¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Me siento muy triste.... no se que hacer?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

pEkOsItA

pEkOsItA
actividad
actividad

Hola chicas buen dia!

Quiero desahogarme de lo triste que me siento.... pues quiero decirles que mi matrimonio esta mal, mi esposo lo siento distanciado, lejano cnmigo, no me dice que me quiere, siendo que yo se lo demustro y le digo que loquier mucho, y le digo cosas lindas, y sin embargo cuando le pregunto que i me quiere, me dice que si, pero no escuci decirle un te quiero, o una palabra linda o piropo lindo para mi, solo el me dice mija, o por mi nombre, pero de hi fuera nada, y ayer me di cuenta de que a otras chicas que son cmpañeras de trabajo y otras son clientas, les dice hola hermosa, o hola mamacita o hola mi reyna y me senti muy mal por eso, la verdad que me senti la mujer mas fea, e insignificante, y me ouse a pensar que como era posible que mi propio esposo a mi nome dijera esas cosas y a otras persnas si, la verdad eso me duele mucho.... y si trato de hablar con él al respecto sobre esto, se hace el indignado o me dice que si ya voy a empezar, y la verdad me suelto llorando por impotencia... yo no se que hacer, necesito de su ayuda, de hecho se fue de viaje la semana pasada, y yo aproveche para pintarme el cabello y ponerme uñas, ponerme linda para él, y que creen??..... n me dijo nada, hasta que yo le pregunte que i le habia gustado e colo de cabello que me habia puesto y me dijo que si, pero de ahi fue todo....como creen que me senti?? pesimo!! ...mejor de otras personas que no son anda mio, me dijeron que me vea linda, y que me veia muy bien, etc, recibi palabras agradables, pero de ue me sirvieron si mi marido no me lo dice... me siento fatal!

saludos.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola pekosita, me gustaría mucho poder darte un consejo, pero justamente ahora estoy pasando por una situación parecida y me siento con el ánimo en los suelos (ya hablare de mi asunto en otro momento ya que ahora estoy en la oficina y si escribo algo... se me salen las de San Peter y no quiero que me esten preguntando "que te pasa?").

Espero que las chicas puedan darte el alivio o la solución que necesitas.

Sorry Me siento muy triste.... no se que hacer? 447120

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Chicas me uno a su club...jejeje...soy otra mas que amanecio en la depre Me siento muy triste.... no se que hacer? 135614 ...pero aqui en el foro me desahogo...

PEKOS en ocasiones los hombres se vuelven frios y despitados ademas de que muy pocos hombres son cariñosos bueno no se si el tuyo siempre lo ha sido contigo...mejor siguete arreglando poniendote bonita, apapachate pero todo esto hazlo por ti...ya no le reproches a tu marido no reclames mejor busca un momento para que esten juntos como invitarlo a cenar al cine...y cuando esten solitos hablale de como te sientes que te gusta y que no e la relación pero sin reproches...trata de mejorar tu comunicación con él.

ULALA...pues aqui estamos para escucharte y apapacharte y si no aunque sea para distraerte...

Como les comento yo tb ando depre pero pues ha de ser el clima o el cambio de algo...no se la luna en marte...jejeje...en fin CHICAS no se me achicopalen vamos a echarle ganas...

Y para rematar ahi les dejo una cancioncita (ESTA CANCION ME FRACTURA)..

Videos tu.tv

Aaaaayyyy papacito!!!...a este bizcocho solo le faltaron dos cosas para ser perfecto....la primera es ser hombre y la segunda...YO Me siento muy triste.... no se que hacer? 720325

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]