Rutina, palabra que, de por sí, encierra un mensaje negativo y que nadie quiere para su vida. Tener un horario pre establecido para ver a tu pareja, manejar fechas fijas de salidas, hacer llamadas o enviar mensajes en ocasiones planeadas, son actitudes que podrían traer abajo cualquier relacion de pareja, pero que, auque nos cueste reconocerlo, sucede mucho en nuestro entorno.
Lo más usual en estos casos, es culpar al trabajo, las clases o a los cientos de obligaciones que podemos tener durante nuestros días, sin recordar que existen muchas alternativas para que tu novio se sienta complacido de salir contigo y, lo que es mejor aún, poder contar con un aliado para esos tiempos en los que sentimos que la vida está muy cuadriculada.
Una salida improvisada al cine o a un restaurante cuando lo creas conveniente sería ideal para sorprender y animar a tu pareja, puedes llamarlo minutos antes y citarlo en algún punto referente de la ciudad.
Si estás conviviendo con esa persona tan especial, puedes aprovechar la casa para darle sorpresas todo el tiempo: prepara una cena en el jardín, cambia de lugar los muebles, diseña un rincón especial de la casa para sus recuerdos y todas esas cosas que pueden sevir para que se sienta en un ambiente nuevo cada día.
Haz un gran esfuerzo en el trabajo y pide que él también lo haga para que puedan darse una escapada en el almuerzo y comer juntos; coordina con sus compañeros de trabajo para que puedas llegar de sorpresa y pasar un rato agradable ayundándole en su trabajo, pero sin interrumpirle.
No esperes la fecha especial para celebrar su relación, todos los días existe un motivo para celebrar y brindar con la bebida que más les gusta. Puedes hacer alguna cosa especial para él: cantar, bailarle, llevarle flores a casa, etc.
Estas son solo unas ideas, pero está claro que faltan muchas más, todo depende de la imaginación y creatividad que le pones a lo que haces. Si tienes algún dato adicional que quieres compartir, no dudes en publicarlo ahora mismo; muchas parejas te lo agradecerán.