hola chicas... bueno pues algunas saben mis pesares..... hoy esta siendo un dia muy dificil, complicado, mi esposo trabaja en transporte publico y x las mañanas pasa x mi para dejarme en el trabajo, hoy que me dejo me di cuenta q pues mis compañeros estaban fuera, la vdd como no keria q fuera a pensar otra cosa, (xq el trae entre ceja y ceja q yo estoy muy cambiada y q me interesa alguien mas) pues camine despacio para ver si el daba vuelta pero pues obvio se espero a q yo llegara a la empresa a ver q pasaba el señor q estaba afuera me saludo de mano y pues la situacion era q no habia llegado nadie para abrir las oficinas y necesitaban el num de la sra de tesoreria q vive en el mismo edificio, o sea no lo podian tocar y q bajara, pero bueno.... luego el chofer de la empresa tambien estaba afuera se empezo a reir xq no lo se.... el caso es q mi esposo se puso loco y me marco al cel para reclamarme q soy una doble cara, q de seguro de una manera soy frente a el y otra en mi trabajo, bla bla bla... yo la vdd en mi trabajo trato de ser amable y pues al unico q saludo de beso es a mi jefe, a nadie mas, todos me dicen x mi nombre o incluso sra. creo q el presiente q pues algo turbio sucedio o esta sucediendo, pero creanme q aunq tuve un desliz estoy decidida a no volver a hacerlo, kiero realmente salvar mi matrimonio, pero el hecho de que el se ponga asi me pone de malas, me duele, yo en algun momento tambien me comporte asi me ponia histerica cn las llamadas q recibia si alguien se le quedaba viendo, no se de manera explicarle q no son asi las cosas, bueno ya hasta kiero cerrar mi feis para q no crea q ahi conoci a alguien o no se....
q hago chicas... consejos.... estoy desesperada.... kiero salvar mi matrimonio y no se como :(
q hago chicas... consejos.... estoy desesperada.... kiero salvar mi matrimonio y no se como :(