¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

demasiado triste, confundida... no se q hacer :(

+3
C. Luna
Fary
citlalli08
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola chicas... bueno pues algunas saben mis pesares..... hoy esta siendo un dia muy dificil, complicado, mi esposo trabaja en transporte publico y x las mañanas pasa x mi para dejarme en el trabajo, hoy que me dejo me di cuenta q pues mis compañeros estaban fuera, la vdd como no keria q fuera a pensar otra cosa, (xq el trae entre ceja y ceja q yo estoy muy cambiada y q me interesa alguien mas) pues camine despacio para ver si el daba vuelta pero pues obvio se espero a q yo llegara a la empresa a ver q pasaba el señor q estaba afuera me saludo de mano y pues la situacion era q no habia llegado nadie para abrir las oficinas y necesitaban el num de la sra de tesoreria q vive en el mismo edificio, o sea no lo podian tocar y q bajara, pero bueno.... luego el chofer de la empresa tambien estaba afuera se empezo a reir xq no lo se.... el caso es q mi esposo se puso loco y me marco al cel para reclamarme q soy una doble cara, q de seguro de una manera soy frente a el y otra en mi trabajo, bla bla bla... yo la vdd en mi trabajo trato de ser amable y pues al unico q saludo de beso es a mi jefe, a nadie mas, todos me dicen x mi nombre o incluso sra. creo q el presiente q pues algo turbio sucedio o esta sucediendo, pero creanme q aunq tuve un desliz estoy decidida a no volver a hacerlo, kiero realmente salvar mi matrimonio, pero el hecho de que el se ponga asi me pone de malas, me duele, yo en algun momento tambien me comporte asi me ponia histerica cn las llamadas q recibia si alguien se le quedaba viendo, no se de manera explicarle q no son asi las cosas, bueno ya hasta kiero cerrar mi feis para q no crea q ahi conoci a alguien o no se....

q hago chicas... consejos.... estoy desesperada.... kiero salvar mi matrimonio y no se como :(

Fary

Fary
3er. grado
3er. grado

Hola Citlali:

Antes que nada, tranquila amiga, cuando nos encontramos bajo una situación de estrés nos ponemos mal en todos los sentidos y pensamos en tomar desiciones que quizá no sean las más convenientes.

Leyendo lo que te sucedió en la mañana yo te diría que tanto tú como tu marido tienen ciertos problemitas que quizá no puedan solucionar del todo solos, en mi opinión sugeriría que busquen ayuda profesional para superar ese "desliz" que comentas que tuviste, el cual supongo que tu esposo supo y de ahí se deriva la inseguridad que él manifiesta y su alto grado de celos que discúlpame por lo que diré y es sin ningún afán de ofender pero creo que ya son un poco enfermizos. Lo principal en cualquier tipo de relación tod@s lo sabemos que es la comunicación y junto con ella la confianza. Y creo que la confianza no sólo en la otra persona sino también en uno mismo. Por lo que veo, ambos tienen desconfianza en ustedes mismos; él, desde el momento en el que te juzga por simplemente hablar con compañeros de trabajo, cosa de la cual no tienes que dar siquiera una explicación de si alguien se ríe o no, o el porqué se ríe o si te dan la mano, etc. Debes entender tú misma que no es ningún pecado y no eres culpable de nada, incluso tener face tampoco lo es, si bien es cierto que hay quienes lo usan para cosas que no deben, es simplemente un medio de comunicación más y no tienes que "cerrarlo" para que él no piense mal. Creo que tienen trabajo por hacer ambos ya que comentabas que también llegaste a ser así, pero mi sugerencia sería lo que te comentaba, buscar ayuda profesional o bien, tener largas y tendidas pláticas para ir recuperando la confianza en uno mismo y en la otra persona, somos seres humanos y por naturaleza necesitamos convivir con las demás personas, la solución NO creo que sea cerrarse al mundo exterior por complacer a la otra persona, y deben llegar a acuerdos. No sé, se me ocurre que él pueda bajarse y presentarle a tus compañeros para que él se sienta más seguro conociéndolos y vea que no tiene nada de malo saludarlos o sonreírles, salir más juntos, hablar de sus inquietudes, no sé...

