS LA MARTIR Q ESO NO TE KITA LO MAJADERA!!!!!!!!!!!!!!!

10La rutina... Empty Re: La rutina... Lun 27 Mayo 2013, 13:35

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Con calma amiga Todo se va solucionar ya veras...
Trata de relajarte llegando a casa Tomate Un Cafe o un Tesito
te acuestas y Luego sete va a pasar, Es Día lunes y es agotar para las
chicas como tu que trabajan, hasta para mi que No trabajo pero Tengo que Poner
Orden en la casa, ya que mis niñas van al colegio y dejo Como nueva la casa
y su dormitorio uuu ese si que es Un Gran trabajo jejeje

Ya veras que luego se pasa y Si Dios quiere luego encontraras un trabajo Mejor
por ahora solo queda Lidiar con ese trabajito ¡¡¡¡¡

Creo que hablando con respecto o escribiendo como se hace aquí
Puedes decir muchas cosas, Pero Educadamente No Con sarcasmo o tanto agresibo
Me imagino que te sentiste agredida con ese escrito Pero manteniste la calma
y eso también es educación No caer en Malas criticas.
Siempre con respecto haci los demas es Lo Primero en la vida
Para que Una misma este Bien y siempre Educación......

Abrazos amiga cuidate y Ojala tomes ese cafesito o tesito
Te servira Mucho ¡¡¡¡¡¡

La rutina... 844599
SakuraSan .....
Creo que estas siendo muy mal educada tu esta ves
no puedes llegar y tratar mal a Una persona ¬¬
Bueno solo esperar que entren las encargadas de el foro
Ellas veran que Hacen o que Opinan de esta situción Tan Desagradable..
NO INSULTES POR FAVOR ¡¡

11La rutina... Empty Re: La rutina... Lun 27 Mayo 2013, 15:41

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

LADY AZUL hi hi hi hi

Puedo preguntarte en qué trabajas o a qué se dedican en la empresa donde trabajas???

Es muy raro, ver un ambiente así, y sobre todo, debe de ser mega pesado. Muchas veces los patrones son los que nos hacen comportarnos serios e indiferentes, cuando ellos están presentes, pero el ser así hasta en los momentos de descanso, que patéticooooo!!!! Porqué actúan así??? Son pocos trabajadores o cómo está tu empresa amiga???

Puedo decirte lo que te han dicho, busca otro trabajo, pero te entiendo perfectamente cuando dices que la edad complica mucho tomar una decisión determinante para cambiar de trabajo, lamentablemente no es tan fácil, pero de corazón deseo que pronto encuentres algo mejor, porque estar en ese trabajo debe de ser mega pesado.

Oye LADY AZUL, esta chica SAKURASAN, no será alguien de tu trabajo que ya ubico que entras en esta página????????? Mi duda surge porque entró directamente a atacarte únicamente a ti, es decir, no se presentó, no posteó absolutamente nada, no ha comentado ningún otro post, noooo, únicamente entró a responder tu primer post de manera tajante, y espero a que respondieras los demàs para volver a echártela amiga, eso es extraño no te parece???

Bueno, esperemos a ver si esta chica hace alguna presentación, algún comentario o algo para conocer más de ella y ver porque esa agresividad. Mientras tanto LADY AZUL, no tomes tan a pecho su comentario, las que te conocemos, sabemos quien eres y la calidad de persona que eres y que has compartido con nosotras, así es que toma el comentario de quien viene, de una chica desconocida que mientras no sepamos algo más sobre ella, pues no tiene mayor valor su agresión y que por ello no lo debes de tomar muy a pecho.

SAKURA SAN, ojalá pases a presentarte en la sección vamos a presentarnos y compartas con nosotras cosas positivas, ya que este es un foro de AYUDA MUTUA.

Y como este es un post de LADY AZUL, seguimos con la dinámica de leer y echarle porras a ella, ùnicamente, vale???

ABRACITOS DE OSITO POLAR CON TODO MI CARIÑO La rutina... 10027 La rutina... 10027 La rutina... 10027 La rutina... 10027

12La rutina... Empty Hola! Lun 27 Mayo 2013, 17:18

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Andys!

Mira es una empresa no muy grande, somos alrededor de 36 personas pero sabes? creo que pasa justo eso que dices tú: son los jefes los que imponen esta dinámica tan pesada, no quiero decir nombres ni entrar en detalles pero la persona que está al "mando" trae broncas de su vida privada y pues se encarga de hacer un ambiente bastante pesado, lleno de restricciones, te regaña y castiga por todo y por nada... en fin que se desquita con medio mundo. Yo debo encontrar la manera de irme de aquí porque francamente siento que este ambiente ya me hace daño.

Mira yo también estoy sacada de onda con esta persona porque pues llegó así muy agresiva, nunca había contactado con ella... ya me pusiste a pensar en eso que dices ehh de que sea alguien del trabajo, pero pues no creo porque nunca puse mi nombre, ni foto ni nada justamente para resguardar mi privacidad. A mí también me parece extraña su actitud pero francamente no tengo la menor intención de caer en el juego de gente negativa que a lo mejor solo tiene ganas de pelearse con alguien.

Lo que realmente me importa es contar con la amistad de ustedes, que siempre me han leído cuando lo he necesitado y me han aconsejado, me siento acompañada y en verdad estoy agradecida por ello. Gracias amiga por tus palabras, me haces sentir parte de algo importante.

Saludos y espero yo también corresponder de la misma manera en como lo han hecho ustedes.
La rutina... 844599

13La rutina... Empty Re: La rutina... Lun 27 Mayo 2013, 18:03

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

oye Lady, tal vez Andys tiene razón y es alguien de tu trabajo x q si entre bien agresiva y directo a atacarte, cuidado amiga!!!!

Yo creo q si vuelve entrar solo para atacar mejor q la baneen no???

14La rutina... Empty Re: La rutina... Lun 27 Mayo 2013, 22:15

MORENA

4to. grado
4to. grado

por que no buscas otra forma de obtener ingresos como un negociopropio yo digo nooo

15La rutina... Empty Hola! Mar 28 Mayo 2013, 10:06

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga!

Tendré cuidado, aunque lo mejor es ignorar a la gente negativa para no contaminarse no?
Gracias amiga!

citlalli08 escribió:oye Lady, tal vez Andys tiene razón y es alguien de tu trabajo x q si entre bien agresiva y directo a atacarte, cuidado amiga!!!!

Yo creo q si vuelve entrar solo para atacar mejor q la baneen no???

16La rutina... Empty Hola Mar 28 Mayo 2013, 10:09

Lady Azul

Lady Azul
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola amiga!

Sí, justamente eso es algo que traigo en mente todo el tiempo. Afortunadamente el tiempo que he estado en este empleo me he esforzado en ahorrar así que es una buena idea lo de iniciar un negocio propio para poder dejar este lugar.
La rutina... 844599

MORENA escribió:por que no buscas otra forma de obtener ingresos como un negociopropio yo digo nooo

17La rutina... Empty Re: La rutina... Lun 03 Jun 2013, 14:48

Amura

Amura
4to. grado
4to. grado

No entiendo porque algunos "jefes" se comportan de esa manera,
si bien es cierto que el el trabajo no se deben tener distracciones
también es verdad que para una mejor labor se debe trabajar de una forma que los empleados se sientan cómodos y motivados para dar lo mejor de si y la empresa salga ganando La rutina... 607108

No se si en tu trabajo ustedes puedan dar sugerencias ( que en todos debería ser posible :) )para que se sientan y trabajen mejor, sino pues creo deberías buscar un lugar donde estés cómoda La rutina... 249236

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]