¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Triste no se que hacer ..

+3
Marisabel
almitabonita
xochitl
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Triste no se que hacer ..  Empty Triste no se que hacer .. Vie 18 Feb 2011, 13:40

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas necesito de su apoyo...

Miren como muchas saben me divorcie , solo estoy esperando mi sentencia de divorcio... pues el mendigo de mi ex ni sus luces por nada se aparece a ver por sus hijos , a preguntar como estan a hablarles por tel... a nadaaa totalmente desaparecido el hombre ( si se le puede llamar asi ) ....lo que mas me da tristeza no es por mi amigas pues me vale que no me busque total mas se perdio en la guerra... lo que pasa es que mis niños me preguntan y mi papa ?? aa no se que contestarlesss pues se divorcio de mi no de ellos ... la verdad no e querido ni llamarlo para reclamarle ni nada pues no deseo hacer corajes ... y no quiero que diga que le ando rogando total si no le nace q puedo hacer yo ??

aapero que perro y mendigo el infeliz olvidarse de sus niños como si fueran algo desechable la verdad no tiene madre .. me siento triste por mis niños porque se estan decepcionando de su padre ...a que pena .. bueno ya me desahogue gracias amigas las quiero...

2Triste no se que hacer ..  Empty Re: Triste no se que hacer .. Vie 18 Feb 2011, 13:57

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

uuyyyyyyyyyy XOCHITL.como se de casos así amiga!!..

no tienen calificativo estos seres...

¿y tus hijos no tienen un numero a donde localizarlo?.
o la casa de los abuelos o de alguno de los hermanos?..
creo que ahora el se tendrá que entender en directo con los hijos, y pues al sordo hay que gritarle!!!..

saludos.

Cada día de nuestra vida hacemos depósitos en el banco de memoria de nuestros hijos. Charles Swindoll

3Triste no se que hacer ..  Empty Re: Triste no se que hacer .. Vie 18 Feb 2011, 14:52

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...XOCHILT.....te saludo con mucho cariño...que dificil cituacion debes estar pasando...como si no fuera ya suficiente lo que as vivido....

Sabes eso no se vale....como bien dices el se divorcio de ti no de sus pekes...pero si desde ya esta mostrando esa indiferiencia para con ellos...el se lo pierde...me imagino que no es facil..ver a tus niños preguntar por el...y sufrir porque deven estar pasandola mal....

Pero mira no se si este mal...pero yo le llamaria....y lo enfrentaria....que hay sobre tu papel de padre....pero para nada hablaria con el sobre nosotros...solamente lo cuestionaria sobre su responsabilidad tanto material como hemocional para con sus hijos...

Si no fue lo suficiente hombre para hablarte cara a cara sobre la relacion que ya mentenia aun estando casados...esta.. si amiga... no se la dejes pasar..por el bien de tus hijos...y si no esta dispuesto a afrontar sus responsabilidades como tal...pues que tenga el valor de decirselo a sus hijos.....

No se vale que los haga sufrir...pero tampoco.. creo yo.. seria sano que vivan sufriendo y peor tantito hermosa que tu por no verlos sufrir no les digas la verdad...si bien no es facil...ellos son inteligentes y si el no correponde como deve en su salud lo ayara.....lo que siembra eso cosechara....

Suerte amiga...te quiero mucho...

BESOS

4Triste no se que hacer ..  Empty Re: Triste no se que hacer .. Vie 18 Feb 2011, 17:07

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Xochil creo que sería bueno que por esta única vez le marcaras al papá de tus hijos y le comentaras que preguntan por él, que sería bueno que minimo les llamará y les explicará el porque de su ausencia.
Si el prefiere seguir en la ausencia total pues ten la conciencia tranquila que le comentaste sobre la reacción de los niño y pues se papá y mamá de ello, no queda de otra. Ya no le llames, él solo tendrá que reaccionar, ojalá que sea a tiempo y no pierda el cariño de sus hijos.
Que les duele a tus hijos, pues sí pero son inteligentes y sabran hacer un juicio de valor propio en su debido tiempo, sin influencia de nadie, se darán cuenta, lamentablemente ese papá les toco. Mientras llenalos de amor de madre, manten una comunicación estrecha pues tendrás que ser el pilar de la ausencia del padre.
Besos y abrazos.

5Triste no se que hacer ..  Empty Re: Triste no se que hacer .. Vie 18 Feb 2011, 18:31

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Gracias amigas ...

