¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

MAMÁ SIN PACIENCIA! Ayuda por favor

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MAMÁ SIN PACIENCIA! Ayuda por favor  Empty MAMÁ SIN PACIENCIA! Ayuda por favor Dom 05 Mayo 2013, 23:39

NokiTa


segundo grado
segundo grado

Buenas noches queridas amigas, tengo una hijta de 2 meses de edad, yo la amo mucho, pero por alguna razón me siento aburrida cuando la veo, y las veces que salgo la extraño! y me dan unas ganas locas de regresar a mi casa, hoy por ejemplo ella estaba llorando, la dejé con mi mamá y me fui al trabajo de mi esposo y le conté lo que pasaba. Él me comprende mucho y la verdad es que me siento un poco celosa tal vez también me siento mala madre porque no puedo calmar el llanto de mi pequeña, no puedo contarle muchas cosas a mi familia porque sé que me dirán que soy una mala mamá. Ya se acerca el día de la madre y realmente no lo merezco, en realidad me siento atrapada, estoy engordando, la ropa ya no me queda, me duele la espalda, yo amo a mi hija y por eso pido ayuda para que ustedes MADRES me ayuden por favor.

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Nokita !!!

Mi beba asi lloraba cuando era peque y yo con ella :(

Dices que tu marido te comprende apoyáte mucho en él, háblale cuando se pongas así la beba que este llore y llore y dásela a cargar
A veces el que uno se ponga tensa y no saber que hacer la bebé se siente incomoda con una y pues no parara de llorar

Cuando la tengas acostada trata de cambiarla de posiciones , hay unos juegos que son como un arco y los bebes los golpean con las manos y prenden luces se entretienen un buen ahí,( mi bebo se entretenia viendo volar las cortinas con el abánico )

Lleva a tu beba al porche, a pasear un rato en la carreola aunque sea a la banqueta de la casa, ellos van distinguiendo colores y cambiarles el panorama es un descubrir para ellos

Es un gran cambio ya el hecho de que seas mami no te sientas mal , estas aprendiendo
Yo me avente 2 bebés en 2 años, uno empezaba a caminar y uno recién nacido q no paraba de llorar senti morir y aqui estoy !!! :P

Relájate y consíguete unos cuadros de fommi ( son de colores ) que se acomodan en el piso como tapete, pon a tu beba en una almohada al lado tuyo y ahí aprovechas para tú estirar tu espalda y descansar.

El cuerpo no va a ser el mismo sin duda, no quieras recuperar tu figura como las artistas que salen a las semanas ya con una cintura que da coraje jajaja ellas tienen que pues viven de su apariencia pero pues así se matan con rutinas de ejercicio por salir a cuadro,
Tú cuerpo tiene que recuperarse del parto date tiempo y ya poco a poco te armas una rutina que te ayude a recuperer tu peso anterior.

En esto de ser mamás es todo un reto sin duda pero más que nada es una bendición !

Que te encuentres mejor y tips o algo no dudes en escribir y te damos ideas ok ;)

Bonita tarde


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.