¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me siento tan triste y no se que hacer

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

tereendallas

principiante
principiante

Hola soy nueva a este foro y primero que nada gracias a quien se tome el tiempo de leer y darme un consejo porque necesito desahogarme y espero que esto me ayude.. me llamo tere y vivo en dallas tx, tengo un hermoso nene d 4 anos. Mi pesadilla comenso en Junio cuando a mi esposo lo detubo la polecia y luego le pusieron migracion.. fue deportado a Guanajuato MX y luego trato de regresar a los estados unidos y lo agararon en la frontera y nuevamente esta detenido en Dallas por un delito que tenia pendiente desde have anos.. tengo mucho miedo de lo que vaya pasar con el y no se que hacer, y despues d Dallas sigue con migracion otra ves y una ves mas a MX.. mi hijo estaba super apegado a su papi, y cuando me pregunta que cuando va volver su papi se me parte el corazon.. siento que ya no puedo mas con esto, siento que es demasiado.. estoy super desesperada y creo que me voy a voler loca.. ayudenme porfavor.. ayudenme !!!!!!!!!!!!!!!!!!

togosusan

principiante
principiante

Estimada amiga:
Si amas tanto a tu esposo y él tiene problemas para vivir en Dallas, posiblemente seas tu quien tenga que irse a vivir a Guanajuato MX o a donde tu esposo tenga familia y pueda encontrar un trabajo y salir adelante nuevamente. Asi tu familia estaría reunida, se que no es sencillo pero puedes vender todo lo que tienes en Dallas y buscar la manera de irte con él a México y comenzar desde cero pero todos juntos.

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo esoty de acuerdo con togosusan si el problema es E.U. regresate aqui van a estar juntos y mucho mejor mas vale estar tranquila en familia que tener segun "una buena vida" ademas si aya debe cosas que se sigue arriesgando mas vale vengance a mexico y empiecen de nuevo tu bb sera el mas beneficiado

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

te mando un enorme abrazo... Confia en Dios querida amiga... Dios tiene el control de todo,..

Mira si tu vida no es de estar ahi en dallas.... Tendras que regresarte a mexico... tu esposo ah luchado y lo han cogido varias veces tiene muy poca probabilidades de encontrar trabajo con un record tan manchado (si sabes a lo que me refiero su record policial)..

Si es de estar de nuevo en mexico amiga hazlo ya.. No te vayas a endeudar mas en dallas ....

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]