Miren yo intente llamarle pero me manda a buzon su celular o seaaaa no quiero contestarme porque estoy segura que si tiene el mismo numero ... ese es mi inche coraje amigas que piense el estupido que quiero algo con el se da a desear como si yo fuera la rogona ven el porque de mi coraje ?

aaaaa Triste no se que hacer ..  621372 yo no tengo que rogarle ni maiz a ningun wey... aunque sea el padre de mis niños .... el tiene la obligacion de ver por ellos y no lo hace pues yo no puedo obligarlooo... igual es por la calentura que ahorita trae ojala despues no sea tarde y sus niños no le griten en su cara sus verdades... porque ellos son inteligentes y aunque yo nunca hablare delante de ellos mal de su padre saben con sus acciones lo que esta haciendo ABANDONANDOLOS ... aaaa mendigoooooo

que dios lo perdoneeee porque yo no creo...

gracias lindas y perdonen pero ando bien enchilada .. Triste no se que hacer ..  621372

6Triste no se que hacer ..  Empty Re: Triste no se que hacer .. Vie 18 Feb 2011, 18:37

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Xochitl, le dejaste mensaje en el buzón? no? pues calamte y con voz tranquila dejale mensaje, asi se dará cuenta el motivo de tu llamada y el sabra si responde o no, tu cumpliste y listo.
Besos y abrazos.

7Triste no se que hacer ..  Empty Re: Triste no se que hacer .. Vie 18 Feb 2011, 18:45

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola..XOCHILT....no es para menos que estes asi..pero opino igual que MARTITHA..trata de calmarte en la medida de lo posible..y vuelve intentar marcarle..pero no cuelgues sin dejar mensaje..

Solo pocas palabras sin enojo (cosa dificil)..pero eso no ayudaria en nada
dile el motivo de tu llamada.... si no ahora si despues que se entere que llamaste sin dejar mesanje puede pensar muchas cosas que ni al caso....

Cuidate hermosa...acuerdate detu diabetes..

BESOS

8Triste no se que hacer ..  Empty Re: Triste no se que hacer .. Vie 18 Feb 2011, 19:28

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holis Xochitl, ay amiguita a mi tambien me paso eso, el primer año y cuando recien se fue se olvido por un mes ni siquiera llamaba y mi beba solo tenia un año, Y me moria escuchandola llorar por su papa, pero yo siiii, le llamaba y le decia las cosas y se la pasaba para que le escuche la voz no mas sea. Y si me daba buzon tonces le mandaba mensajes escritos pero no lo dejaba asi, porque ellos muy chochos pero no estan ahi para ver lo que sufren los niños y yo no se lo dejaba pasar y t aconsejo que vos tampoco, por lo menos un par de veces hacelo despues si el ya por su cuenta no se pone en contacto bueno sera de su exclusiva culpa y cargo Triste no se que hacer ..  10027

9Triste no se que hacer ..  Empty Re: Triste no se que hacer .. Vie 18 Feb 2011, 20:38

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Xóchitl!!! Pues sí que da coraje amiga, ver que ese hombre no se ocupa de sus hijitos!!!
Mi consejo es igual que el de Martha, ya leí que no te contestó llamada, que te manda al buzón... pues dejale mensaje, como dicen las chicas... así tranquilita, y sobre todo amiga, por única vez!!! No se le puede estar mendigando que quiera a sus hijos!!! Un buen padre no se olvida jamás de ellos, así no esté ya junto a la madre!!!!

Amiga querida, de verdad que ojalá no necesites para nada de él, no en lo económico. De la falta de atenciones con los peques... él lo pagará!! Ahorita anda "disfrutando" de su libertad, pero llegarán los días en que vuelva a tener los pies en la tierra, y es cuando se dará cuenta de todo lo que perdió, de todo lo que dejó, y es ahí cuando volverá a estar presente para tus peques.

Amiga, te mando un fuerte abrazo, ánimo, cuídate mucho!! Te queremos amiga!!!!

10Triste no se que hacer ..  Empty Re: Triste no se que hacer .. Vie 18 Feb 2011, 21:01

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

El que no vaya a ver a sus hijos no tiene justificacion... pero probablemente se sienta extraño al llamar y saber que tu serás quien conteste, y que si va a verlos te encontrará ahi... creo que no solo quiere disfrutar de su libertad, sino que además tal ves intenta darte tiempo y no lastimarte demasiado sin saber que al hacer lo que hace te lastima aun mas y a tus hijos tambien.

Si le llamas y no te contesta opino igual que las demás, que le dejes el mensaje de que valla a verlos, pero sin ser agresiva: ni con palabras si con el tono de voz. (es util escribir el mensaje en un papel antes de llamar, asi solo lo lees y no te gana el sentimiento)... simplemente dile que sus hijos preguntan por el y que no hay problema si kiere ir a verlos o llamarles, que simplemente te gustaria que te ayude a explicarles lo que sucede con sus papis...

Suerte y mucha fuerza... se que puede ser dificil pero creo que es mejor esto a que ellos ubiesen presenciado por años peleas y reclamos de sus papás... cuidate y sigue adelante aun tienes lo que en el mundo mas amas que son tus hijos, lo demás sale sobrando ;)

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]