Pero tranquila, y ánimo... no te desesperes, trata de pensar con la cabeza fría y tomen desiciones en pareja, creo que es lo mejor.

Bueno, esta es mi humilde opinión... Muchos saludos y suerte!!

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Citlalli tú tranquila !!!
Si haces cambios como cerrar tu Face el pensará que por algo lo haces osease no pensará que lo haces por él
No le des explicaciones de más porque sería darle más importancia a la escena por la que se origino el celo
Dile que te duele que piense así de ti que cuando el guste le presentas a tus compañeros de oficina
Y mantente firme en que no hay razón por la que se moleste dile que no necesitas ( lo sabes) a nadie más llenalo de palabras melosas hazlo sentir querido.

No te agobies dejálo como un mal momento.

Que estés mejor demasiado triste, confundida... no se q hacer :( 249236

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Los Celos hay Por Dios demasiado triste, confundida... no se q hacer :( 669784
Creo que debes hablar Bien las cosas Con
Ya que no es como el dice, Solo que las sircustancias Isieron que estubieras afuera
Por un rato si estaba cerrado como Ivas a entrar ¡¡¡¡

El ve cosas donde no las hay y si tubiste ese deslis Ya fue y No pienses en eso
Solo platicale lo que paso hay y que No desconfie de ti
Que solo vas a trabajar y No a Otra cosa..

Cerrar el Face creo que No debes hacerlo ya que Nada escondes
y si lo cierras seria como darle en la Razón de que algo haces..
Habla de lo que paso Hoy y que No sea Tan Celoso...

Suerte Amiga Linda..
demasiado triste, confundida... no se q hacer :( 10027

Invitado

Invitado

Hola Citlali, me recordaste a mi mama, ella no podia reirse ni platicar con algun hombre porque mi papa se ponia como loco. Bueno, lo tuyo no es tan extremo pero me recordo a eso. Y pues mira, no te dejes tus cosas, como el facebook donde tienes amias/os y te despavilas de todo solo para "demostrarle" a tu marido que no andas con alguien mas.

Si lo haces, va a ser un cuento de nunca acabar oprque tu esposo es celoso, y eso no depende de ti, depende de el, que se va a poner celoso por cualquier cosa que encuentre y entre mas le des opr su lado, mas poder vas a darle. Y parece que a ti te pasa algo parecido, es no poder estar a gusto por pensar que el otro seguro anda con alguien mas.

Trata de, en vez de olvidarte de ti y de tus cosas, concentrarte mas en ti , ponerte guapa, leer algo para que tengas tu mente en otra cosa y ademas te sientas bien contigo misma, con tu fisico y en tu interior.

No sientas que debes esforzarte hasta lo imposible para que tu marido este bien porque solo vas a seguir sintiendote culpable porque uno nunca esta contento con nada, si el es celoso va a serlo siempre, mejor empieza a ponerle limites.

Tranquila, ojala que todo continue mejor, un abrazo.

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

diosa escribió:

No sientas que debes esforzarte hasta lo imposible para que tu marido este bien porque solo vas a seguir sintiendote culpable porque uno nunca esta contento con nada, si el es celoso va a serlo siempre, mejor empieza a ponerle limites.

ese ha sido mi peor error esforzarme en q el este bien y siempre me olvido de midemasiado triste, confundida... no se q hacer :( 576851

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jenny2626 escribió:
Cerrar el Face creo que No debes hacerlo ya que Nada escondes
y si lo cierras seria como darle en la Razón de que algo haces..
la razon de cerrar el face es para evitar problemas con el, no tengo nada q esconder pero ya ma canse de tanta bronca, q si el face q si me escriben q si esto q si aquello, ya me tiene harta...demasiado triste, confundida... no se q hacer :( 621372

