¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Necesito de Sus Consejos Amigas ¡¡¡¡¡ Gracias¡¡¡¡

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amigas Lindas..

Bueno Aquí Yo con algunos Problemitas que Quiero contarles y Poder Tomar la mejor decision.
Bueno resulta Que el Papá de Mi Hija pequeña que es mi ex esposo
Hace Muchos meses No ve a la niña como en mas de un Post le he comentado.

En la semana la llamo de milagro porque No le llama Nunca si los 6
de cada mes le deposita su mesada a mi cuenta personal
Pero esta llamada le dijo que los primeros dias de mayo el vendria a buscarla
para pasar sus dias de permiso con ella en la ex ciudad que viviamos.
Yo escuche ya que el telefono lo pongo en alta Voz siempre.
No quise decirle Nada para no llegar a gritos.

El tema es que ella va al colegio de lenguaje donde perderia alrededor de 15 dias de clases
con terapias de el fonoaudiologo que es muy importante
para que ella pueda hablar bien.
También se la llevaria a la ex ciudad que es a 13 horas lejos de aqui en bus
También tienes sus controles correspondientes en su consultorio aquí.
Yo no quiero ser mala para nada ni con el ni mi pequeña ya que quiere verlo
tantos meses sin el merece verle , eso si el estubo de bajada en su trabajo y estubo en la ex ciudad
y No llamo ni nada a la pequeña para que pudiera verla el salio iso su vida de carrete y ni la llamo nada de nada..

Como les conte creo en un post anterior también esta en las andanzas de consumir
drogas y aunque se que no le ara nada a la Hija creo que No es muy combeniente que la lleve
porque la dejaria encargada para poder salir a carretiar Lo conozco muy bien..

y yo estare muy lejos para saber como esta mi pequeña..
en la semana hable con una asistente social para que me aconsejara como podia hacer
para tener el cuidado personal de mi hija
ya que si el con los años quisiera hacer tramites Yo ya la tenga conmigo ante tribunales
bueno ella me dijo que fuera a tribunal y isiera las consulta , ese mismo momento fui altiro le explique al joven que estaba y me dijo que No se podia porque Yo ya tenia a mi Hija conmigo
Que por ley del país los hijos son naturales con la madre que si esta conmigo No es necesario hacer papeles, que el si podia hacerlos ya que era el padre y No estaba con la niña
que si el hacia eso tenia que presentar papeles que me sujererian en el momento
como papel que esta llendo al colegio y a sus controles y que esta bien..
Eso no tengo problemas ya que hasta para tener a mi hija mayor me vicitaron y todo esta muy bien, como familia constituidad..

Ahora no se que hacer Chicas
Si me la pide la ideal seria que el se quedara aqui en la ciudad que estoy Yo
donde en las tardes puede verla y en las noches me la trae para ir en la mañana al colegio
luego nuevamente con el, pero el No va querer eso, va querer llevarcela a la ex ciudad..
Si se la paso ya les explique lo que pasaria.
No se le dire que No sela pasare y que aga la demanda por vicitas ??
o dejo una Orden en carabineros y se la paso ?
pero meda miedo..
Aconsejenme por favor Amigas Lindas
Como saben soy sola aqui y solo tengo el consejo de mi Novio
el cual me dijo que No se la pasara ya que en todos estos meses No a mostrado Interes en verla y apenas la llamaba y que el pidiera vicitas que creo que tiene mucha razón
Pero quiero sus Opiniones
Besos Las quiero Mucho
Necesito de Sus Consejos Amigas ¡¡¡¡¡ Gracias¡¡¡¡ Images?q=tbn:ANd9GcQSKXxB7jxzhl4qxPTn2gLRbzcZlIbSNZPDv-xK6IUX0ergaKnNpg

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Consejos Necesito de Sus Consejos Amigas ¡¡¡¡¡ Gracias¡¡¡¡ 669101 Necesito de Sus Consejos Amigas ¡¡¡¡¡ Gracias¡¡¡¡ 669101
Por Favor Necesito de Sus Consejos Amigas ¡¡¡¡¡ Gracias¡¡¡¡ 654396


Hoy me llamo por telefono y le deje saber que No le pasaria a la Hija, que fuera a tribunales para pedir vicitas, Me senti mal Pero creo que es lo correcto También le dije que No era cuando el Tubiera Tiempo Necesito de Sus Consejos Amigas ¡¡¡¡¡ Gracias¡¡¡¡ 85878
Que la hija tiene que verlo cuando el tenga sus Bajadas pero que ya ahora seria por tribunal porque ella va al colegio y faltaria mucho...

