¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Porque la rutina

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Porque la rutina Empty impotencia sexual Sáb 05 Feb 2011, 23:12

esther cortes

actividad
actividad

hola estoy siendo nuevo ingreso en esto, pues me cansé de buscar ayuda en internet de mi nueva etapa de la vida, y no se como poder hacerlo en este medio, pues mi marido tiene 40 años y yo 41 el siempre ha sido jovial hacer ejercicio siempre nada, spinning, bici de montaña y se ve tan joven que ni aparenta su edad, y yo gracias a dios como soy muy delgada también me veo joven, pero empezo con su problema de eyaculación precoz y esta siendo algo muy horrible para los dos bueno necesito expresar mas pero primero quiero ver como funciona este medio.....AYUDENME POR FAVOR, es asi como debo de platicarlo para que me den consejos,......

2Porque la rutina Empty Porque la rutina Sáb 12 Feb 2011, 16:55

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola! Esther tendrías que abrir un post en el item de sexualidad ya que este post trata de una temática distinta y con mucho gusto te ayudaremos.

Muy buen post Lau, es tal cual.

SaluD!

3Porque la rutina Empty Re: Porque la rutina Sáb 12 Feb 2011, 17:03

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Esther dividi el tema para que las chicas puedan contes a tu inquietud, por lo pronto sería muy bueno que acudan con un médico para que etienda el problema de eyaculación precioz de tu marido.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]