Invitado

Invitado

Apoco no es desgastante tener que lidiar con una pareja celosa y posesiva demasiado triste, confundida... no se q hacer :( 669784 q mal....
yo la verdad no se que aconsejarte, solo se que los celos son muuy dificiles de controlar y como comentan algunas chicas, el q cierre el face, el q no convivas.... blablabla el que hagas todos los sacrificios para no darle motivos a sus celos, no creo q sea la solución demasiado triste, confundida... no se q hacer :( 669784
se necesita volver a construir la confianza pero no estoy de acuerdo q sea a base de q tu te limites en tu vida normal. no se si me explico.
habra q buscar otras maneras, y ser pacientes porque no creo que se logre de un dia para otro.
mucha suerte demasiado triste, confundida... no se q hacer :( 249236

veronica5131

DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Citlalli, en mi opinion muy personal y con todo el respeto que tu me mereces dejame decirte que si tu marido era ya celoso y luego con lo del deslis ahora es peor, no es porque este del lado de el pero lo entiendo, cuando el amor se traiciona de la forma mas cruel como lo es la infidelidad la confianza se pierde por completo y si el no esta poniendo de su parte para superar esta situacion entonces que esta haciendo ahi contigo martirizandote con sus celos no yo creo que si realmente ambos quieren salvar su matrimino deben buscar ayuda profesional

Pues creo que por si solos no podran lograrlo, cuando algo asi pasa en una pareja y te lo digo por experiencia propia todo absolutamente todo se pierde , la confianza, el amor, la honestidad, etc, etc y todo eso se logra recuperar unicamente cuando aun hay amor verdadero entre los dos, cuando todavia hay motivos de peso para permancer juntos y cuando se perdona de corazon asi que si tu aun amas a tu esposo y el a ti pues entonces hagan todo lo que este de su parte para sacar ese matrimonio adelante

Pues como tu dices, cerrar mi face, decirle que no le volvere a fallar, decir eso no es suficiente para el pues su corazon ya esta lastimado y aun tiene clavado el puñal de la traicion en su corazon, asi que amiga a buscar ayuda que si no esos celos enfermizos pueden tener consecuencias graves.

Echale ganas que con una persona asi es bien dificil vivir pero cuando hay amor todo se vuelve mas facil y si tu aun estas segura pero totalmente segura de que tu lo amas y el te ama, entonces adelante que siempre se puede y si no se puede entonces a caminar con la frente en alto y empezar de nuevo y si tienes que empezar sola pues creo que eres lo suficientemente fuerte y valiosa como para enfrentarte al mundo asi que no sigas permitiendo que te insulte no porque cometiste un error debas estar aguantando que te sigan insultando

Un abrazo y tu puedes no lo olvides

linda lis

actividad
actividad

Hay amiga sólo te puedo decir q si quieres salvar tu matrimonio es q tienes q ser muy pasiente y si debes hablar con eL y decirle q ese error q tuviste no lo volverás tener aunq las tentaciones estan en cualquier esquina suerte y no tienes xq serrar tu face y sus celos aunq sean justificados no tiene q ver moros con tranchetes todo el tiempo suerte cuidate demasiado triste, confundida... no se q hacer :( 134901

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

demasiado triste, confundida... no se q hacer :( 576851demasiado triste, confundida... no se q hacer :( 576851demasiado triste, confundida... no se q hacer :( 576851
creo q no me explique bien... lo q paso cn el chico q conoci x internet el no lo supo... si no tal vez estaria peor la cosa o posiblemente no estaria ahorita escribiendoles demasiado triste, confundida... no se q hacer :( 576851demasiado triste, confundida... no se q hacer :( 576851

MIRANDA26

MIRANDA26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo pienso que su reaccion es normal.
Imaginate, el es infiel, tu tambien, entonces es celoso porque el león piensa que todos son de su condición y porque sabe que tambien tu puedes hacerlo.
Perdon si mis palabras son fuertes pero es la realidad.