Me dijo que serian por 5 dias pero Necesito de Sus Consejos Amigas ¡¡¡¡¡ Gracias¡¡¡¡ 267463 le creo ya que sus descansos son por 15 dias......... espero consejos chicas Necesito de Sus Consejos Amigas ¡¡¡¡¡ Gracias¡¡¡¡ 669101 Necesito de Sus Consejos Amigas ¡¡¡¡¡ Gracias¡¡¡¡ 669101 Necesito de Sus Consejos Amigas ¡¡¡¡¡ Gracias¡¡¡¡ 669101
Necesito de Sus Consejos Amigas ¡¡¡¡¡ Gracias¡¡¡¡ 654396

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola amiguita...
creo q es una situacion dificilNecesito de Sus Consejos Amigas ¡¡¡¡¡ Gracias¡¡¡¡ 385472 complicada... si el te deposita $$$ para tu nena pues x ese lado tiene derecho a verla, pero pues si solo es cuando el tiene tiempo o kiere pues no se me hace justo para la niña,
eso de q anda en drogas pues no es sano q la niña este cn el, si te demanda pues tu ahi puedes pedir q le hagan doping y si sale positivo pues seria un punto a tu favor para q no se la pueda llevar...
aunq la niña necesita de su papa pues no sabes como va a reaccionar estando a solas cn el, ahora si dices q x mucho tiempo no la ha visto pues kien sabe... ahora si q mejor desconfiar y no esperar a q suceda algo malo...
yo creo q mejor todo legal y ya q un juez decida q dias la puede ver de acuerdo a su trabajo, el $$$ q le corresponde a la niña, y si se la puede llevar nada mas xq el kiera....
animo amiga!!!

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ops!! Sí que es complicado todo esto amiga. La verdad no tengo idea de cual seria la mejor opción; pero creo que sería así, llegar al tribunal y que ahí se dispongan las visitas, en las cuales, ambos deberán de llegar a un acuerdo respecto al lugar en donde tendrán que verse.

Pero sí es bueno, que todo quede acentado en un papel para que no haya problemas mayores a la larga.

Mucha suerte amiga Necesito de Sus Consejos Amigas ¡¡¡¡¡ Gracias¡¡¡¡ 134901

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Necesito de Sus Consejos Amigas ¡¡¡¡¡ Gracias¡¡¡¡ 661720 JENNY. ay amiguita, los regimenes de visita son todo un tema. No recuerdo bien la erdad de la peque, pero si su papa tiene tantos problemas, y quiere llevarsela lejos tanto tiempo, la verdad que no es nada tranquilizador.

Pasa que en este tema siempre estamos entre la espada y la pared, no se alla, pero aca no hay nada que se pueda hacer, si el no quiere verla y llevarse regularmente. y las mamas quedamos como las malas de la peiculas, porque si ellos viven su vida y ni se acuerdan de que tienen hijos, no podemos hacer nada, porque si le decis algo a los nenes, solo los haces sufrir a esos angelitos inocentes que que culpa tienen ellos del padre que les toco??

Y cuando a ellos se les da una dosis de amor paternal y se la quieren llevar sin importarle nada, tampoco podes decir nada, te la debes tragar la bronca, porque tienen el derecho para verlos y los chicos tambien sufren si le prohibis porque logico es su papa.

Mira yo lo sufro desde que el papa se fue, se olvido de sus hijos, a veces le dan los ataques de "" amor filial"" y viene a buscarlos cuando va a ir a algun lugar publico, cosa que lo vean "" lo buen padre que es como saca a sus hijos" por supuestos, bien vestidos, alimentados y educados... por mi... el solo debe venir a buscarlos un ratito y traerlos luego Necesito de Sus Consejos Amigas ¡¡¡¡¡ Gracias¡¡¡¡ 621372

Pero lo tuyo si debe ser en otra ciudad y perder clases que son importantes para su desarrollo, creo que si debes acercarte a algun juzgado y hacer una denuncia exponiendo el caso, porque no solo estaria de por si perjudicando a la nena, sino que tambien si el consume vaya a saber las amistades que tiene y de ser asi, no se si un menor deba estar bajo el cuidado de esa persona asi sea el padre. Asesorate, porque la ley creo no lo permite, si no es capaz de cuidar de si mismo, menos podra hacerlo de un menor.

Creo que si x ahora no debes deajrla a solas con el, no demores y anda y presenta el caso, y que si le permiten verla sea en un lugar donde puedan ser vigilados hasta tanto el no entre a una terapia y realice tratamiento.

Eso si vas a tener qu buscar la forma de decirle a tu nena, porque no va ir x el momento, pero nunca le hables mal de su papa, a mi me pasa que tratandola con pinzas ella se pone mal, yo he optado por agachar la cabeza yt dejar que la vea cuando a el se le canta, hace 1 MES que no se la lleva siquiera una hora, pero no puedo decir nada de nada porque ella se pone mala conmigo, y lo defiende a el. y el semejante H... "·$%·$· ... no se da cuenta ( o no quiere) del daño que le causa a su propia hija.

Pero bueno para eso espero pronto llegue la justiciadivina, por el momento solo nos queda capear de la mejor forma que podemos el temporal que se vaya presentando.

Ojala y pronto se resuelvan las cosas del modo mas favorable para uds Necesito de Sus Consejos Amigas ¡¡¡¡¡ Gracias¡¡¡¡ 10027

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

citlalli
Si amiga deposita la mesada de la hija No la llama muy seguido si pero bueno.
también el tema de las drogas aunque se que el la cuidaria pero El problema
mayor es que sela lleva muy lejos de mi es a 13 horas mas o menos de aquí
y yo estaria muy preocupada por mi nena Nunca los hemos separado tantos dias.
Aparte perderia clases, ayer cuando llamo le dije que No era cuando el Pudiera
verla solamente ya van 6 meses que No la ve y tiene Bajadas cada dos meses..
Creo que legal seria todo mas trasparente, Pero que el viaje aquí y ella pueda ir
al colegio y por las tardes estar con el Pero hay No se amiga enrealidad No quiero que
sela lleve Lejos... Gracias amiga por tu consejo te quiero mucho...



Andys
Haci es también tengo el miedo que el sela lleve y No me traiga corro
ese riesgo igual... segun el me la puede quitar en cualquier momento
incluso en sus llamadas que haci me decia que el No queria
llegar a tribunales porque No queria quitarmela siempre amenazando.
Pero con lo que me dijieron en tribunal me quede mas tranquila sobre eso
y como todo esta en Orden solo que me pidan los papeles que ella
esta asistiendo al colegio y a sus controles....
Gracias amiga andys por tu consejito .. Te quiero mucho


Gracias Chicas luego les contare como va todo ya que el 5 el tiene su Bajada en su trabajo....
Necesito de Sus Consejos Amigas ¡¡¡¡¡ Gracias¡¡¡¡ 10027 Necesito de Sus Consejos Amigas ¡¡¡¡¡ Gracias¡¡¡¡ 10027 Necesito de Sus Consejos Amigas ¡¡¡¡¡ Gracias¡¡¡¡ 10027 Necesito de Sus Consejos Amigas ¡¡¡¡¡ Gracias¡¡¡¡ 10027

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Crisalida
se cruzaron nuestros mensajes jejejej
La pequeña tiene 4 años y aunque se a olvidado un poco de su papá
ya que no le a visto ni la llama, cuando el ase uno de esos llamados
una ves al mes, ella empieza con pena, Incluso me dice mamá tengo mucha Pena
y le pregunto porque y me dice porque extraño a mi Papi aww ami seme parte
el corazón porque no puedo hacer nada, ni modo que lo llame siempre para que
hable con el, antes la veia por camara ahora ni eso hace.
su familia paterna ya Nunca la llaman su abuela ni su abuelo...
(Siempre le digo que su papá la ama mucho y trabaja Por ella para sus cositas de princesita y eso)

También es eso que si se la lleva es muy lejos de mi y quedo demaciado preocupada
nunca los hemos separado tanto tiempo, mas ensima en mi país
hay muchos temblores y mas miedo meda eso ya que les tengo panico
y mi pequeña lejos de mi awww ni me lo imagino meda un ataque....
También ella no tienen culpa de la clase de padre que le toco
que cuando se acuerdan y les baja el amor quieren verlas....

Hay amiga que buena ide ire aunque el otro día me dijieron que el
tenia que hacer pedir la Orden de visitas pero creo
que igual ire hablare con la asistente del juzgado y le explicare el caso
para que ella me aconseje mejor ya que el tipo que estaba atendiendo ese dia me explico
a la rapida.. are eso amiga creo que sera lo mejor.... y si ella perderia clases
y es lejos y No se si el la dejara encargada para salir con amigos o que...



Ella como es chiquita no entiende mucho y se me hace mas fasil explicarle
que su papá esta en el trabajo lejos y que luego la vera haci sin poner fechas
ni días Gracias a dios o me imagino su desilucion ya que el siempre pinta
todo de colores siempre esta diciendole
ya iré a buscarte y pronto estaremos juntos
pero como ella es pequeña No le afecta mucho solo cuando el
llama a ella le entra el amor de papá pero luego se le pasa
eso también le explicare a la asistente en tribunal porque es daño emocional
aunque sea despúes de su llamada...
Para mi lo mejor seria que viniera a mi ciudad y en las tardes estubiera con ella
ella va al colegio de 9 a 1 luego estaría con el todo el día
y a las 7 o 8 la iria a buscar pero bueno tribunal vera haci por haci
no se la pasare por muchos miedos que meda...
Un padre nunca le aria daño a un hijo pero también
hay que estar cerca siempre de los niños en caso que en este (caso) el
la descuidara que nadien me va aseguar eso ami...

Besos amiga y Gracias te quiero mucho ...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.