No creo que la solución sea cerrar el face, dejar de saludar a los hombres, dejar de reirte y tener amistades. Mas bien creo que necesitan ayuda profesional, ya que creo que estan juntos porque todavia se quieren porque todavia hay amor entre ustedes, y los dos quieren salvar su matrimonio pero las cosas que hicieron no dejan de revolotear en sus cabezas.

Necesitan platicar mucho, creercela, creer que estan juntos por la simple razón de que se quieren y mucho, como para estar torturandose de que si tu hablas con otros hombres o no, esa situacion es desgastante para los dos. Para ti porque tienes que estar dando explicaciones por todo. Para el porque si te ve platicando con alguien luego se imagina algo, si te arreglas, si te portas de una u otra forma de seguro pensará que es porque estas enamorada de otro, y muchas otras cosas mas que pasan por la mente de alguien con desconfianza.

Platiquen y vayan a terapia, vas a ver que con la ayuda de un tercero van a salir adelante. Es necesario pienso, si realmente quieren seguir con esto.

No te reproches por lo que hiciste, porque el tambien lo hizo, no es justo que nada mas tu te sientas culpable, que lo hayas perdonado, y el todavia siga en las mismas. Preocupate por ti, por como te sientes, no te preocupes por el, poruqe como dicen las chicas, por mas cosas que hagas el es celoso y nadie lo va a cambiar.

Cuidate mucho y luego nos platicas si seguiste nuestro consejo de ir a terapia.

Saludos!

Invitado

Invitado

creo q no me explique bien... lo q paso cn el chico q conoci x internet el no lo supo... si no tal vez estaria peor la cosa o posiblemente no estaria ahorita escribiendoles
Trata de ver las csas con calma Citlali, cometiste un error peroeso no significa que tengas que pedir eprdon de por vida y sentirte culpable de por vida. Tu esposo y tu tienen que hablar bien, por lo qe dices, el tambien es mu celoso y explota por cualquier cosa (porque mira que hablarte asi oprque saludaste a cmpañeros de la oficina), entonces, checa bien por que sientes culpa, trata de pensar claramente, no eres tu, entre los dos tienen que arreglarlo!

Invitado

Invitado

citlalli08 escribió:q hago chicas... consejos.... estoy desesperada.... kiero salvar mi matrimonio y no se como :(

- No podrás salvarlo en la medida que él no ayude. Un matrimonio es de 2 personas, por lo tanto la otra parte (aunque no fuera del todo responsable de la fractura, que no lo creo... ) debe hacer algo, por lo menos allanar el camino, no te dediques a querer recuperarlo tu sola, porque te colocas en posición de indefensión y lo dejas a él en libertad de poner condiciones, de abusar del poder que le estás otorgando. Necesitas dejarlo que haga su parte, no se la hagas tú. Él debe absorber la parte de responsabilidad que le corresponde y trabajar sobre ella.

pero el hecho de que el se ponga asi me pone de malas, me duele, yo en algun momento tambien me comporte asi me ponia histerica cn las llamadas q recibia si alguien se le quedaba viendo, no se de manera explicarle q no son asi las cosas, bueno ya hasta kiero cerrar mi feis para q no crea q ahi conoci a alguien o no se....: (

- Si tu, en el pasado, le hiciste esas mismas escenas, entonces ya sabes que son un veneno para la estabilidad de un matrimonio. Llénate de valentía y pídele acabar con este irracional y depredador comportamiento y permítanse vivir su matrimonio sin miedos. Ambos deben aprender a convivir con sus respectivos amigos ¡¡si no se compraron en un mercado de esclavos!! Por otro lado, tu tuviste un desliz (sic) con un chico vía Internet, entonces si ya viste que eres vulnerable a tener algún ligue por este medio ¿que esperas para cerrar tu Facebook?

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]